« Atrás

RE: MASCOTA SUOP: PUBLICIDAD

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
2/02/14 20:51 en respuesta a mundial44.
A mí me gusta. No obstante, no veo la idea demasiado necesaria ni importante la verdad. Voto positivo por la originalidad.

Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 21:05 en respuesta a osito90.
osito90:
A mí me gusta. No obstante, no veo la idea demasiado necesaria ni importante la verdad. Voto positivo por la originalidad.

Saludos
A nivel técnico y de mejoras en los servicios estoy de acuerdo en que hay otras mejoras que son más prioritarias. Pero dentro del bloque de propuestas para dar más publicidad a la compañia podria llegar a ser importante si al final sigue adelante. En muchas ocasiones nos acordamos más de un producto por el bicho que lo anuncia que por el producto en si mismo.

En este caso concreto, una mascota simpática podría ser un plus importante a la hora de publicitarse.

Y adiccionalmente, nos echamos unas risas...Si va para delante, será divertido ver las imagenes de propuestas que vamos insertando.
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 21:55 en respuesta a mundial44.
Creo que hay ya muchos animales dentro de la telefonia movil. Lo siento pero si la "mascota" tiene que ser un animal no puedo dar mi voto positivo. 
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 21:58 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Creo que hay ya muchos animales dentro de la telefonia movil. Lo siento pero si la "mascota" tiene que ser un animal no puedo votar positivo. 
No tiene porque ser necesariamente un animal, pueden ser objetos animados o cualquier cosa que se os ocurra que logre transmitir un poco lo que es SUOP. Despues entre las propuestas que más interés despierten se puede hacer una votación, más adelante.
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 22:41 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Creo que hay ya muchos animales dentro de la telefonia movil. Lo siento pero si la "mascota" tiene que ser un animal no puedo votar positivo. 

Pues si estoy contigo, ya hay Elefantes y Ratoncillos, pero tal vez la mascota podria ser un Logo, una imagen...?
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 22:44 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
Pues si estoy contigo, ya hay Elefantes y Ratoncillos, pero tal vez la mascota podria ser un Logo, una imagen...?

Sí, estaría bien poder identificar "algo" con SUOP con solo verlo. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 22:57 en respuesta a SIMataduras.
Sin duda tenemos animales de sobra por la telefonia. Y sería dificil encontrar alguno que no recordase ya a ciertos operadores......

De todos modos ya tenemso una marca, un logo y un modelo de telefonía novedoso.... que hay que ver como resulta cuando lleve rodado al menos el primer ciclo!!
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 22:58 en respuesta a txetxutp.
Una imagén animada de algun objeto tambien podría valer, por que no??? No tiene porque ser necesariamente un animal. Esta idea  va con fines publicitarios, para poder llegar más facilmente a más público.
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 22:59 en respuesta a roberf1.
roberf1:
Sin duda tenemos animales de sobra por la telefonia. Y sería dificil encontrar alguno que no recordase ya a ciertos operadores......

De todos modos ya tenemso una marca, un logo y un modelo de telefonía novedoso.... que hay que ver como resulta cuando lleve rodado al menos el primer ciclo!!

Sí, lo que mejor publicidad hace es que es COLABORATIVO, un operador que ESCUCHA A LOS USUARIOS, esa es la ventaja que más deben conocer los futuros clientes de SUOP.
+5 5 Votos
Respuesta
2/02/14 23:10 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
roberf1:

Sí, lo que mejor publicidad hace es que es COLABORATIVO, un operador que ESCUCHA A LOS USUARIOS, esa es la ventaja que más deben conocer los futuros clientes de SUOP.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor no se puede decir.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 23:12 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
roberf1:

Si el concepto principal es ese, pero yo hablo de darle una imagen a ese concepto más alla del logo de la compañia. Una imagen que te incite a querer conocer más de la compañia
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 14:43 en respuesta a mundial44.
Ups... perdona! Estaba convencido de que te había contestado, pero revisando post... veo que no. 

Como digo muchas veces, a ver é dice la gente. Por mi lado, sólo un comentario a tener en cuenta: los derechos de imagen. Si esta propuesta finalmente sale adelante, habrá que tener cuidado con las imágenes elegidas y sus correspondientes derechos de autor.

