« Atrás

RE: Fibra SUOP. ¿Hay opción de llamadas ilimitadas desde el fijo?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
28/08/19 12:38 en respuesta a GatuBio1.

Qué gran serie "The Office". Quien no la haya visto aún, ya está tardando. Disponible en Amazon Prime.

Aunque la referencia en este caso sobra, ya que el amigo JC tan solo ha ofrecido una opinión personal crítica y, a su juicio, constructiva. Eso le honra, porque no cae en las garras de la complacencia y de la hipocresía.

No lo olvides GatuBio1, que aquí cabemos todos.

+1 1 Voto
Respuesta
28/08/19 12:56 en respuesta a jvr.
Aqui cabemos todos, pero mi comentario sobra, yep. Lo que sobra es dar la turra todo el dia con el mismo tema en todos los hilos que no tienen nada ue ver. Si no te gusta la tarifa lo dices y listo, no estas en todos los hilos con el tema y todavia estoy esperando esa tarifa de fibra por 10€ al mes que teneis todos contratada. Que me da a mi que alguno no ha visto fibra mas que en los cereales.
+2 2 Votos
Respuesta
28/08/19 13:12 en respuesta a GatuBio1.

Tus comentarios tampoco sobran, creo que no me has entendido o no me has querido entender.

Lo que sobra es mostrar la puerta al compañero, como si se tratara de un troll (un poco pesados sí que nos ponemos a veces).

0 0 Votos
Respuesta
28/08/19 13:32 en respuesta a GatuBio1.
Si no creyera en este proyecto me daría igual el precio y características de la fibra porque hay variedad donde elegir. Soy machacón con el tema de la oferta porque no es relevante comparada con otros operadores una vez finalizada la promoción. Respeto que no estés de acuerdo, pero haz tú lo mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
29/11/19 21:30 en respuesta a jcfc28.

Para ti no lo será, pero al menos para mí, el fijo es fundamental. En mi caso más que el móvil. Y no soy el único, hay mucha más gente en esta misma situación, pero me temo que en nuestros casos no nos queda más remedio, de momento, que seguir con las grandes operadoras, hasta que a las pequeñas les dejen vía libre para incluir también llamadas.

0 0 Votos
Respuesta
30/11/19 0:25 en respuesta a alfa.
Es comprensible que haya clientes que necesitan el telefono fijo, pero la fibra de Suop esta en sus inicios; ira incorporando nuevas opciones con el tiempo
0 0 Votos
Respuesta
30/11/19 10:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues si!! estoy seguro que lo del teléfono fijo es el típico complemento que se implementará en cuanto la fibra de Suop esté asentada y con un número de clientes más o menos estable y fiel...guino
0 0 Votos
Respuesta
24/01/20 10:57 en respuesta a nhasky.

Hola a todos, desde luego que cuando tengan implementada la telefonia fija yo me planteare seriamente contratar la fibra con suop, aunque se dice que hoy en dia ya no es necesario el telefono fijo, para mi es inprescindible tenerlo.

saludos

0 0 Votos
Respuesta
24/01/20 11:02 en respuesta a ManuelNM.
Pues esperemos que sea pronto aunque por ahora Suop no ha dado prioridad al fijo...veremos como evoluciona la cosa... ;)
0 0 Votos
Respuesta
24/01/20 14:42 en respuesta a ManuelNM.

Hola manuelnm, 

Está muy bien que comentéis vuestras necesidades. Información muy valiosa para que Suop tome la decisión de cambiar características del producto.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
25/01/20 11:22 en respuesta a nhasky.
Me atrevería a decir con seguridad que línea fija no vamos a tener nunca. Otra cosa es que implementemos algún sistema de fijo virtual asociado a una SIM o soluciones similares. Sé que esto es algo que está encima de la mesa, aunque a día de hoy ni siquiera tiene fecha. Para el usuario la utilidad es la misma: no pierde su número de fijo y puede usarlo como venía haciendo hasta ahora. 
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/20 18:05 en respuesta a Luis.
Luis:
Me atrevería a decir con seguridad que línea fija no vamos a tener nunca. Otra cosa es que implementemos algún sistema de fijo virtual asociado a una SIM o soluciones similares. Sé que esto es algo que está encima de la mesa, aunque a día de hoy ni siquiera tiene fecha. Para el usuario la utilidad es la misma: no pierde su número de fijo y puede usarlo como venía haciendo hasta ahora. 

