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Consulta sobre portabilidad

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Consulta sobre portabilidad
20/04/20 18:29 en respuesta a .
Buenas tardes! Al respecto de la tarifa ‘3Gb +150’” -¿Qué cobertura tiene SUOP a nivel nacional? ¿Y en Huelva? - ¿Cuál es el coste de establecimiento de llamada? - ¿Cuál es el importe por minuto una vez pasado el bono de 150’? - ¿El precio indicado de dicha tarifa, 4,99€/mes, incluye iva? Ua que leí algún usuario que decía que “todos los meses la factura no se correspondía a la indicada. A la espera de respuesta, agradezco la misma. Un saludo.
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RE: Consulta sobre portabilidad
20/04/20 18:44 en respuesta a jesuslinob.
jesuslinob:
Buenas tardes! Al respecto de la tarifa ‘3Gb +150’” -¿Qué cobertura tiene SUOP a nivel nacional? ¿Y en Huelva?
Usa la red de Orange
- ¿Cuál es el coste de establecimiento de llamada? - 
No hay cobro por establecimiento de llamada
¿Cuál es el importe por minuto una vez pasado el bono de 150’?
7 céntimos de euro el minuto sin establecimiento de llamada
- ¿El precio indicado de dicha tarifa, 4,99€/mes, incluye iva?
Sí, el precio es con IVA incluido
Ua que leí algún usuario que decía que “todos los meses la factura no se correspondía a la indicada. A la espera de respuesta, agradezco la misma. Un saludo.
Todas las discrepancias que tengas con tu tarifa las puedes aclarar enviando un correo a soporte@suop.es (es la forma más rápida)

Todas nuestras tarifas incluyen IVA

Agotados los datos del plan navegarás a velocidad reducida (1GB a 16 Kbps) sin coste. También puedes activar bonos extra para seguir navegando a máxima velocidad hasta final de mes.

Para tu tranquilidad, podrás activar un límite de gasto fuera de tarifa en el área personal.

El coste de los SMS es de 11 céntimos. Tarifas con otros impuestos.

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RE: Consulta sobre portabilidad
20/04/20 18:44 en respuesta a Llanero.
¿Existe algún medio de contacto telefónico para contactar con SUOP?
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RE: Consulta sobre portabilidad
20/04/20 18:50 en respuesta a jesuslinob.
jesuslinob:
¿Existe algún medio de contacto telefónico para contactar con SUOP?
  • Por teléfono al:

1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono o desde el extranjero)

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RE: Consulta sobre portabilidad
20/04/20 19:33 en respuesta a jesuslinob.
jesuslinob:
¿Existe algún medio de contacto telefónico para contactar con SUOP?

Hola jesuslinob

Informarte que aunque hay número, lo más probable es que no consigas contactar. Hazlo por correo electrónico, suelen contestar rápido además.

Sobre lo que preguntas ya te han contestado pero te indico que esa información y más la puedes encontrar en https://www.suop.es/es/tari­fas-contrato/nacional. Para llegar allí ve al Menú (barrra negra) > Móvil y allí seleccionas Contrato. Verás, bajo la pestaña LA QUIERO de cualquiera de los planes de tarifa,  . También te dejo el enlace a las Condiciones Generales de Contrato https://www.suop.es/e­s/condiciones-generales-de-con­tratacion-contrato

Un saludo y seas bienvenido.

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RE: Consulta sobre portabilidad
21/04/20 1:04 en respuesta a jesuslinob.
jesuslinob:
Buenas tardes! Al respecto de la tarifa ‘3Gb +150’” -¿Qué cobertura tiene SUOP a nivel nacional? ¿Y en Huelva? - ¿Cuál es el coste de establecimiento de llamada? - ¿Cuál es el importe por minuto una vez pasado el bono de 150’? - ¿El precio indicado de dicha tarifa, 4,99€/mes, incluye iva? Ua que leí algún usuario que decía que “todos los meses la factura no se correspondía a la indicada. A la espera de respuesta, agradezco la misma. Un saludo.


Hola!

Ya han contestado por aquí a tus dudas, pero me gustaría ahondar en la referente al tema de las facturas. Si un mes se hubiera cobrado de más a un usuario, estoy 99'999999% seguro que fue debido a algún servicio que no entraba en la tarifa contratada. Por ejemplo, un usuario que tiene un plan solo datos con 2 GB y realiza llamadas. Esas llamadas se facturan a 7 céntimos/minuto y el importe se añade a la factura. O un usuario con una tarifa de 150 minutos que habla más de esos 150 minutos sin haber activado un bono extra. O las llamadas a números especiales... Hay algunas pocas casuísticas que podrían hacer que además del importe del plan contratado, se facture algún servicio adicional. Pero siempre justificado (como en los ejemplos anteriores) y si no estuvieras de acuerdo con algún importe cobrado en la factura, estoy segurísimo de que los compañeros de soporte podrán echarte una mano.

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RE: Consulta sobre portabilidad
21/04/20 11:13 en respuesta a jesuslinob.
jesuslinob:
¿Existe algún medio de contacto telefónico para contactar con SUOP?
El teléfono de contacto no funciona muy bien, mejor cuando tengas alguna anomalía envía un correo a soporte@suop.es
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RE: Consulta sobre portabilidad
21/04/20 17:37 en respuesta a dvd.

Funcionar funciona, aunque se satura en momentos puntuales. Como comprenderéis desde un punto de vista del cliente, (que yo también soy) todo el mundo quiere que se le resuelvan sus dudas y muchas veces es impredecible determinar un tiempo que se trate a cada cliente, además que suelen salir dudas adicionales mientras se conversa, algo que defiendo que es totalmente normal, pero que a veces, puede llevar a cabo en saturaciones de varias solicitudes, y hace que tengan que rellamar por orden de espera.

Igualmente por favor recomendamos que contactéis al correo o a soporte@suop.es o el chat de la web para cualquier duda rápida, normalmente se toma un tiempo considerablemente menor para responder a cualquier duda por ese medio y los gestores pueden llevar varias consultas a la vez, además que dentro del horario de servicio suelen contestar en varios minutos.

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RE: Consulta sobre portabilidad
21/04/20 20:36 en respuesta a jesuslinob.
Espero que con las completas explicaciones de los compañeros tengas todo claro, y por supuesto que te animes a venirte a Suop, aquí la letra pequeña no está, lo que se vé es lo que hay, ni más ni menos.
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RE: Consulta sobre portabilidad
22/04/20 14:06 en respuesta a jesuslinob.

"leí algún usuario que decía que todos los meses la factura no se correspondía a la indicada"

Por el plan "3Gb +150" pagaras su precio 4,99€, todos los meses sin sorpresas, salvo que te pases del consumo de minutos, porque en datos hay reducción de velocidad y no se cobra mas.

Puedes activar un limite de consumo (con un mínimo de 5€) para gasto fuera del plan, así en el peor de los casos no pagaras mas de 9,99€.

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