« Atrás

Bajar el precio del establecimiento de llamada

DELETED_Zeleyan
10/02/14 9:38
Javi Martín González
11/02/14 7:30
Javi Martín González
11/02/14 11:09
Javi Martín González
11/02/14 15:47
Respuesta
Bajar el precio del establecimiento de llamada
10/02/14 9:38
Para que Suop se empiece a diferenciar de todos sus competidores, debería bajar el precio del establecimiento de llamada.

Se puede establecer un precio de 0,10€ que ya está realmente muy bien pagado.

Seguro que con esta oferta Suop conseguiría muchos más clientes porque es algo que nadie ha hecho hasta el momento.
Sí que hay ofertas en otros operadores con tarifas sin establecimiento de llamada, pero nadie ha rebajado el precio en una tarifa normal.
+8 18 Votos
Respuesta
RE: Bajar el precio del establecimiento de llamada
10/02/14 9:42 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Creo que ya habían algunas propuestas en este sentido, y desconozco si Suop están estudiandolas en la actualidad, de todas maneras te voto en positivo porque sigue interesando esta propuesta.
Saludos!
+5 5 Votos
Respuesta
10/02/14 11:14 en respuesta a toledanonavarro.
estoy de acuerdo con toledanonavarro en que no se si ya se ha podido tratar este tema en otro hilo pero así todo tienes mi voto positivo
+1 1 Voto
Respuesta
10/02/14 11:41 en respuesta a saulpalencia90.
Esa idea ya está planteada (o algo parecida), pero la apoyo emoticon

También estaría muy bien, sacar una segunda tarifa con un precio de 7 u 8 cts/minuto y sin pagar el establecimiento de llamada.
+1 1 Voto
Respuesta
10/02/14 12:09 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Yo propuse una tarifa con establecimiento reducido a la mitad y un precio por minuto de unos 3 - 4 céntimos:

https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/view_message/523370#_19_me­ssage_523370

Un saludo.
+4 4 Votos
Respuesta
10/02/14 12:14 en respuesta a fran.
En mi opinión, podrián hacer lo siguiente (no sé si sería o no viable para suop):

- En la tarifa del 1 (la actual), podrían bajar el establecimiento a 15 céntimos (Impuestos incluidos).
- Sacar una nueva tarifa sin establecimiento de llamada por 7 u 8 céntimos el minuto.
- Sacar bonos de voz para quien hable más y, por supuesto, también sin establecimiento.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
10/02/14 12:31 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Buenos días!

Como dicen más arriba, esa es una propuesta que ha salido en varios hilos. De hecho tiene su propia página en la Wiki de ideas ya que es una idea que nos gusta y nos motiva, aunque sea complicada de llevar a cabo debido a la regulación actual. Pero con el tiempo, todo llegará...

gracias por la aportación :-)
+2 2 Votos
Respuesta
10/02/14 12:32 en respuesta a fran.
Claro, me acuerdo. De hecho, después de que le dieras un nuevo empujón a mediados de enero, alcanzó los votos necesarios para pasar a la Wiki. La tengo en mi lista de ideas pendientes de subir. Durante el fin de semana ya hubo movimiento en la Wiki y estos días habrá más :-)
+4 4 Votos
Respuesta
10/02/14 12:37 en respuesta a osito90.
No se si es bueno que las mismas ideas se repiten una otra vez, por eso he votado en negativo, seria bueno centran las ideas votarlas y valorarlas pero sin repetirlas pues eso crea confusión y desorden no se si este hilo que esta repetido tiene mucho sentido, lo siento pero es mi opinión y la queria compartir. Pero ánimo compañero sigue aportando cosas pero sean novedosas emoticon
+4 6 Votos
Respuesta
10/02/14 20:02 en respuesta a txetxutp.
De ahí que me sorprendiese tanto que abrieses un hilo nuevo sobre los votos negativos. Idea que ya está en siendo valorada en la wiki!!!
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
10/02/14 20:17 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
De ahí que me sorprendiese tanto que abrieses un hilo nuevo sobre los votos negativos. Idea que ya está en siendo valorada en la wiki!!!
Saludos.

Tienes toda la razón, parece incoherente, pero por eso al abrir el hilo he explicado que ya existia de antes. 
-1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 7:30 en respuesta a Luis.
Acabarán haciéndolo, aunque ahora mismo es difícil... tiene que crecer un poco más Suop
+2 2 Votos
Respuesta
11/02/14 10:21 en respuesta a Javi Martín González.
es que conforme esto crezca es indispensable los moderadores y tambien controlar este tema desde los moderadores.
-1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 11:09 en respuesta a txetxutp.
Y siguen metiendo negativos sin razón

¿Desde Suop no pueden ver quienes son los responsables?
+1 3 Votos
Respuesta
11/02/14 12:35 en respuesta a Javi Martín González.
Ya ves. También me lo hicieron en mi idea sobre crear una encuesta para decidir la duración de las futuras encuestas de Suop.
+2 2 Votos
Respuesta
11/02/14 12:50 en respuesta a osito90.
Es que hay mucho cortito jajajaj en fin no pasa nada paso de las cara de los que hacen eso.
0 2 Votos
Respuesta
11/02/14 12:55 en respuesta a txetxutp.
Jjaja, y yo igual emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
11/02/14 13:24 en respuesta a osito90.
Ya se aburriran pero si pienso que el equipo de SUOP debe de actuar en estos casos y bloquearles el usuario.
-1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 13:31 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Esto ya se ha intentado pero por insistir que no quede. Es un aspecto muy importante; dificil de tratar por lo que ya nos han comentado anteriormente, pero algo por lo que no deberiamos de dejar de luchar.

Tampoco os preocupeis por los votos negativos por que segun Luis la idea ya va a pasar a la wiki, asi que no lapodrán parar ya. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
11/02/14 13:33 en respuesta a zodier.
no si luchar vamos a luchar y dar caña aun más jajajajajaja Yo soy como la Predroche anoche emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 13:37 en respuesta a zodier.
Es que fastidia mucho que haya gente que solo lo haga por jod.. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 14:04 en respuesta a osito90.
osito eso no se dice, se hace emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 14:08 en respuesta a txetxutp.
Sí... ¿no?

Jajajaja, XD
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 15:47 en respuesta a txetxutp.
Acciones cortitas, de gente cortita

Con acción cortita es el hecho de dar clic a la mano hacia abajo ;)
0 2 Votos
Respuesta
11/02/14 16:27 en respuesta a Javi Martín González.
Justo a eso me referia compañero.
-1 1 Voto
Respuesta
29/03/14 12:29 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Hola!

Acabo de incoporar esta propuesta a la página de la Wiki con otras propuestas en esta línea de reducir o eliminar el establecimiento de llamada. Es algo que tenemos en la agenda, pero aún necesitamos algo de tiempo para poder hacerlo.

Gracias!!
+1 1 Voto