« Atrás

RE: MASCOTA SUOP: PUBLICIDAD

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
9/02/14 20:23 en respuesta a txetxutp.
Txetxutp, La llama que llama era una publi de Telefónica, mejor no parecerse en lada a Timofonica.

Error era Telecom, aunque más o menos son lo mismo.
emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
9/02/14 20:17 en respuesta a Rosana.
Jajaja, me da mal rollo todo lo que esté relacionado con esa panda de ...... emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 20:20 en respuesta a Rosana.
Perdón, era Telecom, pero más o menos se dedicaban a lo mismo. Mejor no parecerse.
+2 2 Votos
Respuesta
9/02/14 20:51 en respuesta a Rosana.
A ver si durante la semana que viene vamos añadiendo algunas otras propuestas más de mascotas. Si tengo un rato cuelgo un boceto de algo que tengo en mente...
+2 2 Votos
Respuesta
9/02/14 21:48 en respuesta a Rosana.
Rosana:
Perdón, era Telecom, pero más o menos se dedicaban a lo mismo. Mejor no parecerse.

Correcto amiga :d La llama que Llama fué la campaña mas divertida de la historia del Marketing de nuestra amada Argentina emoticon y era de Telecom, la empresa es UNA CACA ok, pero la campaña fue reboluda emoticon 
+2 2 Votos
Respuesta
9/02/14 22:17 en respuesta a txetxutp.
Sería mala la compañía, pero por la publicidad al final se da a conocer

Con Suop debería ser así, pero siendo una compañía buena ;D
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 22:23 en respuesta a txetxutp.
Que si Txetxutp que fue un gran pelotazo, pero sabes que existen derechos de autor y además no es bueno que Suop que tanto se diferencia de esas dos, utilice algo similar.
A alguien se le ocurrirá algo muy bueno y que no lleve una carga tan negativa encima.
A ver con que nos sorprenden.
+3 3 Votos
Respuesta
9/02/14 22:28 en respuesta a Javi Martín González.
Un muy buen pelotazo de la agencia publicitaria, telecom y telefónica hicieron buenas campañas y la gente lo reconoce, aun así todos sabemos que son lo que son.
+4 4 Votos
Respuesta
9/02/14 23:31 en respuesta a Javi Martín González.
Tenemos que hacer algo GRANDE...

emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 23:33 en respuesta a Rosana.
¿Alguien quiere una llama como mascota de SUOP?
-1 3 Votos
Respuesta
9/02/14 23:45 en respuesta a thynood.
opserau:

Che... La Llama que Llama ¡¡¡¡¡
0 2 Votos
Respuesta
9/02/14 23:47 en respuesta a txetxutp.
Por favor!!!!! Es chulísima!!!! Me encanta!!!!!!
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 23:48 en respuesta a txetxutp.
Haz algún osito.... XD

emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 23:55 en respuesta a Rosana.
Rosana:
Un muy buen pelotazo de la agencia publicitaria, telecom y telefónica hicieron buenas campañas y la gente lo reconoce, aun así todos sabemos que son lo que son.

Por su puesto Roxana que SUOP esta muy por encima de la filosofia de Telecom, no tiene nada que ver, SUOP es un operador colaborativo que escucha, mima y trabaja por y para sus usuarios emoticon Pero que relinda era nustra Llama emoticon

Ola ¡¡¡ Cuartel de bomberos de Parana, saber quien habla? Habla la Llama... jajajajaj era muy bueno a un bombero le habla la Llama (El fuego)  hay que reconocer que eran anuncios esperados emoticon

Ola zooogica de Buenos Aires? Ustedes tienen llamas allí no? Bueno escucheme un segundito que aca le van a hablar... Liberen a las llamas, Lieren a las Llamas... Liberen a Willy,... pero Willy ya esta liberado, a sí? entonces ENCIERREN A WILLY... Por qué Llama la Llama ? Porque co los planes de larga distancia de Telecom pagas menos...

jajajajaj eran rebuenos  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
10/02/14 13:52 en respuesta a mundial44.
Parece que gusta, así que habrá que darle una pensada. Dejadnos que lo maduremos un poco y vemos si encaja y cómo sería posible hacerlo. En ese caso, como dices, habría que delimitar el tipo de mascota y ver cómo se materializa. Es un proceso interesante, porque primero hay que pensar en la personalidad de esa mascota, en cómo sería la mascota Suop si fuera real, cómo se comportaría... A partir de ahí, se va tirando del hilo para empezar a pintarla. Es divertido.
Imagino que habrá otros procesos, pero este es el que he utilizado en alguna ocasión.
+3 3 Votos
Respuesta
10/02/14 18:44 en respuesta a Luis.
Luis:
Parece que gusta, así que habrá que darle una pensada. Dejadnos que lo maduremos un poco y vemos si encaja y cómo sería posible hacerlo. En ese caso, como dices, habría que delimitar el tipo de mascota y ver cómo se materializa. Es un proceso interesante, porque primero hay que pensar en la personalidad de esa mascota, en cómo sería la mascota Suop si fuera real, cómo se comportaría... A partir de ahí, se va tirando del hilo para empezar a pintarla. Es divertido.
Imagino que habrá otros procesos, pero este es el que he utilizado en alguna ocasión.
La idea principal a trasmitir de la mascota creo que deberia ser "colaborativa". A ver como podemos plasmar eso graficamente.
+2 2 Votos
Respuesta
10/02/14 19:02 en respuesta a mundial44.
Por mas que me esfuerzo, el tema de la mascota de Suop no logro verla. Es cierto que os lo estais currando mucho pero aun asi, no logro verla. Posiblemente intenteis hacerlas simpaticas y desenfadadas pero os salen demasiado infantiles. Tambien las veo demasiado femeninas, creo que deberian ser neutrales.

A mi siempre me hizo gracia trancas y barrancas. Supongo que deberia de ser del estilo. O posiblemente algo del estilo de los pelochos. Nose..es una idea. Pero vamos...hasta ahora no he visto algo que me haya gustado y tampoco se me ocurre una posible propuesta. 
+1 1 Voto
Respuesta
10/02/14 19:12 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Por mas que me esfuerzo, el tema de la mascota de Suop no logro verla. Es cierto que os lo estais currando mucho pero aun asi, no logro verla. Posiblemente intenteis hacerlas simpaticas y desenfadadas pero os salen demasiado infantiles. Tambien las veo demasiado femeninas, creo que deberian ser neutrales.

A mi siempre me hizo gracia trancas y barrancas. Supongo que deberia de ser del estilo. O posiblemente algo del estilo de los pelochos. Nose..es una idea. Pero vamos...hasta ahora no he visto algo que me haya gustado y tampoco se me ocurre una posible propuesta. 

Es interesante tu punto de vista, lo mejor es que hagan un concurso y cada una puede presentar su mascota y ser votada entre todos los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
10/02/14 19:30 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
opserau:

Che... La Llama que Llama ¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/em­bed/sLKmN9lryW8?list=PLE9A1365­1A30B4D38
Por si alguién no conoce lo de La llama que llama que todos y me incluyo no tenemos tanta cultura ;)
+2 2 Votos
Respuesta
10/02/14 19:42 en respuesta a AgustinPT.
El programa que uso es GIMP 2.8
Ya no haré mas dibujos porque los vuestros son mejores.
Recomiendo leer tutoriales de este programa
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6