« Atrás

No puedo cambiar datos titular para pedido sim

Respuesta
No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 8:41 en respuesta a .
Buenos días, pedí una sim para mi hermano pero tiene el DNI caducado por lo que se canceló el pedido. Ahora intento pedir una sim a mi nombre y no me deja cambiar los datos del titular, siendo que aún no tengo ningún producto suop. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 10:14 en respuesta a linviv.

tendrás que consultar tu caso con soporte@suop.es

Ellos se encargarán de hacer ese trámite.

Si aún no has hecho la portabilidad puede que no te deje porque el titular de la antigua compañía es distinta a la de Suop, tendrás que poner en la compañía actual a tu nombre y después pasarte a Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 10:51 en respuesta a linviv.

Si es una portabilidad siempre tiene que ser a nombre del mismo titular. De otro modo no la pueden hacer.  Si no es un numero nuevo no deberia haber problema alguno, pero haciendo un nuevo pedido a tu nombre. Soporte te informara si hay dudas. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 11:07 en respuesta a linviv.

Hola linviv

Tenemos varias partes: por un lado el tema del DNI caducado. Ahora, en la situación actual, se cancelan esas caducidades durante un año. La web no estará preparada pero quizá desde Soporte puedan hacer las gestiones para que tu hermano pueda tener una sim a su nombre. Consulta ésto lo primero de todo

Por otro lado, lo de que no puedes cambiar el titular. No sería un cambio, sino que en principio empezarías de cero, pidiendo la sim a tu nombre y con tu DNI.

Explíca todo en soporte. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00. soporte@suop.es

Ya nos contarás, por favor. Sobre todo la parte del DNI caducado que es un tema totalmente nuevo.

.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 11:10 en respuesta a linviv.

A ver si he entendido bien, desde una cuenta de usuario has pedido una sim a nombre de tu hermano (para tu hermano) pero no la mandan o no la puedes activar por tener el DNI caducado, entonces lo que hay que hacer es renovar el DNI y presentarselo a suop para que continue con el proceso.

No vale desde esa cuenta pedir que la linea sea para otra persona, salvo que suop lo acepte y te la cambie.

Creo que debes contactar con suop para solucionar el tema.

La otra opcion que tu pretendias, pasaria por olvidar todo y hacer una nueva cuenta a tu nombre con otro correo, y entonces lolicitar la sim.

Si te registras desde este enlace http://invitar.suop.es/1Sqvjif­ de invitación ganaremos 500 puntos (=5,00€) cada uno..

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 16:10 en respuesta a dvd.

Si no pudiste hacer la portabilidad... ya no podrás, están temporalmente deshabilitadas

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8138514

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 17:04 en respuesta a dvd.
dvd:

Si no pudiste hacer la portabilidad... ya no podrás, están temporalmente deshabilitadas

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/8138514


linviv, las altas (números nuevos) son posibles. Aunque puede que haya algún retraso en la llegada de la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 20:10 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola linviv

Tenemos varias partes: por un lado el tema del DNI caducado. Ahora, en la situación actual, se cancelan esas caducidades durante un año. La web no estará preparada pero quizá desde Soporte puedan hacer las gestiones para que tu hermano pueda tener una sim a su nombre. Consulta ésto lo primero de todo

Por otro lado, lo de que no puedes cambiar el titular. No sería un cambio, sino que en principio empezarías de cero, pidiendo la sim a tu nombre y con tu DNI.

Explíca todo en soporte. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00. soporte@suop.es

Ya nos contarás, por favor. Sobre todo la parte del DNI caducado que es un tema totalmente nuevo.

.

Como es algo muy reciente, no sé qué criterio seguirán en soporte con los DNIs caducados. La lógica me lleva a pensar que si ha caducado hace poco, puede tener un pase. Pero si lleva caducado más de dos o tres semanas, ya es otra cosa. Pero lo dicho, es algo nuevo y habrá que esperar a ver cómo nos adaptamos todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 22:21 en respuesta a Luis.
Yo suponía que a partir de la fecha de la fecha en que comenzamos la situación. He consultado y

*El Consejo de Ministros ha acordado este martes prorrogar durante un año la validez de los Documentos Nacionales de Identidad que caduquen desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo.*

Ya nos lo confirmaréis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
18/03/20 23:43 en respuesta a linviv.
Para empezar si la caducidad es de ahora se van a renovar por un año los documentos caducados en este periodo de Estado de Alarma. Por otra parte lo del cambio de un titular por otro tendrán que hacerlo desde Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
22/03/20 18:15 en respuesta a Josico.
Ok.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
24/03/20 9:33 en respuesta a linviv.

Disculpa mi ignorancia..  pero porque quieres cambiar los datos del titular de un pedido cancelado?? 

Si es otra persona quien pide ahora una linea nueva , no se tendria que hacer un nuevo tramite des de zero???

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
26/03/20 0:09 en respuesta a aullu.
lluisroige:

Disculpa mi ignorancia..  pero porque quieres cambiar los datos del titular de un pedido cancelado?? 

Si es otra persona quien pide ahora una linea nueva , no se tendria que hacer un nuevo tramite des de zero???


Entiendo que lo que quiere es aprovehcar el mismo usuario en suop.es para relanzar el pedido pero a nombre de otra persona y por eso comenta lo de cambiar los datos del titular. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
31/05/20 20:40 en respuesta a Luis.
OK
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
1/06/20 15:14 en respuesta a dvd.
Según creo.. ya es posible hacer portabilidades, sería interesante que Suop contactara con aquellos que quisieron y no pudieron
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
1/06/20 15:26 en respuesta a Josico.
Es muy importante la observacion que hace Josico, incluso para la gente de Suop, aue seguro ya estaran al dia, de la ampliacion de lis plazos de caducidad de los DNI y otros documentos oficiales, lis cuales tendran toda su validez. Lo que pasa es que la norma es interpretable, y seguro se refire a los documentos que caduquen en el periodo des estado de alarma y no los que hayan caducado con anterioridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo cambiar datos titular para pedido sim
1/06/20 17:22 en respuesta a dvd.

Desde la modificación del art. 20 del RD el 1 de abril, se han habilitado de nuevo las portabilidades entre operadores, pero debido a que se ha limitado el cupo de cada operador, es posible que haya fallos y retrasos en la tramitación de las mismas.

0 0 Votos