Todos esos puntos de mejora que planteas ya se han pedido con anterioridad:
- Añadir los megas no consumidos de la tarifa que tengas contratada, en el mes al mes siguiente
https://www.suop.es/es/comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/14020923+Acumular+los+MB+no+gastados+del+bono
- Aplicaciones como Whatsapp, Redes Sociales no consumen datos
https://www.suop.es/it/comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/13100923+Tr%C3%A1fico+gratis+hacia+redes+sociales
- Posibilidad de intercambiar datos y minutos entre numeros SUOP
http://www.suop.es/cs/comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/14051106+traspaso+de+MB+y+minutos
La alternativa en prepago es el traspaso de saldo entre números Suop: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/209970523-Traspaso-de-saldo
- Programa de Fidelizacion de puntos por consumos
https://www.suop.es/ca_ES/comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/14020913+Programa+de+fidelizaci%C3%B3n+Suop
No existe la compañia ideal y que de gusto a los diferentes usuarios.
Ten en cuenta que en Suop no llegamos a 80000 usuarios registrados y posiblemente, ni la mitad son usuarios con consumo que le aportan ingresos.
Las otras compañías que mencionas están bajo el paraguas de grandes empresas de telefonía con red propia y gran cantidad de usuarios que les aportan buenos beneficios económicos.
Todo lo que pides sería deseable, pero ello supone que Suop tendría que tener unos grandes ingresos económicos.
Suop, según va pudiendo, y con un poco de presión por parte de sus usuarios, ya va realizando mejoras poco a poco.
Como ya te han comentado, Suop tiene puntos destacables que no tienen las otras operadoras, como es la no existencia del cobro del establecimiento de llamada (creo que es la única de todas), tiene una comunidad de usuarios para ayuda bastante eficaz, te permite plantear ideas, un soporte técnico muy bueno, etc...