« Atrás

Calendarizar wikiideas

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Calendarizar wikiideas
10/02/14 17:56 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Tambien queda votada, es muy buena idea que ayuda a estar un poco más informados

Con los 13 votos que tiene sube a la wiki seguro, jeje...
+1 1 Voto
Respuesta
10/02/14 18:01 en respuesta a amgee.
Luis esta en ello estos días.
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 7:30 en respuesta a txetxutp.
Pues a por ello... que queremos saber cuándo saldrán las encuentas para los bonos de voz!
0 0 Votos
Respuesta
11/02/14 10:22 en respuesta a Javi Martín González.
Pues si, mira que yo estoy siendo pesaso con este tema pero es que es una gran ventaja lo de los bonos de voz.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/14 11:08 en respuesta a txetxutp.
Si, a mi también me hacen falta. Soy de los que hablo mucho y sino me sale caro xD
+1 1 Voto
Respuesta
11/02/14 16:24 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
es que es una gran ventaja lo de los bonos de voz.

La prudencia es una virtud amigo... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 17:01 en respuesta a amgee.
Esta idea también debería pasar a la wiki, porque me parece que muchos tenemos ganas de tener esa info...
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 19:47 en respuesta a amgee.
Hola!

Tiene toda la pinta de que conseguirá el apoyo necesario para pasar a la Wiki. Y de hecho era algo que internamente ya valorábamos porque nos parece útil poder mostrar de forma visual en qué estamos trabajando y cuáles son los próximos pasos.

De todas formas, durante la semana pasada hemos llevado a cabo una subida de ideas a la Wiki, así que hasta el mes que viene no volveremos  llevar nuevas ideas a la Wiki. Pero nos quedamos con la copla :-)
+3 3 Votos
Respuesta
18/02/14 9:55 en respuesta a Luis.
Seguro que sale a delante. Fijar unos periodos orientativos no puede ser tan dificil.
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 21:34 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

Tiene toda la pinta de que conseguirá el apoyo necesario para pasar a la Wiki. Y de hecho era algo que internamente ya valorábamos porque nos parece útil poder mostrar de forma visual en qué estamos trabajando y cuáles son los próximos pasos.

De todas formas, durante la semana pasada hemos llevado a cabo una subida de ideas a la Wiki, así que hasta el mes que viene no volveremos  llevar nuevas ideas a la Wiki. Pero nos quedamos con la copla :-)
Supongo que aún estamos dentro de este mes para pasar la propuesta a la wiki. Y no es por meter prisa, pero me parece que si esta propuesta tiene los apoyos necesarios, debería priorizarse sobre el resto, con el objetivo de potencializar al máximo su utilidad. Así que os animo a dar "rienda suelta" a este tema.
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:04 en respuesta a amgee.
Apoyos tiene y seguramente pasara a ser estudiada, ya ha comentado Luis que abran subidas a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 23:15 en respuesta a txetxutp.
En unos días suben unas cuantas cosas a la Wiki... a ver si alguna puede seguir adelante a corto-medio plazo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/14 23:39 en respuesta a Javi Martín González.
En esta tanda de subidad, si se aplican los 20 votos de minimo, no creo que haya muchas. Me gustaria saber el número concreto de subidas que han alcanzado 20 votos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/14 23:40 en respuesta a Javi Martín González.
Yo pienso, es solo mi opinión que aunque no lleguen a 20 votos, mas de una propuesta subira igualmente.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/14 18:38 en respuesta a Javi Martín González.
A ver si esta es una de las agraciadas...
+1 1 Voto
Respuesta
14/03/14 23:01 en respuesta a amgee.
Pues sí, porque ahora mismo solo tiene 15 y si son estrictos, esta propuesta no entraría en la siguiente subida...
+1 1 Voto
Respuesta
15/03/14 8:26 en respuesta a retren.
Bueno pues ahy que animarse y a seguir votandola  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 20:43 en respuesta a txetxutp.
jeje, eso eso... aunque otras propuestas con menos de 15 votos han acabado entrando...
0 0 Votos
Respuesta
15/03/14 21:21 en respuesta a amgee.
Pues si, a ver que pasa emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 10:30 en respuesta a txetxutp.
Votado, hay que hacer algún calendario para saber los asuntos que se están tratando.

Un saludo
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3