« Atrás

Nuevo canje de puntos: 31 de marzo

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Nuevo canje de puntos: 31 de marzo
26/03/20 15:49 en respuesta a Luis.

Una consulta...

Com esta opción, se podria regalar este saldo del canje de puntos a cualquier  numero de suop? ni que no sea tuyo???

0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 17:01 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:

Una consulta...

Com esta opción, se podria regalar este saldo del canje de puntos a cualquier  numero de suop? ni que no sea tuyo???

Tu saldo lo puedes traspasar a cualquier otro número de Suop prepago (ya que en contrato no existe el concepto saldo) aunque no seas tu el titular.

Te dejo enlace donde explican como realizarlo: https://soporte.su­op.es/hc/es/articles/209970523­-Traspaso-de-saldo, su coste y sus límites

0 0 Votos
Respuesta
26/03/20 19:07 en respuesta a Luis.
Puedo decir que como siempre cumplen, no desespereis los nuevos.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 18:29 en respuesta a Luis.

Hola a todos!

Hoy ha empezado el proceso del canje de puntos que se finalizará el próximo día 15 de marzo cuando se haga efectivo de acuerdo con el método seleccionado:

• Saldo prepago: recibiréis el saldo a lo largo del día 15
  • Descuento para líneas de contrato o fibra: se verá reflejado en la factura del próximo mes
  • Donación ONG: en este trimestre la elegida ha sido Cruz Roja
  • Dinero vía PayPal: recibiréis el dinero en la cuenta asociada a la dirección de correo que hayáis indicado el día 15 de abril

Puntos acumuladosPor otro lado, recordad que con el cambio de trimestre lo contadores de puntos acumulados vuelven a 0 (ver imagen deHistorico de puntos Suop la izquierda) para empezar a sumar los puntos del trimestre en curso (abril - junio).

Podéis seguir consultando los puntos de cualquier trimestre, así como el método de canje seleccionado dentro del histórico de puntos tal y como se muestra en la imagen de la derecha.

0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 20:42 en respuesta a Luis.
Pues yo voy a recibir 7.5 euros por un invitado. Esta vez si que me interesa.  No son céntimos 
0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 20:56 en respuesta a Luis.
Luis:
Podéis seguir consultando los puntos de cualquier trimestre, así como el método de canje seleccionado dentro del histórico de puntos tal y como se muestra en la imagen de la derecha.
¡¡Mira lo que ha dicho el paaayo!!
Eres un mentirosillo "Luis" al común de los mortales los trimestres anteriores a enero de 2019 ya no nos aparecen smileysmiley
Aunque eso no supone ningún problema, al menos en mi caso. Fuera de la anécdota, indicar que creo que es muy recomendable hacer este tipo de hilos recordatorio, ya que cuando los nuevos o algún despistado ven los canjes se llevan unos sustos considerables.
+1 1 Voto
Respuesta
1/04/20 21:25 en respuesta a Luis.

No está de más recordarlo, sobre todo para las nuevas incorporaciones a Suop.

Es raro que todavía no haya aparecido algún suoper denunciando que le han desaparecido sus puntos.

0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 21:33 en respuesta a Luis.
Estoy revisando la factura, que he recibido por e.mail i no veo donde esta el descuento por los puntos... No puedo saber si esta ja descontado, ya q como soy de suop desde hace unas semanas , el importe no se si es el % desde q soy cliente o si es el % + descuento de puntos... No aparece espefificado???
0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 21:46 en respuesta a lluisroige.

Como el canje de puntos es efectivo el 15 de abril, el descuento lo verás en la factura de mayo.

Lo indica "Luis" en su comentario: Descuento para líneas de contrato o fibra: se verá reflejado en la factura del próximo mes

Entiendo que has elegido el método de canje correspondiente para que te hagan descuento en la factura. Si se te hubiese olvidado, no importa, no los pierdes, se te acumulan para el trimestre siguiente

Lo tienes muy bien explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/canje-puntos-movil­-barato?

0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 22:17 en respuesta a Josico.
En un inicio parece que los puntos mo caducaban, pero mas tarde, no encuentro el hilo, se habia dicho que estos tenian una validez prudencial de un año, por eso no tiene logica que aparezcan los anteriores a 2019, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 23:03 en respuesta a Pepe Casquive.

En las condiciones generales de contratación, en el anexo 2 - Programa de puntos Suop pone:

d. Los puntos Suop tienen un periodo de validez de 12 meses desde el momento de su obtención. Transcurrido dicho plazo, los puntos caducarán y no podrán ser redimidos.

Pero "Luis" ha indicado en varias ocasiones que los suopers activos, asíduos en el foro, no tienen ningún problema.

La indicación de esa caducidad de los puntos, es para evitar que aquellos puntos conseguidos por usuarios puntuales queden bloqueados de forma indefinida

0 0 Votos
Respuesta
1/04/20 23:36 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:
Estoy revisando la factura, que he recibido por e.mail i no veo donde esta el descuento por los puntos... No puedo saber si esta ja descontado, ya q como soy de suop desde hace unas semanas , el importe no se si es el % desde q soy cliente o si es el % + descuento de puntos... No aparece espefificado???

