« Atrás

No se puede ver información de mi línea

Respuesta
No se puede ver información de mi línea
17/03/20 13:26 en respuesta a .

Hola, desde hace un par de días no puedo ver información de mi línea para poder efectuar una recarga.

Esto a qué es debido? a que hace tiempo que no la recargo o que hay algún tipo de problema de saturación por el tema este del virus?

 

Saludos y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
17/03/20 13:51 en respuesta a santetes.

Hola santetes

Si hubieran pasado ya 9 meses, que es el máximo de tiempo que se puede estar sin recargar, ya no podrías hacerlo porque la sim estaría caducada. Aunque según comentas, el problema es de visibilidad. ¿la parte de la recarga es la única información que no puedes ver? 

Mira qué te pone en el Estado de tu línea y escribe un email a soporte soporte@suop.es si ves que el problema va más allá del tema de la todavía posibilidad o no de recargar.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
17/03/20 14:22 en respuesta a A.A..

Coméntanos, por favor, cuando compruebes el problema y por supuesto si necesitas más ayuda. 

Si el problema fuera por caducidad (mira en el apartado "Tus recargas" la fecha de la última), ya me adelanto y te informo que puede haber unos días de margen para recuperar una línea caducada (en Soporte te dirán). Eso sí, habría que pagar 10€. 

Servicios de tu línea prepago

 
 
Reactivación de número dado de baja 10 €

Saludos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
17/03/20 20:11 en respuesta a santetes.
La información que te da la compañera es totalmente correcta, verifica si hace más de 9 meses de tu última recarga, si han pasado más de 270 días la línea ha caducado, pero si no han pasado demasiados días de ese tiempo quizás aun puedas recuperar tu número solicitándolo a Soporte y pagando los correspodientes 10€
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
17/03/20 20:54 en respuesta a santetes.
Esto parece que es una caducidad de sim, pero es raro que no comentes nada de que hace tiempo no la utilizas, si no es asi y no han pasado los 9 meses que te comentan los compañeros, ponte en contacto con soporte para que lo supervisen.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
17/03/20 21:27 en respuesta a santetes.

¿No has estado recibiendo SMS's de Suop avisandote que tenías que recargar para no perder la línea?

Da la impresión que han transcurrido más de 270 días desde tu última recarga.

Mira lo que pone al respecto, en uno de los puntos del contrato que has firmado con Suop:

13.3 El Contrato quedará resuelto en los supuestos de no realización de ninguna recarga de saldo por el Abonado por un período continuado de nueve (9) meses, momento en que, en todo caso, se producirá una suspensión definitiva del Servicio. Una vez transcurridos ciento veinte (120) días desde la última recarga de saldo, quedará suspendido temporalmente el saldo, siendo únicamente posible la recepción de llamadas y sms, quedando bloqueada la realización de tráfico saliente. Transcurridos ciento cincuenta (150) días desde la última recarga de saldo también se bloqueará la recepción de llamadas y sms y transcurridos doscientos setenta (270) días desde la última recarga de saldo se producirá la suspensión definitiva del Servicio. Si antes de este momento se realiza una recarga, el saldo en la cuenta del Abonado será restablecido. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
17/03/20 23:34 en respuesta a santetes.

Hola, santetes.

Aunque me falta información, tiene toda la pinta de que hace bastante tiempo que no recargas y la línea está en estado bloqueado o en estado terminado. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una recarga? Si hace más de 9 meses, me temo que habrás perdido la línea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
18/03/20 11:37 en respuesta a santetes.

Si has perdido la línea, sabes que suop te devuelve el saldo no consumido (el promocional no se devuelve).

Contacta con ellos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
18/03/20 16:07 en respuesta a santetes.
se dió de alta en abril del 2019 y es posible que no haya recargado desde entonces...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 7:51 en respuesta a santetes.

Gracias a todos por las respuestas y dIsculpar por no escribir antes.

Efectivamente me dí de alta en Abril de 2019 y he recargado una vez mas desde que me dí de alta. Pero sí, es posible que haga mas de 9 meses de la última.

La línea he utilizado como punto de acceso wifi y el consumo de datos era mínimo. De ahí las pocas recargas 

De todas formas en "Mi Suop" ni la información de "mi movil" ni la pestaña de "mis servicios" ni "mi consumo" y tampoco "mis recargas" pudo ver información. En todas ellas aparece el mensaje "En estos momentos no es posible mostrarle la información solicitada"

En el desplegable superior donde puedes seleccionar tu linea, tampoco aperece mi número. Por eso que ya no sé si efectivamente, al caducar mi línea desaparece toda la información o hay algún fallo.

Saludos y gracias

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 8:26 en respuesta a santetes.

¿Has escrito un correo a soporte@suop.es?

Son los únicos que pueden ver tus datos y confirmar, si lo que te hemos comentado otros usuarios de Suop, es correcto o no.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 10:11 en respuesta a santetes.
santetes:

Gracias a todos por las respuestas y dIsculpar por no escribir antes.

Efectivamente me dí de alta en Abril de 2019 y he recargado una vez mas desde que me dí de alta. Pero sí, es posible que haga mas de 9 meses de la última.

La línea he utilizado como punto de acceso wifi y el consumo de datos era mínimo. De ahí las pocas recargas 

De todas formas en "Mi Suop" ni la información de "mi movil" ni la pestaña de "mis servicios" ni "mi consumo" y tampoco "mis recargas" pudo ver información. En todas ellas aparece el mensaje "En estos momentos no es posible mostrarle la información solicitada"

En el desplegable superior donde puedes seleccionar tu linea, tampoco aperece mi número. Por eso que ya no sé si efectivamente, al caducar mi línea desaparece toda la información o hay algún fallo.

Saludos y gracias

Con lo que comentas, me parece claro que la línea dejó de estar activa y por eso ya no puedes ver ninguno de los contenidos de Mi Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 11:26 en respuesta a Luis.

En estos casos quizá debería aparecer una información más concreta que un simple "En estos momentos no es posible mostrarle la información solicitada" porque indica más un fallo momentáneo.

¿Quizá sí se pueda ver información en nuestro apartado "Tus pedidos"?

santetes, ese apartado lo verás clicando en tu nombre de usuario que está en el Menú (después del Mi Suop).

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 13:28 en respuesta a A.A..

Efectivamente, clicando en mi usuario y mis pedidos si que puedo ver el pedido realizado cuandó realicé la compra de la tarjeta.

Supongo que la confusión ha sido esa, que el mensaje que me imforma que no dispongo de ninguna línea en la efectuar consultas (por estar esta expirada) es lioso y me da a entender que esa información no se muestra por fallo momentaneo.

 

Gracias de nuevo. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 20:55 en respuesta a santetes.
Yo había pensado en ese apartado porque igual que aparece en "Comentarios" de la fecha de compra de tarjeta,en mi caso,  "Tu línea Suop ya está activa", podría aparecerte alguna información actual de inactividad.

Y parece que ahí tampoco. Si sólo se ve la fecha de compra de la tarjeta, no adelantamos nada.

En fin, lo importante era resolver tus dudas. Si es así, todos satisfechos :)
Gracias a ti y saludos.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se puede ver información de mi línea
19/03/20 23:47 en respuesta a santetes.
Aunque el desenlace no es el deseado me alegra que al menos se haya resuelto la duda... ;)
+1 1 Voto