Respuesta 8/02/14 4:58 en respuesta a .
Quería hacer una propuesta que desconozco si ya se ha planteado algo similar, si es así lo siento.
La propuesta sería que cada uno pudieramos configurar un límite de consumo mensual en el que al llegar al limite de consumo nos avise por SMS que hemos llegado al limite y que se restrinjan los consumos adicionales hasta que contratemos otro bono o llegue un nuevo mes.
Por ejemplo, yo tengo 20€ de saldo y quiero establecer un limite de consumo de 10€ mensuales, el día 25 llego a gastar los 10€ en llamadas pues me llega un aviso al movil por SMS y se me restringen las llamadas salientes hasta el día 1 del siguiente mes o si quiero seguir gastando en ese mismo mes yo mismo me quite la restringción desde mi area de cliente en la web.
Lo mismo puede ser para los bonos, activar alertas de consumo de datos y en los futuros bonos de voz y poder activar una restingción para no poder gastar mas megas/minutos en el mes en curso y así evitar gastos excesivos de saldo y poder controlarlo todo desde el área personal.
Más o menos esa es mi idea, espero que se entienda y que la comunidad de sus opiniones.
Saludos!
área personal avisos consumo control de saldo limite
Respuesta 8/02/14 8:22 en respuesta a toledanonavarro.
Muy buen la idea ya la tengo en contrato pero desconozco si en prepago tambien se puede tener, si SUOP lo aplicara, sería un servicio interesante, Felicidades y +1.
Respuesta 9/02/14 10:17 en respuesta a txetxutp.
Necesita mas votos esta propuesta y que Suop diga si es viable o no en prepago.
Respuesta 9/02/14 10:24 en respuesta a toledanonavarro.
Pue si, 5 votos más y ya dirán algo si es viable en ofertas Prepagos.
Respuesta 9/02/14 11:38 en respuesta a toledanonavarro.
Este servicio tiene de antiguo lo mismo que útil. Así que me parece genial la idea. Apoyada.
Respuesta 9/02/14 11:40 en respuesta a amgee.
Si la propuesta esta muy bien, espero que se pueda en prepago.
Respuesta 10/02/14 15:03 en respuesta a toledanonavarro.
Más que por dónde empezar, creo que tengo claro por cuál no empezaría: por el de ayuda. Creo que quizá sea el más complicado de gestionar porque hay que conocer a fondo Suop y además, tengo al lado al equipo de operaciones y al de soporte, así que pueden echarme una mano en cuestión de segundos.
Quizá lo mejor sea empezar en otras áreas
Ups... Perdón, me equivoqué de hilo. La respuesta para este hilo obviamente no era esta.
Si no me equivoco, se trata de una propuesta que ya pasó a la Wiki y tras analizarla, pasó a la sección de Ideas para más adelante. Al ser un prepago, el control de consumo es más sencillo que en un contrato, aunque lo dicho, ahí está para retomarla un poco más adelante.
Saludos!
Respuesta 10/02/14 15:12 en respuesta a Luis.
En prepago siempre es fácil controlarse... pero la idea puede quedar en la Wiki para en el futuro cuando implementen contrato.
Y si pudiese ser compatible con prepagos estaría bien, aunque la utilidad real está en los contratos
Respuesta 10/02/14 15:25 en respuesta a mn3k4ZP4.
La idea es bueno, incluso para prepagos, pero de todas formas ahora es tan facil como entrar en la APP Mi SUOP de SIMataduras y mirar el saldo que tienes y el consumo
Respuesta 10/02/14 17:52 en respuesta a txetxutp.
No hace falta tampoco "obligar" sin decirlo, a bajarse la app para ver el consumo eh... libertad de la pecaaa!!
Respuesta 10/02/14 18:00 en respuesta a amgee.
jajaja nada de obligar solo digo que tenemos esa facilidad como otras, tambien se puede saber marcando un codigo desde el telefono.
Respuesta 10/02/14 21:07 en respuesta a txetxutp.
Lo del código me gusta mas, jeje...
Respuesta 10/02/14 21:14 en respuesta a toledanonavarro.
En el caso de llevarse a cabo esta idea hay que asegurar el correcto funcionamiento de dicho servicio. Si no hay seguridad es mejor no llevarla a cabo. Las chapuzas dan peor fama que la falta de servicios.
Respuesta 11/02/14 16:22 en respuesta a pep1990.
Asegurar el correcto funcionamiento? Cómo todo servicio que preste Suop, no?