« Atrás

Para cuando Fibra + linea Fija??

Respuesta
Para cuando Fibra + linea Fija??
23/03/20 11:35 en respuesta a .

He estado mirando entradas  del Foro y he visto que Soup tiene pensada  la opcion de conjuntamente con la Fibra poder tener tu telefono fijo , creo que hablava  más concretamente de Numero Fijo Virtual.

Sabeis  como está esta opcion de avanzada??

Para los usuarios que tenemos actualmente  fibra  con linea fija en otras operadoras, seria la opcion que hacer el cambio por que no perderiamos el num  actual Fijo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
23/03/20 12:21 en respuesta a aullu.

Hola aullu

Sólo sabemos que están trabajando en la posibilidad de fijo virtual y que será la única opción.

 9/03/20 9:46 en respuesta a alfa.

Aunque no vayamos a ofrecer un teléfono fijo tradicional, sí que se baraja la posibilidad de poder traer esa línea de fijo como un fijo virtual. Eso sí, es algo que está muy verde y no creo que lo tengamos a corto plazo. 

 

 

Sobre el tiempo que falta, supongo que como casi todo, lo sabremos sólo cuando ya esté a punto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
23/03/20 12:31 en respuesta a A.A..

Seguimos esperando, hay muchos que son reacios a perder el numero fijo, mantenerlo de manera virtual es una buena solución que requiere pocos recursos, si nos lo facilitase suop marcaría una gran diferencia.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
23/03/20 18:46 en respuesta a aullu.
Según lo que se comentó en otros hilos por parte de la gente del Equipo Suop, no es algo que sea para ya mismo, pero están trabajando en ello con vistas a un medio-largo plazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
24/03/20 12:51 en respuesta a A.A..

Este hilo debería estar en la sección "Fibra + Móvil y/o cerrarse porque ya hay uno o dos hilos en los que está la respuesta a la pregunta.

(Digo ésto a raíz y necesidad de hacer limpieza en el foro)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
26/03/20 0:12 en respuesta a A.A..
Por ahora ni me atrevería a dar una fecha porque es algo que está poco más que en un papel. Lo que sí creo que está claro es que no sería un fijo "tradicional" aunque a efectos prácticos como si lo fuera. Pero vamos, que con todo el dolor de mi corazón, si alguien necesita una línea de fijo con su fibra a corto plazo, me temo que no seremos su opción :-(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
26/03/20 11:59 en respuesta a aullu.

Habrá que esperar

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
26/03/20 15:33 en respuesta a Luis.
Es de suponer que es la típica cosa que vista desde fuera parece sencilla, pero a nivel técnico tendrá su complejidad. Cuando hacia soporte para el "Gigante Rojo", la asociación fijo-movil del Fijo "Rojofone", a veces no se configuraba bien, y recuerdo que alguna costó lo suyo que se corrigiese a como debe estar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
26/03/20 16:38 en respuesta a Luis.
Luis:
Por ahora ni me atrevería a dar una fecha porque es algo que está poco más que en un papel. Lo que sí creo que está claro es que no sería un fijo "tradicional" aunque a efectos prácticos como si lo fuera. Pero vamos, que con todo el dolor de mi corazón, si alguien necesita una línea de fijo con su fibra a corto plazo, me temo que no seremos su opción :-(

A veces hablais que no a corto plazo y luego lo lanzais como la fibra, pero otras no como la APP.

Supongo que esta idea está muy en el aire pero estaría bien saber un poco más como si tendría coste añadido o si lo puedo poner en cualquier de mis lineas, alternar, etc.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando Fibra + linea Fija??
26/03/20 19:13 en respuesta a dvd.

podeis mirar netelip una empresa para poner el telefono fijo por IP o por APP en nuestro movil.

 

 

o un telefono ip como los de la oficina y todo como antes.

en su web de netelip se hace automatico de configurar, otras OMV usas esta opcion con las empresas externas.

0 0 Votos