« Atrás

Firma de contrato

Respuesta
Firma de contrato
1/05/20 21:29 en respuesta a .
Tengo el contrato firmado pero en mi usuario dice que está pendiente y no puedo cambiar mi tarifa. He llamado y pido que me lo solucionen pero no me dan solución. Por favor, necesito subir mi tarifa para disponer de más datos. 
firma contrato pendiente ya realizada!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
1/05/20 21:39 en respuesta a Graells.
La forma más sencilla de contactar con Soporte es vía email al correo: soporte@suop.es
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
1/05/20 21:41 en respuesta a Graells.

Tienes que ponerte en contacto con suop.

La mejor manera es mandando un correo a soporte@suop.es (atienden rapido y con soluciones)

Atienden en horario de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
1/05/20 22:01 en respuesta a Graells.

Sobre octubre del año pasado Suop paso a ser una OMV.

Anteriormente la empresa prestadora del servicio era SUMA y como SUMA fue comprada por Orange, SUOP decide pasar a ser OMV.

Entonces Suop envió un correo con el nuevo contrato para firmarlo y una vez realizado, enviaba otro correo de confirmación de que había sido firmado y adjuntaba un archivo .PDF con el contrato

El correo procedía de "lleida.net" (401590@mailcert.lleida.net) q­­ue te remitia a un enlace (https://basic.conectaclick.co­­m­+un numero) para firmar el contrato.

Si no lo hiciste busca en la bandeja de netrada o en la de spam de tu correo y firmalo.

Si lo realizaste, como te han comentado anteriormente, sólo te queda enviar un correo (es la forma más rápida) a soporte@suop.es, para que te lo revisen y lo solucionen.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
1/05/20 23:17 en respuesta a Graells.
Graells:
Tengo el contrato firmado pero en mi usuario dice que está pendiente y no puedo cambiar mi tarifa. He llamado y pido que me lo solucionen pero no me dan solución. Por favor, necesito subir mi tarifa para disponer de más datos. 

Hola graells

Teniendo el contrato firmado seguro que es cuestión de tiempo. Si envías hoy un correo a soporte y seguro que mañana mismo tienes respuesta. 

De todas formas, lamentablemente, la tarifa no la vas a poder cambiar este mes ya que en contrato no entra en vigor hasta el día 1 del mes siguiente sea cuando sea que la selecciones https://soporte.su­op.es/hc/es/articles/211097726­--Puedo-cambiar-de-tarifa-en-C­ontrato-

Para este mes tendrás que contratar un bono extra si quieres más datos. Sigue el regalo del doble de gigas. Los encontrarás en tu área de cliente, al final de la primera página. 

 

Aunque, como sólo habrán pasado dos días (o aunque sea el lunes) y ha sido por un retraso por la firma, puede que quizá te puedan poner ya la nueva tarifa. Pregúntalo en soporte.

Ya nos contarás, por favor, si te lo arreglan todo.

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
2/05/20 9:30 en respuesta a Llanero.
Llanero:

 

Entonces Suop envió un correo con el nuevo contrato para firmarlo y una vez realizado, enviaba otro correo de confirmación de que había sido firmado y adjuntaba un archivo .PDF con el contrato

El correo procedía de "lleida.net" (401590@mailcert.lleida.net) q­­ue te remitia a un enlace (https://basic.conectaclick.co­­m­+un numero) para firmar el contrato.

 


A mi  el correo  de confirmacion i el pdf creo que me llego enviado desde otro correo. SUOP MOBILE sign@clickandsign.eu
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Firma de contrato
2/05/20 12:19 en respuesta a aullu.
lluisroige:
Llanero:

En­tonces Suop envió un correo con el nuevo contrato para firmarlo y una vez realizado, enviaba otro correo de confirmación de que había sido firmado y adjuntaba un archivo .PDF con el contrato

El­ correo procedía de "lleida.net" (401590@mailcert.lleida.net) q­­ue te remitia a un enlace (https://basic.conectaclick.co­­m­+un numero) para firmar el contrato.

A mi  el correo  de confirmacion i el pdf creo que me llego enviado desde otro correo. SUOP MOBILE sign@clickandsign.eu

El primer correo que se recibe es EMAIL CERTIFICADO de SUOP MOBILE (<418127@mailcert.lleida.net>)­

con Asunto: Cambio de Condiciones del Servicio SUOP (EMAIL CERTIFICADO de sign@clickandsign.eu) y que es para ACEPTAR NUEVAS CONDICIONES DEL SERVICIO

y una vez aceptadas las condiciones, se recibe este otro correo:

SUOP MOBILE (<sign@clickandsign.eu>  con el Asunto:  Tus Nuevas Condiciones del Servicio SUOP   en el que nos envían el pdf y el mensaje:              

­
­ ¡Enhorabuena!
­

­ Los siguientes documentos han sido firmados:

 
­ ­ ­ ­ ­­ ­ ­
­ ­

­ ­ CGC_Postpago.pdf

­ ­

­ ­  

­ ­

­ ­ Remitente: SUOP MOBILE

­ ­

­ ­ Destinatario: xxx@xxx

­ ­

 

Graells, creo que al recibir este último correo (no recuerdo si llega a la bandeja de entrada o al No deseado) es cuando queda todo finalizado y listo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Firma de contrato
2/05/20 16:15 en respuesta a A.A..
Por si fuera causa de algun desajuste en el correo electronico asociado a la cuenta Suop, facilitales a traves de soporte otro correo electronico para que te envien el contrato para firmar, porque si el enlace es correcto, la firma del contrato es inmediato.Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Firma de contrato
2/05/20 16:54 en respuesta a Graells.

¿ cuanto hace que lo tienes firmado ? ¿ es alta nueva o portabilidad ?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
4/05/20 12:37 en respuesta a Graells.
Graells:
Tengo el contrato firmado pero en mi usuario dice que está pendiente y no puedo cambiar mi tarifa. He llamado y pido que me lo solucionen pero no me dan solución. Por favor, necesito subir mi tarifa para disponer de más datos. 


Normalmente la firma del contrato se hace efectiva casi al momento (yo he firmado varios y nunca he tenido problema)

Quizas haya habido un problema con la respuesta en el e-mail(por lo que fuese). Yo me pondria en contacto con ellos a traves del e-mail de atencion al cliente

Contestan rapido y eficientemente (a mi me han resuelto varias dudas y problemas

Espero soluciones pronto. Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Firma de contrato
5/05/20 11:16 en respuesta a Graells.
Hola, ¿lo tienes ya solucionado?
0 0 Votos