« Atrás

problema activacion sim

Respuesta
problema activacion sim
1/04/20 13:08 en respuesta a .

Buenas tardes.

 

Me podrian decir como activar mi SIM, me ha llegado pero no puedo activarla.

 

Gracias de antemano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: problema activacion sim
1/04/20 13:30 en respuesta a telepizzaabrantes.

Hola, si has solicitado una portabilidad (traer tu número a Suop) lamentamos que por orden del gobierno, las portabilidades han sido canceladas hasta nuevo aviso. Te mantendremos informado cuando está restricción deje de estar aplicada

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8138514

Si tu caso no se ajusta a esta respuesta, por favor contáctanos a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: problema activacion sim
1/04/20 13:44 en respuesta a telepizzaabrantes.
En el carton en que viene pegada la sim, esta impreso el pin , el puk y otro recuadro la clave que consta de letras y numeros (6 en total), en la pagina web, arriba encontratas al lado de "Tu Movil", un apartado "contratar activar", pinchando ahi se abre un desplegable donde te pedira que introdzcas la clave, ademas de elegir numero nuevo, en su caso, y luego tendras que hacer la primera recarga desde 5 euros y la sim estara activada, si recargas a partirde 10 euros tienen premio. Para que funcione la linea deberas hacer una primera llamada o sms para poder usarla. Si ya has dado estes pasos y no funciona, entonces es momento de llamar a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema activacion sim
1/04/20 14:37 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola telepizzaabrantes

Te hemos escrito un correo para tratar este tema, por favor, revisa tu bandeja para que podamos tratar tu incidencia y revisar qué ocurre, 

Te esperamos por allí

0 0 Votos