« Atrás

Ideas de tarifas

Respuesta
Ideas de tarifas
27/03/20 12:58 en respuesta a .
Me gustaría una tarifa en la que se acomulen la mb no consumidos para el siguiente mes.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 13:13 en respuesta a Albaa.
Albaa:
Me gustaría una tarifa en la que se acomulen la mb no consumidos para el siguiente mes.



Si te das una vuelta por la Wiki de ideas verás que la acumulación de MB ya se ha propuesto muchas veces, de momento no es posible según nos indican.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 13:32 en respuesta a Albaa.
Albaa:
Me gustaría una tarifa en la que se acomulen la mb no consumidos para el siguiente mes.


Sería genial.

Por el momento no ha prosperado la idea, esperemos que en un futuro se pueda hacer con los mb y los minutos. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 13:43 en respuesta a Albaa.
Hola

Acumulación megas no gastados está en "Ideas que pudieron ser..." 
No es posible por razones económicas. Puedes leerlo aquí:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/cate­gory/1850715
 

Y para información de todos, todas las Ideas de la Wiki, en sus 5 diferentes secciones, en Menú > Comunidad > Wiki de Ideas.
https://www.suop.es/gl/comunid­ad/wiki-de-ideas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 14:33 en respuesta a Albaa.
Esta idea es recurrente, no  por decirla mas, la van ha tener mas en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 15:09 en respuesta a Albaa.
En otras operadoras si existe esa posibilidad pero a cambio te clavan por otro lado. Suop en general ofrece una media de ahorro muy superior a la competencia. Poco a poco se van sumando nuevas modificaciones que favorecen al cliente, recientemente se implanto para contrato el poder seguir navegando a baja velocidad y hasta fin de mes, desde que se acaba el bono contratado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 15:31 en respuesta a Albaa.
Yo tambien encuentro a faltar  el acumulado de Mb i Minutos para el mes siguiente  de lo no gastado de tu plan o contrato. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 15:55 en respuesta a Llanero.
veo que me queda mucho a aprender.. pq he intentado encontrar una entrada en la wiki.. i no he encontrado nada en ningun sitio.. y ahora veo que si esta.... lo dicho tendre que ir aprendiendo como buscar y donde , para saber si un tema ja existe abierto o no..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ideas de tarifas
27/03/20 16:18 en respuesta a aullu.
Como te dicen, ya se encuentra en la wiki. Cualquier aportación se puede hacer en la página de la wiki que ha aportado AS. Cierro el tema, pero no te desanimes. Seguro que se te ocurren nuevas propuestas :D
0 0 Votos