« Atrás

RE: MASCOTA SUOP: PUBLICIDAD

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
MASCOTA SUOP: PUBLICIDAD
2/02/14 16:44
Buenas tardes a todos, otra idea que se me ha ocurrido y que creo que todavia no ha sido tratada en el foro, es crear de cara a publicitarse, una mascota a la que ligar la imagen de la compañia. El logo de la compañia esta bien, pero a la hora de darse a conocer y publicitarse una mascota simpatica y llamativa, llamaría más la atención y facilitaria la identificación y recuerdo de la compañia: " si, la compañia móvil del animalillo tal o el personaje cual".

Luego, si la propuesta obtiene vuestro visto bueno y muchos votos, entre todos podemos empezar a proponer mascotas y finalmente SUOP podría hacer una encuenta sobre con cual mascota nos quedamos de entre las  3-4 mascotas  más votadas.

¿No está mal la idea,no?
+9 13 Votos
Respuesta
2/02/14 16:52 en respuesta a mundial44.
Cuando vivia  en Argentina que bueno era eso de LA LLAMA QUE LLAMA, era una compañia cuyo reclamo era una Llama era super chevere de verdad
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 16:53 en respuesta a txetxutp.
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 16:54 en respuesta a txetxutp.
Votado, a ver que sale de esto.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 16:54 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:

Me ha recordado al Ola k ase

+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 16:55 en respuesta a mundial44.
De todas formas, ya tienes mi voto... seguro que solo por el humor ya da mucha publicidad
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 16:58 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
De todas formas, ya tienes mi voto... seguro que solo por el humor ya da mucha publicidad
Me parece que nos vamos a reir un rato con los bichos que vamos a proponer; pero primero hay que alcanzar los votos minimos. ¿Que tal les parecera la propuesta a los miembros del equipo SUOP?
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 16:58 en respuesta a mundial44.
Otro voto a favor. Me parece una gran idea y estoy de acuerdo en lo que dices que publicitariamente sale muy rentable que te identifiquen con algo tan llamtivo. 
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 17:00 en respuesta a Javi Martín González.
es la misma que bueno emoticon y esta otra de donde era? es la misma seguro, vamos salia a todas horas en la TV
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 17:02 en respuesta a txetxutp.
Si queres pasar un buen rato, miren estos videos emoticon jajajajaja (Lo siento por la publicidad gratuita)

http://www.youtube.co­m/watch?v=xqk4iQTCodg

+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 17:21 en respuesta a retren.
retren:
Otro voto a favor. Me parece una gran idea y estoy de acuerdo en lo que dices que publicitariamente sale muy rentable que te identifiquen con algo tan llamtivo. 
Captaste la idea retren, gracias por tu voto.
+2 2 Votos
Respuesta
2/02/14 17:58 en respuesta a mundial44.
Me parece una idea muy buena,  llamaría la atención y sería más fácil de identificar a Suop y además la publicidad se haría con el boca a boca.
Por suspuesto, tienes mi +1! emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
2/02/14 18:08 en respuesta a mundial44.
¡Qué bueno!

Me ha encantado tu idea.
Tienes mi voto +1
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 18:17 en respuesta a SIMataduras.
Si la verdad, que es increible la de ideas que se pueden proponer y esta son de aquellas te hacen dibujar una sonrisa en la cara y más porque me traen recuerdos relindos.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 18:33 en respuesta a txetxutp.
Gracias por los votos. Poco a poco os vais pasando y veo que la idea ha sido acogida positivamente. Si al final alcanzamos los votos, evolucionamos el hilo hacia la proposición de posibles mascotas...Ya veras la que se va liar...juas,juas,juas...
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 19:02 en respuesta a mundial44.
Me gusta la idea, también cuentas con mi voto!! Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 19:09 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Me gusta la idea, también cuentas con mi voto!! Saludos.

Gracias a ti tambien. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 20:02 en respuesta a mundial44.
¿Porque no pintan una gatita de rosa y blanco y ponen un lacito debajo del cuello?
La simpatia de la gatita hace los clientes sean clientes de SUOP, eso si, va a ser demasiado gracioso.

Yo esta idea (la mia) es tan tan tan mala que no se va a realizar
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 20:07 en respuesta a thynood.
opserau:
¿Porque no pintan una gatita de rosa y blanco y ponen un lacito debajo del cuello?
La simpatia de la gatita hace los clientes sean clientes de SUOP, eso si, va a ser demasiado gracioso.

Yo esta idea (la mia) es tan tan tan mala que no se va a realizar

Cualquier aportación es bienvenida.Primero se han de alcanzar los votos necesarios para que se trate en la wiki. Más adelante ya habrá tiempo de debatir sobre las mascotas propuestas
+3 3 Votos
Respuesta
2/02/14 20:29 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Gracias por los votos. Poco a poco os vais pasando y veo que la idea ha sido acogida positivamente. Si al final alcanzamos los votos, evolucionamos el hilo hacia la proposición de posibles mascotas...Ya veras la que se va liar...juas,juas,juas...
Jaja, seguro que nos lo pasamos bien decidiendo entre las posibles mascotas!!!!
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6