« Atrás

Límites para contratos con llamadas ilimitadas

Respuesta
Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 12:43 en respuesta a .

Hola,

He cambiado mi tarifa en el área de SUOP para que a partir del 1 del mes que viene, pase a ser con llamadas ilimitadas (espero que ese cambio se haga efectivo sin problemas, hace ya una semana que lo realicé y sigue poniendo: "cambio de tarifa en curso"). Lo que quería consultar es si existe límite de tiempo por llamada en esta modalidad de contrato. En un operador que estaba anteriormente, establecían un límite de 1 hora por llamada y no quiero llevarme sorpresas si en alguna llamada me paso.

Saludos / Manuel

0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 13:20 en respuesta a Manuel80.

Hola Manuel

Los cambios de tarifa al realizarse al comienzo del ciclo/mes siguiente, tendrás esa información "cambio de tarifa en curso" hasta entonces. No te preocupes que se cambiará ese día. 

Respecto a los limites de llamada, no pueden superar los 180 minutos según este apartado de ayuda https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/201998229--Hay-­l%C3%ADmite-en-la-duraci%C3%B3­n-de-las-llamadas-

pero segun las condiciones generales  https://www.suop.es­/es/condiciones-generales-de-c­ontratacion-contrato   5.8 Debido a restricciones de la plataforma utilizada, la duración máxima de las llamadas de voz cursadas por el Abonado será de 60 minutos.  y que yo creo que es la que cuenta.

Para confirmación mejor preguntar a soporte en http://soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 13:22 en respuesta a A.A..
Gracias por tu respuesta As. 180 minutos para mi es una "animalada", pero con 1 hora, me puedo llegar a quedar corto en alguna llamada. Pregunto como dices a soporte a ver si me lo aclaran y sobretodo, si te cobran al pasarte de la hora o simplemente cortan la llamada.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 13:32 en respuesta a A.A..

 soporte en http://soporte@suop.es

Corrigo el enlace al correo de soporte: soporte@suop.es

Como opción siempre puedes cortar la llamada y volver a hacer otra.

A la pregunta de qué pasa al pasarse de tiempo, en las condiciones no lo indica, sólo pone:9.2 Todas las tarifas ilimitadas se rigen por las condiciones de uso razonable, quedando prohibido el uso anómalo o desmedido de estas tarifas. Se entenderá uso anómalo o desmedido cuando el uso supere los 150 destinos mensuales, los 400 minutos diarios o los 5.000 minutos mensuales. En caso de detectarse un uso anómalo o fraudulento del servicio, esté podrá suspenderse temporalmente, pudiendo SUOP rescindir el contrato de acuerdo con la cláusula 15 del presente contrato. . Que te digan también en soporte.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 13:36 en respuesta a A.A..
Pues ya había lanzado la consulta a soporte, pero en mi caso, no veo posible pasar de 400 minutos diarios ni de 5000 minutos mensuales, así que en ese aspecto no hay problema.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 13:55 en respuesta a Manuel80.

Cuando recibas el correo de respuesta automática puedes, desde allí, añadir más consultas sobre el tema. Lo que te he indicado es lo único que pone sobre las llamadas.

Cuando tengas todas las respuestas te agradeceríamos mucho que nos informaras. :)

He encontrado una información en un hilo de hace unos años: 

he comprobado que justo a los 60 minutos se corta la llamada  . La respuesta de Suop fue: Se trata de un límite fijado por el proveedor..

Afortunadamente no pagamos establecimiento de llamada. Aunque sea un rollo, no nos saldrá más caro hacer una nueva llamada.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
27/04/20 15:27 en respuesta a A.A..
Ya quedan bien aclarados todos los limites.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
28/04/20 13:01 en respuesta a Acen.
Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
28/04/20 13:32 en respuesta a Manuel80.

Genial. Muchas gracias, Manuel, por volver e informarnos smiley.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
28/04/20 15:40 en respuesta a Manuel80.
Manuel80:
Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.



Está bien tener esa información confirmada, aunque mis llamadas son siempre muy cortas, puede ser que un día tenga que hacer una larga y si se cortase sin saber el motivo podría llevarme un susto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
28/04/20 16:19 en respuesta a Josico.
Josico:
Manuel80:
Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.



Está bien tener esa información confirmada, aunque mis llamadas son siempre muy cortas, puede ser que un día tenga que hacer una larga y si se cortase sin saber el motivo podría llevarme un susto.

"Josico", esas condiciones sólo aparecen en contrato para los que tienen llamadas ilimitadas.

En prepago no existen llamadas ilimitadas y creo que tú eres de prepago.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
28/04/20 20:23 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Josico:
­ Manuel80:
­
­ Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.

Está bien tener esa información confirmada, aunque mis llamadas son siempre muy cortas, puede ser que un día tenga que hacer una larga y si se cortase sin saber el motivo podría llevarme un susto.

"Josico", esas condiciones sólo aparecen en contrato para los que tienen llamadas ilimitadas.

En prepago no existen llamadas ilimitadas y creo que tú eres de prepago.

 

Esa condición también está, igual que en Contrato y para cualquier llamada, en PREPAGO: 4.9 Debido a restricciones de la plataforma utilizada, la duración máxima de las llamadas de voz cursadas por el Abonado será de 60 minutos. https://www.suop.es/e­s/condiciones-generales-de-con­tratacion-prepago

 
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
28/04/20 21:22 en respuesta a A.A..

"As", tienes razón, no lo había visto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
29/04/20 0:35 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Josico:
Manuel80:
Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.



Está bien tener esa información confirmada, aunque mis llamadas son siempre muy cortas, puede ser que un día tenga que hacer una larga y si se cortase sin saber el motivo podría llevarme un susto.

"Josico", esas condiciones sólo aparecen en contrato para los que tienen llamadas ilimitadas.

En prepago no existen llamadas ilimitadas y creo que tú eres de prepago.
 




De momento si, pero si llega la fibra a mi zona no creo que tarde en hacer el cambio, y hay que apuntarse los datos importantes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Límites para contratos con llamadas ilimitadas
29/04/20 16:39 en respuesta a Josico.
Josico:
Llanero:
­ Josico:
­
­
­
­ ­Manuel80:
­
­ ­
­ ­ Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.
­
­
­
­
­
­ Está bien tener esa información confirmada, aunque mis llamadas son siempre muy cortas, puede ser que un día tenga que hacer una larga y si se cortase sin saber el motivo podría llevarme un susto.

"J­osico", esas condiciones sólo aparecen en contrato para los que tienen llamadas ilimitadas.

En­ prepago no existen llamadas ilimitadas y creo que tú eres de prepago.
 




De momento si, pero si llega la fibra a mi zona no creo que tarde en hacer el cambio, y hay que apuntarse los datos importantes

Anota el siguiente dato que aparece en la información de la página de Suop, que antes no aparecía, referente a la bajada de velocidad de los datos en contrato:

Agotados los datos del plan navegarás a velocidad reducida (1GB a 16 Kbps) sin coste

Es el mismo límite, independientemente de la tarifa de datos contratada. 

0 0 Votos