« Atrás

Cobro en las facturas

Respuesta
Cobro en las facturas
20/04/20 17:53 en respuesta a .
Hola, me gustaría saber porque cuando llega la factura todos los meses, siempre es superior el importe a lo contratado sin tener ningún extra realizado? Y una propuesta, se podrían guardar los minutos y megas que te quedan a final de mes, para el siguiente. Sería posible? Muchas gracias Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
20/04/20 18:04 en respuesta a Jorgeymanuel.
Jorgeymanuel:
 Y una propuesta, se podrían guardar los minutos y megas que te quedan a final de mes, para el siguiente. Sería posible? Muchas gracias Un saludo.

Esta propuesta se ha pedido montón de veces pero de momento no es posible

Esta en la wiki de ideas, dentro del apartado de ideas que pudieron ser. te dejo enlace:

https://www.suop.es/es/comuni­­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Idea­s­+de+la+Comunidad/14020923+Ac­um­ular+los+MB+no+gastados+del­+bo­no

Ahí puedes ver la respuesta de Suop al tema

Al surgido muchos hilos con el mismo tema, te dejo algunos ejemplos:

https://www.suop.es/comunidad­­/foro/-/message_boards/messag­e­/5689798

https://www.suop.es/comunidad­­/foro/-/message_boards/messag­e­/4494059

https://www.suop.es/comunidad­­/foro/-/message_boards/messag­e­/3876296

https://www.suop.es/comunidad­­/foro/-/message_boards/messag­e­/4411078

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
20/04/20 18:08 en respuesta a Jorgeymanuel.
Jorgeymanuel:
Hola, me gustaría saber porque cuando llega la factura todos los meses, siempre es superior el importe a lo contratado sin tener ningún extra realizado?

Desde este foro no podemos ver ni tu factura ni lo que tienes contratado con Suop.

Lo únicos que lo pueden ver son las personas de soporte, escribe un correo a soporte@suop.es, preguntando por el tema

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
20/04/20 20:15 en respuesta a Jorgeymanuel.

Hola jorgeymanuel

Puedes comprobar el gasto en tu área de cliente, apartado "Tu consumo" . Verás en el recuadro los gastos extras y a qué corresponden: Total del mes, cada Concepto y sus Importes (el mío sale a cero porque no tengo gasto fuera de lo contratado).

Total mes: 0.0000 €


Concepto Importe
Llamadas salientes 0.0000 €
Llamadas entrantes 0.0000 €
SMS 0.0000 €
Datos 0.0000 €
Bonos 0.0000 €

 

Resto de consumos abriendo los desplegables del Mes y Resumen y eligiendo lo que quieras ver y después de cada uno, clicando en Ver consumo

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
20/04/20 21:52 en respuesta a Llanero.
Hola, muchas gracias, perfectamente explicado. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
20/04/20 21:54 en respuesta a A.A..
Hola, muchas gracias por la explicación. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 1:08 en respuesta a Jorgeymanuel.
Hola! Se me hace bastante complicado que todos los meses recibas una factura con un importe superior al contratado sin haber hecho ningún gasto extra. ¿Podría ser que tuvieras alguna aplicación enviando SMS en segundo plano, por ejemplo? ¿O que todos los meses realices llamadas a números especiales que no se incluyen en la tarifa? ¿O que sobrepases los minutos del plan y sigas realizando llamadas? ¿Puedes revisarlo y compartirlo con nosotros? Sin tener más información ni facturas es complicado, pero estoy seguro de que tiene que haber alguna razón para esos consumos adicionales.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 11:05 en respuesta a Luis.
Hola, muchas gracias Luis, por la explicación, perfectamente. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 11:12 en respuesta a Jorgeymanuel.
No sé si será quizá una cuestión del IVA, en contrato no sé si aparece con IVA o sin IVA
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 14:53 en respuesta a dvd.
Todos los precios ofertados en contratos son con IVA incluido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 15:38 en respuesta a aullu.

Como dice Luis, los gastos extras pueden ser por realizar llamadas después de terminar sus minutos o por ser aquellas de números de Tarificación Especial, prefijos y números cortos: https://www.suop.es/es/tarifas­-prepago/servicios

O de sms de ciertos números de activación de servicios y aplicaciones
https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/360018444232-SMS-env­iados-sin-consentimiento?mobil­e_site=true

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 17:03 en respuesta a dvd.
dvd:
No sé si será quizá una cuestión del IVA, en contrato no sé si aparece con IVA o sin IVA

En Suop, todas las tarifas, tanto en prepago como en contrato incluyen el IVA

Lo indican en el siguiente enlace: + info sobre la tarifa y en https://www.suop.es/es/tari­fas-contrato/impuestos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 17:29 en respuesta a Llanero.

Hola Jorgeymanuel

Normalmente en la segunda página de las facturas salen los desgloses de los cargos de la línea. Revísalos por si hay algun importe extra

Un saludo,

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
21/04/20 20:39 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Hola Jorgeymanuel

Normalmente en la segunda página de las facturas salen los desgloses de los cargos de la línea. Revísalos por si hay algun importe extra

Un saludo,

Eso en mi opinión es lo primero que hay que hacer siempre, revisar al detalle tu factura para saber de donde pueden venir los cobros, no solo para aclararte tu mismo  por si hay algo que no estés haciendo como debes, sino también para tener todos los datos bien claros para en su caso poder realizar la reclamación oportuna
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
22/04/20 14:11 en respuesta a Jorgeymanuel.
Revisa la factura y el detalle de llamadas/datos/sms y veras porque se te esta cobrando mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en las facturas
23/04/20 12:30 en respuesta a Jorgeymanuel.

Si la factura es superior, tienes que tener algún consumo extra, revisa el detalle de llamadas.

Las únicas facturas diferentes son la primera y la ultima (en caso de baja) y serian proporcionales con los días de uso.

 

0 0 Votos