Y además la empresa que da la cobertura, tiene ese servicio, lo que es de suponer que lo hará más fácil de implementar que si no fuera así.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/20 18:37 en respuesta a Luis.
La unica posibilidad pero que daria vida a gente que tiene su fijo, quiere venirse a Suop pero sin perder ese numero que seguro tiene asociado a clientes , amigos, familia etc. Seria la una circunstancia en que seria util un fijo, dado que la tendencia es dar de baja fijos y utilizar solo la linea o lineas moviles.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/20 20:51 en respuesta a nhasky.
El telefono fijo a nivel particular cada vez se utiliza menos; y si todavía se sigue utilizando es por que es gratuíto en la contratación de internet
0 0 Votos
Respuesta
25/01/20 21:31 en respuesta a sentos.
sentos:
El telefono fijo a nivel particular cada vez se utiliza menos; y si todavía se sigue utilizando es por que es gratuíto en la contratación de internet

bueno gratuito no suele ser... normalmente te ponen en letra pequeña "cuota de linea" y suele ser entre 18 y 21 euro.
0 0 Votos
Respuesta
26/01/20 12:20 en respuesta a Belko.
Belko:
sentos:

bueno gratuito no suele ser... normalmente te ponen en letra pequeña "cuota de linea" y suele ser entre 18 y 21 euro.

Bueno, lo de la cuota de linea también la cobran sin tener telefono fijo y si no la cobran como tal, entonces el precio es mayor en 18-21 euros que los que si la cobran.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/20 12:43 en respuesta a Luis.
Luis:

Pues es una pena. A mí me cumple el compromiso actual de fibra en verano, y si SUOP diera fijo, vendría encantado. Como dicen otros compañeros, para mí el fijo es importantísimo. Más que el móvil, incluso. Y no puedo permitirme perderlo.

Desconozco el coste que tiene implementar una VLAN para integrar la telefonía IP, como hacen los demás, pero estoy seguro de que eso es mucho más barato que la solución tradicional, y abarata costes.

Me imagino que no puedo portar el "fijo" a otra compañía que lo ofrezca, y luego portar la fibra a SUOP. Me parece que habría un riesgo de perder le número fijo que no puedo correr. Deberías de implementar alguna solución para estos casos.

0 0 Votos
Respuesta
8/03/20 12:56 en respuesta a alfa.

Lo que me choca es que Luis diga que nunca van a implemetarlo. Vamos a ver: el servicio de telefonía fija a través de fibra, se lleva a cabo mediante VoIP (ToIP) para lo cual los operadores implementan 2 VLANs independientes, una para internet en general, otra para la telefonía IP, y una tercera para TV quienes dan este servicio.

Entiendo que los operadores virtuales, como SUOP, tienen restringida la 3ª VLAN (la de TV) para que no compitan con los operadores nativos, digamos. No sé si tampoco les dejan ofrecer telefonía IP fija, pero no creo, pues casos como Tuenti, Amena, MasMovil, etc. sí la ofrecen. Si SUOP no puede por este tipo de motivos, entonces entiendo que no haya nada que hacer, pero desde un punto de vista técnico no debería de ser demasiado complicado, ya que no me parece caro de implementar al tratarse de una cuestión meramente software. Y si me apuras, podrían compartir (alquilar) un segmento de la propia telefonía IP de Orange. Otra cosa es que no les dejen, y en este caso no entiendo por qué Amena sí y SUOP no.

Me gustaría que pudierais ofrecernos alguna alternativa para el fijo a quienes lo necesitamos.

0 0 Votos
Respuesta
8/03/20 16:35 en respuesta a dvd.
A mi en lo personal me resulta útil y práctico el fijo; no veo incompatible tener fijo y Movil.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/20 9:46 en respuesta a alfa.

En la parte técnica me pierdo totalmente, pero estoy seguro de que no es tan sencillo como lo haces ver porque todo tiene sus complejidades y aunque el papel lo aguanta todo, la realidad nunca es tan sencilla.

Dicho esto, y aunque no vayamos a ofrecer un teléfono fijo tradicional, sí que se baraja la posibilidad de poder traer esa línea de fijo como un fijo virtual. Eso sí, es algo que está muy verde y no creo que lo tengamos a corto plazo. 

+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3