« Atrás

Sin sim iphone

Páginas: 1  2  
Respuesta
Sin sim iphone
13/03/20 19:52 en respuesta a .
Realizada hoy portabilidad, unicamente he podido realizar una llamada, la linea me ha ido 2h, despues he pasado a opción sin sim, probado en otro telefono e igual. El internet no me ha ido en ningún momento. Que puede hacer? El servicio de atención no me ayuda y por email como que mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
13/03/20 20:57 en respuesta a walker91.

Hola walker91

¿Te ha salido también "sin sim" en el otro móvil? Así parece fallo de la tarjeta. E internet que no has tenido, ¿configuraste bien el apn? https://soporte.suop.es/h­c/es/articles/201998689--C%C3%­B3mo-configurar-internet-en-iP­hone-o-iPad-

En cuanto a contactar con soporte,soporte@suop.es por email son muy eficientes. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00. Por teléfono es difícil contactar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
13/03/20 21:48 en respuesta a walker91.

Para configurar internet en el iphone, para versiones IOS10:

Para configurar el APN: Ajustes, Datos móviles, Opciones, Red de datos móviles

Completar los campos siguientes:

Nombre: Suop

APN: inet.es

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Nombre de usuario: 

Contraseña: 

Servidor: no definido

MMSC: no definido

Proxy MMS: no definido

Puerto MMS: no definido

MMCC:

MNC:

Tipo de autentificación: PAP o CHAP

Tipo de APN: deafult,sulp

Protocolo APN: IPv4

Protocolo roaming APN: no definido

Actovar/Desactivar APN: APN habilitado

Hay que mantener los valores predeterminados del dispositivo para los campos que están en blanco, de los definidos anteriormente

Una vez introducidos todos los datos de los campos mencionados, pulsar la tecla "Menu" y a continuación "Guardar"

En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo

Lo que te he comentado es si la SIM funciona correctamente.

Si llamas al número de la SIM de Suop. ¿qué mensaje te sale?

Supongo que el iphone que mencionas será libre o estará liberado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
13/03/20 22:46 en respuesta a walker91.
walker91:
Realizada hoy portabilidad, unicamente he podido realizar una llamada, la linea me ha ido 2h, despues he pasado a opción sin sim, probado en otro telefono e igual. El internet no me ha ido en ningún momento. Que puede hacer? El servicio de atención no me ayuda y por email como que mal.
Pues aquí en Suop el contacto con Soporte es muchísimo más fácil , eficaz y efectivo a través de email (soporte@suop.es) que por teléfono. El problema si la tarjeta llegó a funcionar y después no, y en otro teléfono tampoco funciona, parece a todas luces de la tarjeta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
13/03/20 23:17 en respuesta a Josico.
Yo comparo la sim y la de antes con simyo no está tan deteriorada, vaya bienvenida en serio, acabo el día y silencio, no respuestas desde las 18h... Con lo efectivo que es hablar, me desquicia porque voy a estar sin linea minimo unos dias. He tenido como 2h de cobertura movil, despues ya no Yo creo que es por la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
14/03/20 9:26 en respuesta a walker91.

Hola, walker91. Si llegaste a tener cobertura, damos por hecho que el móvil es libre (¿el segundo móvil con el que probaste también lo era) y funciona correctamente, así que podemos descartarlo como la causa. Es raro que de repente te hayas quedado sin ella por culpa de la SIM, aunque todo puede pasar. Creo que son dos cosas diferentes. Por un lado, que no tuvieras Internet parece que es debido a que no llegaste a configurar el APN para poder navegar. ¿Lo llegaste a configurar?

