« Atrás

problema con correo electrónico

Respuesta
problema con correo electrónico
8/03/20 17:19 en respuesta a .

Hola a todos.

Llevo mucho con Suop y estoy muy contento.

Tengo un problema, y es que desde mi móvil android no consigo entrar en el correo, no sé qué problema hay, no encuentro modo... es problema de correo, no de Suop.

Y aquí viene la duda.... he mirado en foros pero no he encontrado nada...

¿se puede cambiar la dirección de email con la que me registré?

Un saludo a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 18:50 en respuesta a manuelfa.

Hola manuelfa

Hay que solicitar a soporte que nos lo cambien. Manda un email a soporte@suop.es dándoles tu DNI, número de línea, el correo con el que hiciste el registro y el nuevo que desees. Nosotros no podemos hacerlo por seguridad, ya que es es la forma de acceso a nuestra cuenta.

Estarán mañana desde las 9 a.m.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 19:03 en respuesta a manuelfa.
Si que se puede cambiar el email con el que accedes a Suop, hay que solicitarlo a Soporte (vía e-mail a soporte@suop.es) y ellos te lo hacen
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 19:17 en respuesta a A.A..
gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 19:19 en respuesta a Josico.
Josico:
Si que se puede cambiar el email con el que accedes a Suop, hay que solicitarlo a Soporte (vía e-mail a soporte@suop.es) y ellos te lo hacen


gracias a los dos.

Esperaré un par de días, por si acaso, y si no puedo acceder desde el móvil pediré el cambio.

Ya he miradao permiso de aplicaciones, sustituí aplicación por una anterior.... comprobé imap en web...

Gracias!!!
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 19:36 en respuesta a manuelfa.

Gracias a ti. A ver si consigues ver cuál era el problema y solución y nos lo puedes contar. ;)

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 21:40 en respuesta a manuelfa.

Mira si te puede servir de ayuda el siguiente enlace:

http://cactusplan.com/configu­rar-webmail-en-android/

+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 22:04 en respuesta a manuelfa.

Si te parece bien, podrías decirnos tu suministrador de dicho correo. Ya que muchas de ellas tienen sistemas de seguridad distintas.

También podrías ver la configuración de dicho correo en su página, y una vez aquí, realizarlo manualmente en la aplí, ya que pudiera ser, que la configuración que tiene como norma, este desfasada, y han cambiado algo de la seguridad, por lo que te dará error, como esta sucediendo con GMAIL últimamente, en algunas aplicaciones de correos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
8/03/20 23:07 en respuesta a erve.

Gracias llanero, erve y as.

Lo que sucede -es lo que intuyo- es que mi aplicación de email, que es Aquamail, la que más me gusta y que uso desde hace varios años, debió de tener un problema enviando un correo.

Eso se tradujo en que intentó enviarlo varias veces, a la dirección indicada, quedándose en la carpeta drafts.  Lo que me huele, es que mi correo tradujo eso como spam, debido a las intentonas de Aquamail por enviarlo.

¿Qué sucedió? Bueno, mi servidor me ha trabado durante 24 horas, y lo gracioso es que si antes de terminar las 24 horas se insiste, las 24 horas vuelven a empezar a contar, por lo que esto no paraba.

Por eso voy a esperar, a ver si se soluciona. Desde la página web puedo enviar, pero porque me pone un captcha para ver que no soy un robotijo.

Mi correo es yandex, el gmail ruso, pero que utilizo mucho. Para webs, registros y otras cosas tengo otra cuenta asociada, que es la que se me ha trabado. Es cuestión de gustos, pero lo prefiero a gmail. Es muy fiable. El inconveniente, que no tiene español, por lo que lo tengo en inglés -no es problema-.

En fin, os contaré.

0 0 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
9/03/20 8:04 en respuesta a manuelfa.
si desde la web puedes enviar correo pero desde la aplicación no por lo que comentas del drafts intenta borrar los elementos salientes y en caso de no poder puedes o desintalar y volver a instalar la aplicación o desconfigurar la cuenta y volverla a configurar, para una mayor certeza desinstala
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
9/03/20 9:32 en respuesta a manuelfa.
Cuanto se aprende con vososotros, no sabia ni que existia ni que se podia utilizar en España, interesa que nos cuentes como solucionas la incidencia. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
9/03/20 17:28 en respuesta a manuelfa.

