Respuesta 22/03/20 23:07 en respuesta a .
Hola, Mi pareja vive en Girona y desde hace una hora más o menos no tiene línea ni internet, he intentado contactar con él y no he podido hacerlo. Qué está pasando? Por favor arreglen esto cuanto antes, en esta situación de alarma nos parece increíble que pasen estas cosas.
Respuesta 22/03/20 23:30 en respuesta a Lauramoar.
Hola
Parece haber problema de la red de Orange en Cataluña. Hay otro cliente con problemas en Barcelona https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/8149966
Escribe a soporte si hoy no se soluciona. Estarán mañana desde la 9 soporte@suop.es
Respuesta 23/03/20 2:02 en respuesta a Lauramoar.
Lauramoar:
Hola, Mi pareja vive en Girona y desde hace una hora más o menos no tiene línea ni internet, he intentado contactar con él y no he podido hacerlo. Qué está pasando? Por favor arreglen esto cuanto antes, en esta situación de alarma nos parece increíble que pasen estas cosas.
si es un fallo en la red es un problema de Orange. En estos casos suop no puede hacer nada más que notificar a Orange de la incidencia y deben de ser ellos quien lo solucione. Estoy seguro de que si no lo han hecho, lo repararan en breves, ya que si es un fallo de la red afecta a todos los que usan la red de orange sea el operador que sea.
Respuesta 23/03/20 13:01 en respuesta a Lauramoar.
Hay que tener en cuenta que en esta situación de confinamiento, las redes estarán en su punto mas alto de uso por los usuarios, las estamos poniendo a prueba, y todo puede fallar en un momento.
Respuesta 23/03/20 16:39 en respuesta a Lauramoar.
Creo que ya lo han solucionado ¿ podrías confirmar ?
Respuesta 23/03/20 17:11 en respuesta a dvd.
Este tipo de averias las arreglan muy rapido.
Respuesta 23/03/20 17:12 en respuesta a dvd.
Hola, si, pero creo que se soluciono solo. Me quede sin internet a eso de las 19 horas y pico y volvi a tener señal a eso de las 11 de la noche. Pues no se muy bien lo que ocurrio, pero se soluciono...
Gracias por el interes
Respuesta 23/03/20 17:39 en respuesta a jaume34.
Suele pasar en las averías de la red (que no son del terminal) afectan a mas personas y las reparan en cuanto tienen conocimiento a máxima urgencia, no suelen comunicarlo, a no ser que seas afectado y hayas preguntado porque no te funciona.
Respuesta 23/03/20 18:37 en respuesta a Lauramoar.
Tu también recuperaste servicio?
Respuesta 24/03/20 14:37 en respuesta a Josico.
Por lo que ha comentado otro usuario de la misma comunidad que abrió otro hilo similar a la misma hora, a las pocas horas volvió a tener servicio, imagino que en este caso ha pasado lo mismo. Cierro el hilo.