« Atrás

App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada

Respuesta
App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
18/04/20 16:54 en respuesta a .

Estaba buscando una app para cambiar el tono de llamada. Se que normalmente se puede hacer desde los ajustes del teléfono. Pero con una app es más cómodo ya que solo se trata de buscar el tono en una galería de la propia app y aplicar los cambios.

Fondos de pantalla

La app se llama Zedge. En principio buscaba la posibilidad de cambiar el tono de llamada y la sorpresa que me llevé es que permite también cambiar el fondo de pantalla. Cuando iniciamos la app por primera vez, lo primero que aparece es una galería de fondos de pantalla. De todos los tipos.

Simplemente debemos de buscar alguno que nos guste y acceder a él. Aparecerá en una vista más amplia y si deslizamos hacia los lados, podremos ver otros fondos del mismo estilo. Una vez que encontramos nuestro favorito podemos personalizarlo, aunque esta función es premium, aplicar como fondo de pantalla o como fondo de pantalla de bloqueo. También podemos descargar la imagen a nuestra galería local del smartphone. Se creará un nuevo album llamado “wallpaper”.

Además de encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla para nuestro teléfono, también es posible encontrar fondos dinámicos, aunque en esta ocasión, para desbloquearlo necesitaremos una moneda que se usa en la app o ver un anuncio. Pero en mi caso, los anuncios no saltaba y he podido desbloquear un fondo con la opción de la moneda, pero al aplicar el fondo no se visualiza. Desconozco si es para ciertos modelos de smartphone.

Los tonos de llamada

En los tonos de llamada el uso es exactamente igual. Tendremos un listado de tonos de llamada infinitos prácticamente. Cuando encontramos el tono deseado pulsamos en él y tendremos varias formas de aplicar el tono:

  • Configurar alarma

  • Configurar notificaciones

  • Configurar tono de llamada de contacto

  • Configurar tono de llamada

Cuando aplicamos por primera vez un tono de llamada, tendremos que dar permiso a la app para que pueda hacer cambios en los ajustes de nuestro teléfono. No hay que alarmarse por esto, es lógico que pida este permiso ya que va a realizar un cambio en los ajustes de tono de llamada.

Premium

Toda la app se puede usar de forma gratuita, pero tiene también un apartado de premium. Para empezar, primero hay que saber los precios, esta la opción de 1 mes por 0,79€ o un año completo por 3,99€.

Las ventajas con las que cuenta son:

  • No visualizar anuncios

  • Contenido exclusivo

Yo solo he probado la versión gratuita, por suerte, los anuncios no son para nada intrusivos. Cada cierto tiempo salta alguno. Pero muy de vez en cunado. Y cuando visualizamos el listado de tonos o de fondos de pantalla, algún anuncio hay entre medias, pero tampoco molesta.

Zedge está disponible para android e iOS


 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
18/04/20 18:44 en respuesta a Belko.
Yo soy muy soso y tengo el tono y fondo del movil como venia de fabrica.. Pero siempre va bien conocer app por si mas adelante me animo... Gracies por compartir
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
19/04/20 1:17 en respuesta a Belko.
Vas a tener que perdonarme pero a esta App si que no es que no lo vea utilidad, es que me parece ocupar espacio en el móvil para cosas que se hacen superfacil desde los ajustes, me despierta interés ya no cero, sino que me queda a deber.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
19/04/20 2:52 en respuesta a Belko.
Si tienes mucha memoria en el movil puedes instalarlo para probar, aunque no sea de lo mas necesario puede ser practico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
19/04/20 3:29 en respuesta a Belko.

Gracias por compartir pero en esos aspectos soy sosa como aullu guino. Diferencia de tono entre contactos (todos iguales) y notificaciones pero sencillitos y clásicos. Y como fondo de pantalla, fotos familiares.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
19/04/20 9:48 en respuesta a Belko.
Gracias por compartir. Yo también pertenezco al club de los sosos, jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: App para cambiar fondos de pantalla y tonos de llamada
19/04/20 13:50 en respuesta a Josico.
Josico:
Vas a tener que perdonarme pero a esta App si que no es que no lo vea utilidad, es que me parece ocupar espacio en el móvil para cosas que se hacen superfacil desde los ajustes, me despierta interés ya no cero, sino que me queda a deber.

El tamaño de esta app es de menos de 80 MB, y los archivos tanto de sonido como de imagenes no se descargan en el telefono (aunque en el caso de los fondos podemos descargarlos si queremos). Por lo que lo del espacio que ocupa es minimo. Tambien es cierto que si se quiere hacer desde los ajustes es posible en casi todos los telefonos. Me he encontrado con modelos de xiaomi, que yo sepa, que no habia forma de cambiar el tono de llamada. No se si por un fallo del teléfono, o porque el dueño tocó algo que no debía... pero por no resetearle el teléfono, la solución más eficaz y rápida fue la de usar esta app. (también se puede instalar, cambiar el fondo o el tono de llamada y desinstalar).

En cuanto a los que dicen que son más de poner tonos sencillos de llamada, esta app tambien cuenta con un montonazo de tonos sencillos. No todo tiene que ser canciones conocidas.

Y en cuanto a los sosos, yo me considero también un soso y es por eso que me he animado a probarla. Me ha sorprendido sobre todo el tema de los fondos de pantalla. Ya que yo soy muy de buscar algo minimalista, y yo en cuanto a edición de imagenes me defiendo en lo básico. Y es cierto que xiaomi trae por defecto 3 o 4 fondos minimalistas, pero ya andaba cansado de los mismos fondos siempre identicos y esta app trae muchisimos más y no tengo que molestarme en buscarlos por páginas extrañas y a calidades que dejan que desear, la ventaja de esta app es el tener todo a mano tanto fondos como tonos de llamada, sin tener que estar buscandolo por páginas externas, con malas calidades y teniendo que recortar o editar imagenes.

Para los que suelen poner fotos de familiares de fondo pues logicamente esta app en cuanto a fondos no le va a ser muy útil, eso ya es a gusto de cada uno. A mi nunca me ha gustado poner fotos como fondo de pantalla, me gusta más algo sencillo y que ayuda a visualizar bien las cosas que hay en pantalla.

 

0 0 Votos