« Atrás

Bonos extra

Respuesta
Bonos extra
23/03/20 8:19 en respuesta a .
Estoy viendo que por esta pandemia se están duplicando los bonos extra de datos. ¿Porqué no se aplica también a las llamadas?
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 12:13 en respuesta a laujiber.

Jo me pregunto por que no aumentan  los datos que ja tienes contrados  (como en otras compañias regalo de Gb) y encambio solo  tienes  regalo si compras bono.

Lo de regalar o aumentar minutos tambien  seria logico, para ayudar un poco a todos...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 12:32 en respuesta a laujiber.

Esa respuesta la tiene que dar Suop.

 A ver si "Luis" ve tu pregunta (que es muy lógica) y la transmite a Suop para que lo mediten.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 13:05 en respuesta a laujiber.
Ya pensé hace un par de días que mis minutos no iban a ser suficientes. Suop no suele regalar llamadas, supongo que les saldrá caro, pero siendo la situación que es, a ver si lo pueden tomar en consideración.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 14:56 en respuesta a laujiber.
Suop puede ayudarnos un poco dentro de sus posibilidades, pero tampoco vamos a volvernos locos. No nos pueden subencionar en todo. Es una empresa privada, y se debe a inos margenes minimos. Es poosible, que si pueden nos den alguna sorpresa mas, pero bonos duplicados, alta gratis... eso ya lo tenemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 16:18 en respuesta a laujiber.
laujiber:
Estoy viendo que por esta pandemia se están duplicando los bonos extra de datos. ¿Porqué no se aplica también a las llamadas?
Supongo que el motivo es que actualmente se puede de forma sencilla suplir los minutos de llamadas con Mb de datos recurriendo a las llamadas por VoIP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 16:43 en respuesta a laujiber.
Imagino que les sale más económico esa promoción con gigas que con minutos...estoy seguro que si fuese viable se animarían pero se ve que de momento no pueden ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
21/03/20 20:00 en respuesta a nhasky.
Llamadas o videollamadas por wastapp no tendran gran calidad pero te sacan del apuro, y en estos tiempos de confinamiento y soledad nos pueden acercar un piquito a los nuestros.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
22/03/20 16:17 en respuesta a laujiber.
en prepago creo que sigue igual no? 500 Mb por 2 €
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
23/03/20 8:44 en respuesta a laujiber.

Hola!

Sin entrar en otras cosideraciones, me temo que es un tanto complicado por la parte técnica. Os cuento. 

En el caso de los datos, podemos regalar esos datos extra porque contamos con bonos de datos sin coste que se añaden al bono extra. Así, se duplican los datos y no se cobran esos gigas extra. Sin embargo, en los bonos de minutos no tenemos esa opción de bonos sin coste por lo que si al bono extra de minutos le añadiéramos un bono de minutos de igual tamaño, se cobraría de forma automática. 

En un panorama en el que el consumo de minutos lleva años cayendo en picado, lo que se solía reclamar eran datos gratis y de ahí que los desarrollos estuvieran enfocados hacia los gigas gratis. 

Un parche para la voz, teniendo en cuenta que la situación actual se va a prolongar al menos hasta el 11 de abril, es cambiar a una tarifa ilimitada para el mes de abril. La diferencia entre las tarifas de 150 e ilimitadas es de 3 €, que es el coste de un bono extra de minutos. Y para mayo, podéis volver a la tarifa con 150 minutos. Soy consciente de que no es lo mismo, pero es una alternativa.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos extra
24/03/20 9:32 en respuesta a Luis.
Sí, eso es lo primero que hice, contratar tarifa ilimitada para el mes que viene pero mientras tanto, el Bono de 100 minutos se me ha quedado pequeño este mes. Normalmente solo lo gasto en diciembre y vacaciones pero estamos ante una nueva circunstancia. En fin, que se acabe marzo ya!!!????
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos extra
24/03/20 14:26 en respuesta a laujiber.
Ya ha explicado Luis el motivo, cierro el hilo ya que la duda ha sido resuelta. :)
+1 1 Voto