Otra cosa que me viene a la cabeza es que igual algún suopper quiere proponer a su mascota como candidata... 
+5 5 Votos
Respuesta
7/02/14 15:49 en respuesta a Luis.
Luis:
Ups... perdona! Estaba convencido de que te había contestado, pero revisando post... veo que no. 

Como digo muchas veces, a ver é dice la gente. Por mi lado, sólo un comentario a tener en cuenta: los derechos de imagen. Si esta propuesta finalmente sale adelante, habrá que tener cuidado con las imágenes elegidas y sus correspondientes derechos de autor.

Otra cosa que me viene a la cabeza es que igual algún suopper quiere proponer a su mascota como candidata... 
Lo que comentas es cierto, pero yo lo que proponia es concretar primero el estilo de "mascota" ( no necesariamente tiene que ser un animal) que más nos gustaria y despues los foreros podriamos ir subiendo imagenes de propuestas elaboradas con nosotros.

No estaria nada mal hacer una especie de concurso de propuestas de imagenes de "mascota" entre la comunidad. Seria una especie de borrador de mascota, que despues SUOP desarrolaria hasta obtener un producto final.
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 21:51 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Buenas tardes a todos, otra idea que se me ha ocurrido y que creo que todavia no ha sido tratada en el foro, es crear de cara a publicitarse, una mascota a la que ligar la imagen de la compañia. El logo de la compañia esta bien, pero a la hora de darse a conocer y publicitarse una mascota simpatica y llamativa, llamaría más la atención y facilitaria la identificación y recuerdo de la compañia: " si, la compañia móvil del animalillo tal o el personaje cual".

Luego, si la propuesta obtiene vuestro visto bueno y muchos votos, entre todos podemos empezar a proponer mascotas y finalmente SUOP podría hacer una encuenta sobre con cual mascota nos quedamos de entre las  3-4 mascotas  más votadas.

¿No está mal la idea,no?

Me encanta!!!!! Por favor!!!! Sólo elegir la mascota, va a ser genial
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 21:54 en respuesta a diego.
diego:
mundial44:
Buenas tardes a todos, otra idea que se me ha ocurrido y que creo que todavia no ha sido tratada en el foro, es crear de cara a publicitarse, una mascota a la que ligar la imagen de la compañia. El logo de la compañia esta bien, pero a la hora de darse a conocer y publicitarse una mascota simpatica y llamativa, llamaría más la atención y facilitaria la identificación y recuerdo de la compañia: " si, la compañia móvil del animalillo tal o el personaje cual".

Luego, si la propuesta obtiene vuestro visto bueno y muchos votos, entre todos podemos empezar a proponer mascotas y finalmente SUOP podría hacer una encuenta sobre con cual mascota nos quedamos de entre las  3-4 mascotas  más votadas.

¿No está mal la idea,no?

Me encanta!!!!! Por favor!!!! Sólo elegir la mascota, va a ser genial
Me alegra que te haya gustado la idea. A ver si congue alcanzar los suficientes votos positivos. De momento no llegamos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 21:59 en respuesta a mundial44.
Ánimo que falta poco! Yo ya voté positivo en su momento!

emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 22:02 en respuesta a mundial44.
Parece que la votación se ha quedado un poco estancada... Parece que no ha calado en todo el mundo esta idea, una pena, ya que a mi sí que me gusta!
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 22:03 en respuesta a diego.
Habrá que enviar propuestas, siendo hechas por los propios usuarios ;)

Algo así como nuestra mascota del club de atletismo, pero buscando una a Suop. A la nuestra (nuestro querido Amador) le hicimos ropa a medida y todo jaja, aunque no he encontrado la foto en la que salía bien colocada la camiseta xD

+2 2 Votos
Respuesta
7/02/14 22:03 en respuesta a retren.
A mi tambiénemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 22:05 en respuesta a Javi Martín González.
Jooo con lo que me gustan a mí los peluches emoticonemoticonemoticonemoticon

Que lindo es Amador!! XD

Yo tengo mi osito de peluche Mimosín desde los 2 años y lo adoro (de ahí mi nick), jajajaja XD.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6