Hola aullu
Suop suele necesitar 15 días para realizar el proceso del canje y hacerlo efectivo ya que una parte la hacen manualmente por lo que siempre hay que esperar hasta el día 15. Y en el caso concreto de las facturas, como llegan los días 1, tendrás el descuento el 1 del mes siguiente, o sea Mayo en este caso.

0 0 Votos
Respuesta
2/04/20 0:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
En un inicio parece que los puntos mo caducaban, pero mas tarde, no encuentro el hilo, se habia dicho que estos tenian una validez prudencial de un año, por eso no tiene logica que aparezcan los anteriores a 2019, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Saludos.

Yo no lo decía por la caducidad ni mucho menos, mi último canje fue en septiembre del año pasado y desde entonces estoy acumulando pero porque agoto siempre el tiempo total máximo entre recargas, con lo cual en este próximo trimestre toca recarga y canje, y por ello no me preocupa en absoluto la caducidad de mis puntos. Lo decía porque en la imagen que pone "Luis" en su intervención de un histórico de puntos (supongo que el suyo) aparecen todos los años desde el inicio de Suop (que hasta este pasado mes de Enero a mi también me aparecían), y por ello en ese histórico de la imagen puesta por él si se podría consultar los puntos de todos los trimestres que hayas estado en Suop, pero en nuestros históricos (al menos en el mío) ya solo podemos consultar desde principios de 2019, aunque llevemos por aquí desde 2014 (como mi caso). De todas formas, como decía, para mí eso no pasa de ser algo meramente anecdótico, y que no me afecta para nada en el uso y las visitas que hago a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/20 12:34 en respuesta a Josico.
Josico:
Pepe Casquive:

Yo no lo decía por la caducidad ni mucho menos, mi último canje fue en septiembre del año pasado y desde entonces estoy acumulando pero porque agoto siempre el tiempo total máximo entre recargas, con lo cual en este próximo trimestre toca recarga y canje, y por ello no me preocupa en absoluto la caducidad de mis puntos. Lo decía porque en la imagen que pone "Luis" en su intervención de un histórico de puntos (supongo que el suyo) aparecen todos los años desde el inicio de Suop (que hasta este pasado mes de Enero a mi también me aparecían), y por ello en ese histórico de la imagen puesta por él si se podría consultar los puntos de todos los trimestres que hayas estado en Suop, pero en nuestros históricos (al menos en el mío) ya solo podemos consultar desde principios de 2019, aunque llevemos por aquí desde 2014 (como mi caso). De todas formas, como decía, para mí eso no pasa de ser algo meramente anecdótico, y que no me afecta para nada en el uso y las visitas que hago a Suop.

En mi histórico sucede lo mismo que en el de "josico", sólo se puden visualizar desde enero del 2019.

0 0 Votos
Respuesta
2/04/20 17:06 en respuesta a Llanero.
A mí ahora me entran dudas de como lo tenía yo antes. Me suena que me aparecían años anteriores, aunque vacíos, claro, pero quizá me confundan imágenes como la que pone Luis. Ya me gustaría saber por qué lo han quitado, a todos o a los que sea. En apariencia no estorba.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/20 18:23 en respuesta a A.A..
A.A.:
A mí ahora me entran dudas de como lo tenía yo antes. Me suena que me aparecían años anteriores, aunque vacíos, claro, pero quizá me confundan imágenes como la que pone Luis. Ya me gustaría saber por qué lo han quitado, a todos o a los que sea. En apariencia no estorba.

Supongo que cargar toda la información tira más de recursos de almacenamiento, que no mostrar sólo la "reciente". Yo por mi parte antes de que desapareciesen los meses anteriores a enero de 2019, se que se veían todos los anteriores con su contenido correspondiente, de hecho de vez en cuando los ojeaba por curiosidad, para ver cómo me había "portado" en esos trimestres. Supongo que en tu caso "as" te aparecería, y te seguirá apareciendo, el primer trimestre de 2019 en blanco, y a partir de ahí lo que fuiste "acumulando" en los sucesivos trimestres en que ya eras parte de la comunidad Suop.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/20 21:55 en respuesta a Josico.

Me aparece la columna con todo ceros.

Habrá que ir sacando capturas. Yo también querré recordar cómo me "portaba" guino

0 0 Votos
Respuesta
3/04/20 9:26 en respuesta a Josico.
Josico:
Pepe Casquive:

Na, yo veo lo mismo, desde 2019. Lo que pasa es que tiré de una imagen que estaba subida el año pasado y por eso se ven todos los años. Pero solo se muestra la información desde 2019. 
0 0 Votos
Respuesta
4/04/20 16:46 en respuesta a Luis.
Luis:
Na, yo veo lo mismo, desde 2019. Lo que pasa es que tiré de una imagen que estaba subida el año pasado y por eso se ven todos los años. Pero solo se muestra la información desde 2019. 
Entonces el tema no fué que nos contases una mentirijilla, sino que fué más bien, una trampita por pura vagancia. smileyguino
0 0 Votos
Respuesta
4/04/20 17:29 en respuesta a Josico.
Josico no seas mali hombre, Luis es un buen tio, y no decir toda la verdad tampoco es mentir. Desde enero de 2019 esta bien.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3