« Atrás

El buscaminas como nunca lo habíamos visto

Respuesta
El buscaminas como nunca lo habíamos visto
5/05/20 21:21 en respuesta a .

¿Quién no conoce el juego del buscaminas? Seguramente todos hemos jugado alguna vez en nuestro Windows, ya que nos lleva acompañando tantos años. (aunque por desgracia a partir de windows 10, ya no es así).

Hoy quiero presentaros un nuevo juego para el móvil, y se trata del buscaminas. Y me diréis que el buscaminas no es nuevo. Y está claro. Pero esta app si es nueva, y tiene una peculiaridad que la hace diferente al resto de apps de buscaminas que podamos encontrar.

¿Te imaginas jugar al buscaminas por el mundo?

Y no me refiero a viajar con el móvil y jugar en diferentes localidades. Si no que, en lugar de jugar en un cuadrado, el “tablero” sea el mapa del mundo. ¿Suena interesante verdad? Pues es lo que hace esta app, su nombre es World of mines.

Cuando iniciamos el juego, aparecerá el mapa del mundo y nuestro objetivo es ir complentandolo por países. Hay que tener en cuenta el tamaño del pais para entender la dificultad de cada nivel. A más grande, más complicado.

Conforme se complete los diferentes países, veremos que se nos añade un color que podemos personalizar, como muestra de que ha sido completado.

¿El objetivo?

Este juego no tiene objetivo como tal. Tan solo jugar y pasarlo bien. Podemos marcarnos nuestro propio objetivo ¿completar el mapa del mundo entero? ¿Ser el número uno en el mayor número de países?

Pues si te apetece ser el mejor es posible. Cuando vamos a iniciar un nivel podremos ver los record mundiales. Y no solamente el tiempo que ha empleado, si no también ver su jugada. ¿Te atreves a superarlos?

Yo de momento estoy intentando colorear todo el mapa para que me quede bonito. Si estás interesado en este juego, está disponible para Android

+5 5 Votos
Respuesta
RE: El buscaminas como nunca lo habíamos visto
6/05/20 0:22 en respuesta a Belko.
Aunque he jugado apenas nada en el móvil, me parece un planteamiento original para un clásico de los juegos. Te llevas el voto, aunque dufo de que llegue a probarlo es muy probable que lo recomiende a alguien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El buscaminas como nunca lo habíamos visto
6/05/20 9:31 en respuesta a Belko.
Belko, como siempre, muchísimas gracias por compartir smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: El buscaminas como nunca lo habíamos visto
6/05/20 13:09 en respuesta a Belko.
JAJA, me encanta el concepto de World of Mines, lo probaré en cuanto pueda. Aunque nunca fui bueno en esto :/
0 0 Votos
Respuesta
RE: El buscaminas como nunca lo habíamos visto
6/05/20 19:41 en respuesta a Belko.
Un voto mas por presentarnos este novedoso juego que ahora que tenemos tiempo podemos probarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: El buscaminas como nunca lo habíamos visto
7/05/20 11:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Me alegro que os haya gustado :) yo estoy viciadillo cuando tengo algun rato libre. De momento se me resiste españa.
0 0 Votos