¿No has estado recibiendo SMS's de Suop avisandote que tenías que recargar para no perder la línea?
Da la impresión que han transcurrido más de 270 días desde tu última recarga.
Mira lo que pone al respecto, en uno de los puntos del contrato que has firmado con Suop:
13.3 El Contrato quedará resuelto en los supuestos de no realización de ninguna recarga de saldo por el Abonado por un período continuado de nueve (9) meses, momento en que, en todo caso, se producirá una suspensión definitiva del Servicio. Una vez transcurridos ciento veinte (120) días desde la última recarga de saldo, quedará suspendido temporalmente el saldo, siendo únicamente posible la recepción de llamadas y sms, quedando bloqueada la realización de tráfico saliente. Transcurridos ciento cincuenta (150) días desde la última recarga de saldo también se bloqueará la recepción de llamadas y sms y transcurridos doscientos setenta (270) días desde la última recarga de saldo se producirá la suspensión definitiva del Servicio. Si antes de este momento se realiza una recarga, el saldo en la cuenta del Abonado será restablecido.