Hola!
Sin entrar en otras cosideraciones, me temo que es un tanto complicado por la parte técnica. Os cuento.
En el caso de los datos, podemos regalar esos datos extra porque contamos con bonos de datos sin coste que se añaden al bono extra. Así, se duplican los datos y no se cobran esos gigas extra. Sin embargo, en los bonos de minutos no tenemos esa opción de bonos sin coste por lo que si al bono extra de minutos le añadiéramos un bono de minutos de igual tamaño, se cobraría de forma automática.
En un panorama en el que el consumo de minutos lleva años cayendo en picado, lo que se solía reclamar eran datos gratis y de ahí que los desarrollos estuvieran enfocados hacia los gigas gratis.
Un parche para la voz, teniendo en cuenta que la situación actual se va a prolongar al menos hasta el 11 de abril, es cambiar a una tarifa ilimitada para el mes de abril. La diferencia entre las tarifas de 150 e ilimitadas es de 3 €, que es el coste de un bono extra de minutos. Y para mayo, podéis volver a la tarifa con 150 minutos. Soy consciente de que no es lo mismo, pero es una alternativa.