« Atrás

mala coobertura

Respuesta
mala coobertura
17/03/20 22:53 en respuesta a .
buenas noches llevo unos dias que la linea me pone solo llamada de emergencia ¿podrian aumentar la cobertura? zona de pino montano sevilla
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
17/03/20 22:57 en respuesta a cachirulo.
Quizá la operadora de la que coge cobertura esté teniendo algún problema. Habla con soporte y que te indiquen si es eso lo que está sucediendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
17/03/20 23:09 en respuesta a mcms39.
pero si llamo al 1212 y no lo coje nadie
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
17/03/20 23:33 en respuesta a cachirulo.

La foma más eficaz de contactar con Suop es enviando un correo a soporte@suop.es

El horario es de lunes a viernes de 9 a 21 h, y los sábados de 10 a 15h

Prueba a activar el modo avión y al cabo de unos segundos vuelve a desactivarlo.

Comprueba si ha desaparecido en mensaje de sólo llamada de emergencia.

Si no se resuelve, reinica el móvil y comprueba si se te ha solucionado

0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
18/03/20 1:08 en respuesta a cachirulo.

Hola cachirulo

¿Has comprobado si te ocurre tanto en redes 2G como 3G ó 4G?  Ajustes > Redes moviles > Tipo de red, selecciona 2G (u otro).

Haz un intento de forzar el móvil a usar una red diferente a Suop (no te dejará): Ajustes > Redes Móviles > Red.

También prueba apagando y sacando la sim, vuelve a meterla y enciende.

Y para cualquier problema que tengas, no esperes tanto tiempo y ven raudo al foro y/o escribe a soporte. ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
18/03/20 10:15 en respuesta a cachirulo.
Quizá llevas muchos meses sin recargar ¿ eres de prepago ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
18/03/20 10:28 en respuesta a dvd.

 No lleva ni un mes. Esperemos que se le arregle y no sea un problema general de su zona.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
18/03/20 10:43 en respuesta a cachirulo.

la solucion llamar a soporte, e indicarle el codigo postal donde te encuentras, y Suop contacta con los responsables de Orange en esa zona para dar el parte de incidencia en su caso. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
18/03/20 11:28 en respuesta a cachirulo.
Entiendo que normalmente tenias buena cobertura en ese sitio, prueba ha reiniciar el teléfono, hay veces que fallan y un reinicio los pone a funcionar correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
18/03/20 18:13 en respuesta a cachirulo.

 

Contacta por correo electrónico, es más efectivo.

¿Has probado a reiniciar el teléfono y a cambiar la red tal y como han indicado los compañeros?

¿Se ha solucionado?

0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
19/03/20 0:00 en respuesta a cachirulo.
Hay que verificar si la tarjeta en otro teléfono también te da el mismo problema, si te has movido algo de esa zona y sigue pasando lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
19/03/20 6:49 en respuesta a dvd.
llevo  como dos semanas a bordo pero no vi fallos solo el de cobertura que si  me di cuenta por lo demas bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: mala coobertura
27/04/20 12:21 en respuesta a cachirulo.
Buenas, si el móvil que tienes te funcionaba correctamente con tu anterior compañia y no has tocado nada en la configuración que pudiera afectar al correcto funcionamiento del terminal, prueba a sacar y volver a poner la sim, apaga y enciende el teléfono. Si aún tienes problemas de cobertura contacta con Suop. Saludos
0 0 Votos