« Atrás

Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando

Respuesta
Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 17:11 en respuesta a .
Que puedo hacer ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 17:43 en respuesta a ismabaltimor.

Prueba a reiniciar el móvil, hay veces que se bloquean parcialmente y no funcionan correctamente.

Prueba la sim en otro móvil, o el móvil con otra sim, para descartar.

Si continua sin funcionar, comunícalo a suop por si hay alguna incidencia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 18:35 en respuesta a ismabaltimor.
Lo de probar la tarjeta en otro móvil y ver si funciona, es una prueba rápida y que te dirá si el problema puede estar en la tarjeta o en el teléfono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 18:51 en respuesta a ismabaltimor.

Hola ismabaltimor

Pudiera ser un problema de red. Apaga, saca y mete la sim y enciende.

Puedes contactar por email con soporte soporte@suop.es   El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. (Sábados de 10:00 a 15:00). Dales tus datos y número de línea y más información como si puedes recibir o si dispones de internet si lo tienes contratado.

¿Nos informarás por favor del fallo y solución? Gracias.

Una pregunta, ¿la pantalla te indica que el número está ocupado?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 20:47 en respuesta a ismabaltimor.
No tendras la sim bloqueada por alguna causa, compruebalo entrando en la seccion de configuracion del movil, puede que sin querer hayas bloqueado las llamadas salientes, porque si las puedes recibir, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 21:11 en respuesta a ismabaltimor.

¿Te pasa con cualquier número o sólo  con los que tienes en tu agenda de contactos?

Revisa que no tengas bloqueados los contacos de tu agenda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
23/03/20 22:11 en respuesta a Llanero.
Es nuevo o has cambiado el móvil, porque para las llamadas no necesita de internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
24/03/20 9:02 en respuesta a ismabaltimor.
ismabaltimor:
Que puedo hacer ?

¿Podría ser que hiciera más de 4 meses desde la última recarga? Si es así, la línea no permite emitir llamadas, solo recibirlas hasta el sexto mes después de la última recarga. Y de ahí que de el tono que comentas al llamar a cualquier número. 

Tiene toda la pinta de ser porque sea necesario recargar, pero ya nos comentarás la solución.
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
24/03/20 9:11 en respuesta a Luis.
Luis:
ismabaltimor:
Que puedo hacer ?

¿Podría ser que hiciera más de 4 meses desde la última recarga? Si es así, la línea no permite emitir llamadas, solo recibirlas hasta el sexto mes después de la última recarga. Y de ahí que de el tono que comentas al llamar a cualquier número. 

Tiene toda la pinta de ser porque sea necesario recargar, pero ya nos comentarás la solución.
 

¿ si pasa más de 4 meses sale comunicando o no da señal ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
24/03/20 9:31 en respuesta a dvd.
dvd:
Luis:
­ ismabaltimor:
­
­ Que puedo hacer ?

¿P­odría ser que hiciera más de 4 meses desde la última recarga? Si es así, la línea no permite emitir llamadas, solo recibirlas hasta el sexto mes después de la última recarga. Y de ahí que de el tono que comentas al llamar a cualquier número. 

Ti­ene toda la pinta de ser porque sea necesario recargar, pero ya nos comentarás la solución.

¿ si pasa más de 4 meses sale comunicando o no da señal ?
Añado otra pregunta ¿no sale ninguna información concreta en la pantalla y/o mensaje de voz?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
24/03/20 10:04 en respuesta a dvd.

Si pasa de cuatro meses recibes llamadas pero cuando intentas hacerlas no te da señal de llamada, directamente pitidos cortos como si estuviera comunicando.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
24/03/20 14:17 en respuesta a A.A..
A.A.:
dvd:
­ Luis:
­
­
­
­ ­ismabaltimor:
­
­ ­
­ ­ Que puedo hacer ?
­
­
­

­ ¿Podría ser que hiciera más de 4 meses desde la última recarga? Si es así, la línea no permite emitir llamadas, solo recibirlas hasta el sexto mes después de la última recarga. Y de ahí que de el tono que comentas al llamar a cualquier número. 

­

­ Tiene toda la pinta de ser porque sea necesario recargar, pero ya nos comentarás la solución.

­
¿ si pasa más de 4 meses sale comunicando o no da señal ?
Añado otra pregunta ¿no sale ninguna información concreta en la pantalla y/o mensaje de voz?
en ese periodo el teléfono solo comunica cuando se realiza una llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
26/03/20 11:46 en respuesta a Belko.

Puedes mirar en el apartado "Mi Suop" de la barra negra de arriba.

Ahí encontraras la información de tu línea, si esta pendiente de recarga o la fecha de vida de la sim.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamo a cualquier teléfono y me da comunicando
26/03/20 19:17 en respuesta a Acen.
como dicen los compañeros puede ser por la carga que se te ha pasado el tiempo de recarga, el telefono que le falla la antena, y ya lo ultimo la operadora, pero eso pasaria a todos los de la zona a la hora de conectaros al mismo repetidor.
0 0 Votos