« Atrás

problemas

Respuesta
problemas
2/04/20 19:46 en respuesta a .
buenas tardes estoy teniendo unos problemas con los puntos que voy ganando me han dejado a cero y mi movil pone cada dos por tres que no tengo cobertura queria saber que está pasando si no me cambiare de compañia
problemas
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
2/04/20 20:03 en respuesta a cachirulo.
Los puntos al llegar el fin de trimestre se ponen a cero para comenzar el nuevo trimestre, no lis has perdido, simplemente padan al historico de puntos donde puedes ver todos lis trimestres anteriores desde enero 2019. Si cumples las condiciones y li has solicitado se te abonaran por saldo o lo que hayas elegido el q 15 de abril, las condiciones muy simples, hacer una recarga dentro dentro del ultimo trimestre si eres de prepago, sino es asi quedaran acumulados para el siguiente trimestre. En cuanto a la cobdrgura Suop poco puexe hacer es cobdrtura de Orange, que suele ser buena, a no ser que sea una incidencia puntual en tu zonA, y en este caso debes ponerte en contacto con soporte@suop.es, facilitandoles tu codigo postal y ellos envian la reclamacion correspondiente a Orange. Espero haberte ayudado. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
2/04/20 21:02 en respuesta a cachirulo.

Hola 

Como bien te ha dicho José Mejuto, el contador se pone a cero al inicio de cada trimestre pero los conseguidos hasta entonces, en el Histórico de puntos de tu apartado "Tus puntos Suop".

Este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/7776892  TUS PUNTOS NO HAN DESAPARECIDO, ¡QUE NO SE ASUSTE NADIE!   Lo abrió Josico el año pasado para explicar el tema del contador a cero y los puntos.

Sobre la mala cobertura, lo que te comentamos en el otro hilo. Si sigues igual ya tiene que ser problema de tu zona. ¿Qué te dijeron en soporte? 

La verdad que es una faena y una pena pero si una red no nos va, hay que probar otra...

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
2/04/20 21:11 en respuesta a cachirulo.

Añadir a lo ya comentado, que "luis" ya aviso lo del contador de los puntos a cero, ayer mismo, en el siguiente hilo:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8115581?_19_delta=20&_19_k­eywords=&_19_advancedSearch=fa­lse&_19_andOperator=true&_19_r­esetCur=false&cur=2

Con respecto a lo de la cobertura, selecciona la red de cobertura manualmente en tu móvil:

ve a Ajustes - Más - Redes móviles - Operadores de red - Redes disponibles, una vez que aparezcan todas las redes, selecciona una de las que pone prohibido entre paréntesis.Te saldrá un mensaje diciendo que no se puede conectar a la red. A acontinuación elige la red de SUOP. Una vez que enganche la red de SUOP, prueba ahora a ver si no se vuelve a perder la cobertura

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
3/04/20 1:03 en respuesta a Llanero.

Tiene de todo en su hilo MALA COBERTURA

 https://www.suop.es/es/comun­idad/foro/-/message_boards/mes­sage/8137109

Mala solución le veo.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
3/04/20 1:21 en respuesta a cachirulo.
Lo de los problemas de cobertura si son recurrentes tiene difícil solución, los puntos que tenías este pasado trimestre los puedes ver en tu histórico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
3/04/20 9:06 en respuesta a cachirulo.

Yo solo puedo decirte que he venido a Suop, justamente porque en mi zona la compañia anterior ((que trabaja con voda.... )) no tenia suficiente cobertura y la mitat de llamadas se me cortaban ,,,

 Supongo que deberias comprobar que compañia  te da mayor cobertura y decidir ...

Por lo que hace a los puntos, por el poco tiempo que llevo en Soup, he entendido : que los puntos  suben y bajan segun tu aportacion al foro  y que se pone a zero el contador  cada primero de enero , abril , Julio y Octubre , para iniciar el trimestre a zero ( sin perder los puntos anteriores , ja que quedan en el historial).

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas
3/04/20 13:22 en respuesta a cachirulo.
Puede que ser que la cobertura sea un problema del terminal que usas, ¿has probado con otro movil, que no tenga problemas de cobertura en la misma zona?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problemas
3/04/20 15:34 en respuesta a cachirulo.
Son problemas distintos y creo que te lo han resuelto todos, si no es así comenta algo más
0 0 Votos