« Atrás

recarga movil de prepago

Respuesta
recarga movil de prepago
8/03/20 18:02 en respuesta a .

Buenas tardes, estoy intentando recargar el movil de prepago y no me deja.

La última recarga fue el 20 de octubre.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
8/03/20 19:01 en respuesta a CarmenClotet.
Igual es un fallo temporal de la Web, consúltalo con Soporte (vía email a soporte@suop.es)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
8/03/20 19:07 en respuesta a CarmenClotet.

Hola carmenclotet

¿Te sale algún aviso de error? ¿Cómo estás intentando hacer la recarga? Pudiera ser problema del navegador, o quizá tarjeta caducada.

A veces puede haber retraso. No repitas el intento muy seguido porque puede que te recargue más de una vez.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
8/03/20 19:22 en respuesta a CarmenClotet.

El fallo es de la página de Suop o en el momento de pagar en la pasarela de pago?

Prueba con otro navegador. 

Si das más detalles, podremos orientarte más.  En cualquier caso, si lo consideras, puedes enviar correo a soporte, como indica el compañero josico.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
8/03/20 21:58 en respuesta a CarmenClotet.

Entra en tu área personal de la página web de Suop Mi Suop y comprueba si se ha realizado la recarga, a veces te aparece error pero si realiza la recarga.

Otra forma sería que desde tu móvil marques: *124# y pulses el icono del teléfono

Te aparece en un mensaje la información de tu saldo actual y cuando vence, así como si tienes bonos contratados, la cantidad que te queda (Mb y/o minutos)

Así puedes ver si se ha realizado la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
8/03/20 22:59 en respuesta a CarmenClotet.
Si la ultima recarga fue el 20 de octubre, estas en el quinto mes, ahi no hay fallo, desde el 20 de febrero seguri que no podias hacer llamadas salientes, peeo recargandi antes del dia 20 xe marzo recuperas el saldo que tenias. Como aqui no esta el fallo, sera problema de la web, en su caso, si no lo solucionas pronto, una recarga en guenda fisica te resulve el problema para no perder el saldo. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
8/03/20 23:41 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si la ultima recarga fue el 20 de octubre, estas en el quinto mes, ahi no hay fallo, desde el 20 de febrero seguri que no podias hacer llamadas salientes, peeo recargandi antes del dia 20 xe marzo recuperas el saldo que tenias. Como aqui no esta el fallo, sera problema de la web, en su caso, si no lo solucionas pronto, una recarga en guenda fisica te resulve el problema para no perder el saldo. Saludos.
El saldo de prepago no se pierde, lo puedes recuperar incluso una vez caducada la línea, no sé que manía te ha entrado con lo contrario compañero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 8:01 en respuesta a CarmenClotet.
¿ qué error te aparece en pantalla ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 9:28 en respuesta a Josico.
Me referia a recuperarlo para la misma linea, para mantener el mismo numero. Si recargas despues del quinto mes NO RECUPERAS EL SALDO. Un a vez caducada la linea si que puedes recuperar el saldo de pago, no el promocional. Una vez aclarado que no es una "mania", gracias Josico por la aclaracion. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 9:58 en respuesta a CarmenClotet.
Aunque podría ser algún problema puntual de la web, no me consta que durante los últimos días haya habido problemas con las recargas. Así, me inclino más por pensar que es algo con el navegador (ej: bloqueo de elementos) o con la propia tarjeta con la que estás haciendo la recarga. ¿Has vuelto a probar o has contactado con soporte? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 12:53 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola José.

El plazo para recuperar todo el saldo para esa misma línea concreta son los 9 meses. En cualquier momento de ese tiempo que hagas una recarga, el saldo volverá a la misma línea, ya sea si la haces durante los 4 meses que está totalmente activa, ya sea en el 5° mes que sólo recibes llamadas y sms, ya sea entre el 6° y 9° en el que no puedes realizar ni recibir. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 14:14 en respuesta a A.A..
Gracias as, entonces estaba equivocado, y debo reconocerlo. Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 14:56 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Gracias as, entonces estaba equivocado, y debo reconocerlo. Saludos.



Ya te lo había indicado tanto la propia compañera, como yo mismo, en otro hilo anterior (no recuerdo cuál) que habías comentado lo mismo (por eso lo de la manía, que era en plan broma, aunque pido perdón si resultó ofensivo) pero supongo que en ese momento no te coincidió entrar en aquel hilo de nuevo. Yo de hecho casi siempre espero al límite de los 9 meses para mis recargas (ya que mi línea Suop de momento es una línea secundaria para posibles emergencias que apenas he usado un par de veces), y voy acumulando saldo en todas las recargas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 15:57 en respuesta a dvd.
Lo que está claro es que como no se dé prisa en recargar empezarán a cortarle el grifo y como pase más de 9 meses adios SIM
0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
9/03/20 19:09 en respuesta a dvd.

¿Prisa? depende de lo que quiera, si lo quiere totalmente operativo (cada 120 días), solo le interesa recibir llamadas y sms (cada 150 días) o solo quiere tener el número para usar apps (cada 270 días).

El saldo solo se pierde al hacer portabilidad a otra compañía, y si caduca la línea (después de los 270 días) solo se pierde el saldo promocional.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga movil de prepago
10/03/20 13:12 en respuesta a Josico.

Josico, no tienes que pedir disculpas por nada, al contrario, fui yo el que meti la pata con una informacion confusa, leí las condiciones del contrato y tienes toda la razon. Creo que al principio  de Suop  no se recuperaba el saldo si dejabas de recargar mas de cinco meses, como otras operadoras, pero ahora cambió, y para bien. Saludos.
0 0 Votos