En cuanto a las llamadas, lo mejor es que escribas a soporte@suop.es y mientras, si no lo hubieras probado, puedes volver a insertar la SIM en el terminal por si fuera un tema de contacto. Puede que se hubiera movido un poco. Independientemente de que hables con soporte por si hubiera que proceder al reemplazo de la SIM, pero si mientras tanto puedes usarla, mejor, 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
14/03/20 11:15 en respuesta a walker91.
Espero que te lo solucionen a la mayor brevedad y espero que con el tiempo haya soporte telefónico. Lo dicho, espero que tengas suerte y encuentres la solución a tu problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
14/03/20 11:53 en respuesta a mcms39.
Les he enviado fotos y videos, como con este sim de suop sale sin sin y con mi antigua de simyo pidiendome pin (pero claro ya no operativa). Lo que es indefendible que la atención por email la veais mejor que la telefonica, 3h esxribiendo por email vs llamada de 10-15’? No lo compro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
14/03/20 17:54 en respuesta a walker91.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí personalmente es más práctica, más rápida, más cómoda y más eficiente la atención telefónica, eso sin contar que habrá quien no tenga conexión a internet y se quede sin soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
14/03/20 19:59 en respuesta a walker91.
No decimos que nos parezca mejor el email sino que en Suop es lo que funciona.

Mantennos por favor informados del fallo y solución.
Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin sim iphone
15/03/20 13:04 en respuesta a mcms39.
mcms39:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí personalmente es más práctica, más rápida, más cómoda y más eficiente la atención telefónica, eso sin contar que habrá quien no tenga conexión a internet y se quede sin soporte.

Tal cual, por eso yo no pude empezar a gestionar nada hasta la tarde. Solución: me van a enviar otra nueva sim. De momento vendido con una linea de otro familiar, sin internet.

Pero es lo que os digo, incluso un chat sería más rápido, de escribir al momento, pero si por cada email tengo que esperar 30' y nos cruzamos 10 o más pues cuestión de calcular :(

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin sim iphone
15/03/20 17:09 en respuesta a walker91.
Totalmente de acuerdo contigo. A ver si con la nueva SIM desparece el problema, espero que tengas suerte y que te llegue a la mayor brevedad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
17/03/20 20:31 en respuesta a mcms39.
Ya está todo arreglado, supongo que la desesperación me habra hecho sacar tantas veces la sim que eso. El handicap quizás que le veo es que se precise de internet para configurar todo (y de la ayuda). Y claro si quieres usar en otro movil lo tienes que dejar hecho que si no de emergencia mal... Pero por lo demás todo correcto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin sim iphone
17/03/20 20:44 en respuesta a walker91.
walker91:
Ya está todo arreglado, supongo que la desesperación me habra hecho sacar tantas veces la sim que eso. El handicap quizás que le veo es que se precise de internet para configurar todo (y de la ayuda). Y claro si quieres usar en otro movil lo tienes que dejar hecho que si no de emergencia mal... Pero por lo demás todo correcto.
Me alegro que al final se solucionase el tema y estés pudiendo disfrutar de tu línea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
17/03/20 20:50 en respuesta a walker91.
Al final todo de soluciono, pero el tramite para llegar a este final, a veces te lleva a nerviosismo y malestar ante la falta de soluciones. A disfrutar del servicio de Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
17/03/20 21:47 en respuesta a walker91.
Esperamos que a partir de ahora disfrutes del placer de ser un suoper. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
17/03/20 22:00 en respuesta a walker91.

Me alegro que se haya solucionado, ya lo que te queda es buscar la manera de configurar todo, pero ya es mal menor, jejejeje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
18/03/20 9:33 en respuesta a walker91.

Me alegro de que ya se haya solucionado.

El otro día no me di cuenta, pero tenemos un chat activo en las secciones de ayuda de la web. 


Chat de soporte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
20/03/20 13:05 en respuesta a Luis.
Lo probé y solo es para pasarles nota, para que posteriormente te escriban, no para más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin sim iphone
20/03/20 13:09 en respuesta a walker91.
Bueno el chat al uso en si, no es. Son preguntas y respuestas predefinidas que pueden ayudar mucho, eso si. Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2