« Atrás

SUOP es un OMV completo o no?¿

Respuesta
SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 11:19 en respuesta a .

Tengo la duda de que no se si Suop es un OMV completo o por el contrario no lo es y simplemente gestiona las tarifas y productos dependiendo de Orange al 100%

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 13:47 en respuesta a jaume34.

Según la información facilitada por su día, 30/10/2019, por Suop: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/nos-hacemos-mayore­s? es un OMV que usa la red de Orange

Desde ahora prestaremos el servicio como operador móvil virtual registrado en la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, algo que ya hacíamos con la fibra.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 15:44 en respuesta a Llanero.

El 5 de noviembre del 2019 "Luis" abrió un hilo explicando que Suop pasaba a ser una OMV:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7488112

Echale una ojeada para disipar tus dudas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 16:28 en respuesta a Llanero.
Gracias chicos. Es que tengo entendido que hay dos tipos de OMV. Las que gestionan todo y solo dependen de el proveedor de cobertura de red, y las que dependen 100% de un segundo. Y no sabia muy bien en que lado esta Suop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 16:43 en respuesta a jaume34.

Entiendo que en las primeras que mencionas, ya que si consultas tu número en la página de la CNMC, en el operador actual, te pone SUOP en lugar de SUMA, que ponía antes de lo anunciado por "Luis".

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 17:48 en respuesta a jaume34.
Hola
La única dependencia que creo tiene Suop con Orange es simplemente el uso de su red. Por lo que sabemos, claro. ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 18:08 en respuesta a jaume34.
Yo entiendo que es OMV, únicamente coge la cobertura de otra compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 19:39 en respuesta a jaume34.
Suop es un OMV completo, desde que se "idenpendizó" de SUMA, de Orange tiene la cobertura y listo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 19:48 en respuesta a Josico.
Ahora es una OMV completa como dice Josico
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 20:42 en respuesta a Rrivera.
Y además de las que mejor funciona
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
19/03/20 23:31 en respuesta a jaume34.
Como te comentan los compañeros, a día de hoy y tras la "independencia" de SUMA Suop es de lo más independiente que te puedes encontrar en el mercado... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
20/03/20 0:06 en respuesta a jaume34.
Tenemos la suerte de estar en un OMV totalmente independiente y eso es bueno para nosotros. De Orange solo toma prestado la cobertura, que pir cierto, depende de la zona, pero no es mala.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
20/03/20 8:28 en respuesta a jaume34.
jaume34:
Gracias chicos. Es que tengo entendido que hay dos tipos de OMV. Las que gestionan todo y solo dependen de el proveedor de cobertura de red, y las que dependen 100% de un segundo. Y no sabia muy bien en que lado esta Suop...
No termino de entender las diferencias ¿ puedes poner un ejemplo de compañías que dependan y de que no ? ¿ que ventajas y desventajas tiene para los clientes ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
20/03/20 8:50 en respuesta a dvd.
Leyendo un articulo se decia que habian 2 tipos de OMV, las que dependian 100% de un segundo y las que solo cojian cobertura de un segundo pero tenian su propia infrastuctura quitando las antenas de las que si dependian. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
20/03/20 12:41 en respuesta a dvd.

Una ventaja que tiene ser una OMV independiente, es que solo usa las antenas del operador principal, pero la gestion es totalmente independiente, por lo que podra ofrecer mejores condiciones a sus clientes, manteniendo los margenes de operatividad. Sin embargo si dependiese de otra, como antes lo hacia de SUMA, que parece que englobaba a varias operadoras virtuales, tenia que adaptarse a las condiciones de esta, eso por lo menos es lo que yo entendí y se desprende de las distintas informaciones que circularon por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
23/03/20 10:04 en respuesta a Pepe Casquive.

Vamos, que es un OMV 100%. Y en Fibra conexion fija tambien es un OMV completo?¿

Lo digo porque hay otras OMV, que para no hacer publi no nombro, pues eso, que tienen router propio. Suop tiene el router Livebox de Orange. Lo unico que cambia, es que si eres cliente directo de Orange, el router lleva el logotipo de Orange y este que tengo yo, pues no lo lleva.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
23/03/20 12:55 en respuesta a jaume34.

Entiendo poco de esto, pero lo que tengo claro, es que en el momento que las condiciones sean peores que la competencia (englobando servicio y atención) me importara poco si es independiente o no, simplemente valorare las opciones y decidiré que hacer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
23/03/20 21:36 en respuesta a jaume34.
jaume34:

Vamos, que es un OMV 100%. Y en Fibra conexion fija tambien es un OMV completo?¿

Lo digo porque hay otras OMV, que para no hacer publi no nombro, pues eso, que tienen router propio. Suop tiene el router Livebox de Orange. Lo unico que cambia, es que si eres cliente directo de Orange, el router lleva el logotipo de Orange y este que tengo yo, pues no lo lleva.

Según lo que pone en el siguiente hilo del blog https://www.suop.es/es/bl­og/-/blogs/nos-hacemos-mayores­?, también en fibra es un OMV completo

Desde ahora prestaremos el servicio como operador móvil virtual registrado en la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, algo que ya hacíamos con la fibra.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP es un OMV completo o no?¿
23/03/20 22:09 en respuesta a Llanero.
Lo mejor de Suop es sus precios y servicio y claro que es un OMV
0 0 Votos