« Atrás

Prepago a contrato con portabilidad

Respuesta
Prepago a contrato con portabilidad
14/03/20 14:12 en respuesta a .

Buenos días,

He realizado todos los pasos para pasar de prepago a contrato con portabilidad. El proceso ha comenzado, sin embargo en ningún momento se me ha solicitado el numero de cuenta para domiciliar los recibos. ¿Lo piden en un paso posterior?

Gracias de antemano,

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago a contrato con portabilidad
14/03/20 14:27 en respuesta a RosaMariaPereiraFeal.
A ver si te lo puede comentar algún compañero que halla cambiado recientemente de prepago a contrato, yo como soy de prepago y siempre he sido de prepago no te podría decir si es lo normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago a contrato con portabilidad
14/03/20 14:56 en respuesta a RosaMariaPereiraFeal.

Entiendo que has realizado las primeras gestiones hoy, ya que es tu fecha de registro.

Te dejo enlace a un hilo del blog de Suop donde te explican los pasos a realizar para la portabilidad a Suop:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/5124967

Según esa información, te encuentras en el paso 2.

Cuando hayas recibido la SIM (paso 3) y la actives, te van a pedir el código de activación y rellenar un formulario. Ahí es donde te van a pedir el número de cuenta. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago a contrato con portabilidad
14/03/20 16:53 en respuesta a RosaMariaPereiraFeal.

Hola rosamariapereirafeal

Eso es, lo harás más adelante. Cuando tengas la Sim en tu poder y vayas a activarla, es cuando tendrás la opción para introducir los datos para la domiciliación bancaria.

Seas muy bienvenida a Suop y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prepago a contrato con portabilidad
14/03/20 20:17 en respuesta a RosaMariaPereiraFeal.

Hola!

El número de cuenta para la domicilición bancaria del contrato es el que introdujiste en la creación del mandato SEPA en el último paso del pedido. Si no me he informado mal, sí que tienes un mandato SEPA creado, por eso me entran dudas. ¿Te suena haber completado un formulario como el que dejo más abajo?

Mandato SEPA

+2 2 Votos