« Atrás

Activacion De Datos

Respuesta
Activacion De Datos
3/04/20 11:13 en respuesta a .
He hecho una recarga de 20 Euros y me Han regalado 3 gb y nose como activar Los datos para consumir lis gigas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 11:20 en respuesta a TriniJari.

Si no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Los datos de nuestro APN o Punto de acceso son:

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

Eso es para Android

Para iphone, mira en el siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/related/click?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 11:31 en respuesta a Llanero.
Es una tonteria lo que voy a decir pero tambien  comprueva que tienes activado los datos con Suop en el mobil.. ( lo digo pq jo configure la APN  y por tener desactivado el consumo de datos  en el movil, no me funcionava internet .. ) y estuve unos minutos preocupado por si havia configurado mal el terminal..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 12:42 en respuesta a aullu.

Hola

No es ninguna tontería recordarlo. Puede que no tengamos los Datos móviles activados porque no los usemos y/o nos olvidemos de hacerlo después.

 

Para Activar los datos: Ajustes > Red y conexión > Uso de datos > Datos móviles. Esta opción tambien la tenemos en el panel de ajustes rápidos a los que se accede simplemente deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de cualquiera de las pantallas en las que nos encontremos.

Para ir a configurar el APN hay que ir a  Ajustes > Red y conexíon > Redes móviles > Configuración de red > Red APN

 

Trinijari, ¿nos confirmarás por favor si consigues configurarlo bien? O preguntarnos si tuvieras alguna duda. 

Gracias.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 13:10 en respuesta a TriniJari.

El bono de datos se activa en cuanto te aparece la recarga y comienza el tiempo para su consumo (30 días), para poder usarlo tienes que tener configurado el APN de suop y no bloquear los datos desde el móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 15:46 en respuesta a TriniJari.

Antes de gastar los megas, comprueba que te aparece en "Mi Suop"

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Algo similar a esto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 20:54 en respuesta a Llanero.
Siguiendo los pasos que me has dado he conseguido activar lis datos mil gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 21:18 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Si no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Los datos de nuestro APN o Punto de acceso son:

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

Eso es para Android

Para iphone, mira en el siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/related/click?




Gracias a esta informacion he configurado mi tfno con estos datos y he conseguido activar los datos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 21:19 en respuesta a TriniJari.

De nada, "trinijari", me alegro.

Si necesitas algo más en que los usuarios de Suop te podamos ayudar, ya sabes donde nos tienes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion De Datos
3/04/20 23:08 en respuesta a TriniJari.
TriniJari:
Llanero:

Si­ no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.

Pa­ra poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Lo­s datos de nuestro APN o Punto de acceso son:

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

*E­sta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

Es­o es para Android

Pa­ra iphone, mira en el siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/related/click?




Gracias a esta informacion he configurado mi tfno con estos datos y he conseguido activar los datos.
Me alegro que se te haya solucionado el problema :) cierro el tema.
+1 1 Voto