Manuel, como bien dices, los problemas podrían ir por donde tu comentas. Con relación al respecto a la aplicación AQUAMAIL, creo que es uno de los mejores gestores de correo electrónico que existe, ahora mismo para Android.

Al igual que tú, yo suelo manejar un correo yandex, aunque lo utilizo solo para las páginas en las cuales estoy registrado en rusia, ya que son más fáciles para los foros, como por ejemplo el 4PDA, y otros que se dedican a casi lo mismo. La verdad es que esta compañía tiene muy buenas cosas, y como bien dices es el Google ruso, otra cosa que trabaja muy bien es, yandex Disk, para guardar nuestros archivos y compartir, y va muy bien en bajada y subida.

Espero que se solucione, ya nos comentaras.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
10/03/20 18:51 en respuesta a erve.
erve:

Manuel, como bien dices, los problemas podrían ir por donde tu comentas. Con relación al respecto a la aplicación AQUAMAIL, creo que es uno de los mejores gestores de correo electrónico que existe, ahora mismo para Android.

Al igual que tú, yo suelo manejar un correo yandex, aunque lo utilizo solo para las páginas en las cuales estoy registrado en rusia, ya que son más fáciles para los foros, como por ejemplo el 4PDA, y otros que se dedican a casi lo mismo. La verdad es que esta compañía tiene muy buenas cosas, y como bien dices es el Google ruso, otra cosa que trabaja muy bien es, yandex Disk, para guardar nuestros archivos y compartir, y va muy bien en bajada y subida.

Espero que se solucione, ya nos comentaras.

Solucionado por el equipo de Suop, que es excelente. Estas cosas no se hacen tan fácilmente en otras.

No conseguí areglar el tema del correo, vamos, tampoco es una preocupación porque era una cuenta que sólo tenía para esto. Igual en un par de días vuelve a funcionar como antes, pero me quedo como estoy, ya arreglado el problema.

Erve, cierto lo que dices, es más, en mi cuenta personal de yandex, en disk, tengo 45 gigas gratis porque fui uno de los primeros en apuntarme ahí. Otra cosa es que te deja usar como dirección de mail tu número de móvil, seguido de +34.--- Es una diferencia.

 

 

Un saludo a todos. Y gracias!!!

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
10/03/20 22:27 en respuesta a manuelfa.
Entonces creo que el hilo ya puede ser cerrado, porque ya tiene solución el problema que lo originaba.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
11/03/20 8:09 en respuesta a manuelfa.
manuelfa:
erve:

Ma­nuel, como bien dices, los problemas podrían ir por donde tu comentas. Con relación al respecto a la aplicación AQUAMAIL, creo que es uno de los mejores gestores de correo electrónico que existe, ahora mismo para Android.

Al­ igual que tú, yo suelo manejar un correo yandex, aunque lo utilizo solo para las páginas en las cuales estoy registrado en rusia, ya que son más fáciles para los foros, como por ejemplo el 4PDA, y otros que se dedican a casi lo mismo. La verdad es que esta compañía tiene muy buenas cosas, y como bien dices es el Google ruso, otra cosa que trabaja muy bien es, yandex Disk, para guardar nuestros archivos y compartir, y va muy bien en bajada y subida.

Es­pero que se solucione, ya nos comentaras.

Solucionado por el equipo de Suop, que es excelente. Estas cosas no se hacen tan fácilmente en otras.

No conseguí areglar el tema del correo, vamos, tampoco es una preocupación porque era una cuenta que sólo tenía para esto. Igual en un par de días vuelve a funcionar como antes, pero me quedo como estoy, ya arreglado el problema.

Erve, cierto lo que dices, es más, en mi cuenta personal de yandex, en disk, tengo 45 gigas gratis porque fui uno de los primeros en apuntarme ahí. Otra cosa es que te deja usar como dirección de mail tu número de móvil, seguido de +34.--- Es una diferencia.

 

 

Un saludo a todos. Y gracias!!!

 


¿ te han comentado cual era el problema o simplemente te lo han solucionado ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
11/03/20 9:20 en respuesta a manuelfa.
Me alegra que te hayan solucionado el problema....la verdad que el equipo Suop suele ser bastante eficiente para gestionar ese tipo de incidencias... :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: problema con correo electrónico
11/03/20 21:10 en respuesta a dvd.
cambié correo, no me mareo más con él.
0 0 Votos