« Atrás

cambio de direccion de entrega de sim

Respuesta
cambio de direccion de entrega de sim
5/03/20 17:13 en respuesta a .
En la direccion que di para la entrega de la sim hay un error y no la he recibido. quiero saber donde tengo que entrar para cambiar dicha direccion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
6/03/20 11:01 en respuesta a Jorge.
 
En la direccion que di para la entrega de la sim hay un error y no la he recibido. quiero saber donde tengo que entrar para cambiar dicha direccion.
Contacta con soporte@suop.es para que te solucionen el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
5/03/20 17:31 en respuesta a Jorge.

Creo que ahora en la parte superior aparece "Mis pedidos" o similar, mira a ver como está tu estado.

En caso de que la dirección esté erronea, puedes hacer varias cosas:

Si la dirección no es muy lejana ( en lugar de poner por ejemplo piso 1, has puesto piso 2 ), pregunta en esa finca o en correos como devuelto.

Si la dirección es inventada o muy lejana y tienes seguro que te lo han enviado, como aún no la has activado no tendrás que darla de baja, pero de una u otra forma tendrás que contactar con soporte@suop.es para que te la envien a la dirección correcta

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
5/03/20 17:33 en respuesta a Jorge.

En el correo que diste de alta en SUOP, debes tener un correo de SUOP, y una dirección de la compañía de envío, si entras en ella, te debería llevar a la dirección de la compañía de paquetería, sigue los pasos, en la sección localizar envío y crea una nueva fecha de entrega con la dirección nueva.

Aunque de todos modos te tendrás que poner en contacto con el soporte@suop.es , como comenta el amigo, para subsanar dicho error de tu dirección.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
6/03/20 11:00 en respuesta a Jorge.

Hola

¿Cuándo pediste la Sim? Si Suop ya la hubiera enviado estará en la empresa de mensajería y tendrías que contactar con ésta. Comprueba en tu correo (también en el No deseado) y en tus sms algún aviso. También puedes comprobar el estado del pedido en el apartado "Tus pedidos" de tu área de cliente y ver qué opciones tienes. 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/nuevo-servicio-seguimie­nto-del-pedido?_33_

Ya nos contarás, por favor, cuando lo tengas todo controlado o cualquier otra consulta. Gracias   :)

 

Añado otra dirección de correo de Suop: Pedidos y envíos: envios@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
5/03/20 18:37 en respuesta a Jorge.
Yo diría que tener lo que parece tu DNI como nombre de usuario no es buena idea, ya de paso que contactas con Soporte para una cosa que te cambien también la otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
5/03/20 19:07 en respuesta a Jorge.
Como bien te dicen los compañeros contacta con soporte@suop.es y que te informen de en que estado se encuentra tu pedido...un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
5/03/20 19:22 en respuesta a Jorge.

Entra con tu cuenta en la página web de Suop y vete a la sección Tus Pedidos

En cuanto hagas click en tu pedido, se te redigirá al localizador de pedidos, donde podrás realizar el cambio de dirección, una vez el pedido haya sido admitido por Correos.

Igualmente Correos suelen mandar un correo y un SMS con el localizador, para poder ver el estado del envío y modificar la dirección de entrega.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
6/03/20 11:03 en respuesta a Jorge.

Hola Jorge,

Hemos cambiado tu alias preventivamente ya que contenía tu DNI y era visible para el resto de usuarios del foro, no te preocupes posteriormente puedes cambiarlo haciendo click en tu nombre de usuario

Por favor, nunca expongas información personal en el foro, siempre hazlo a través de nuestro canal de soporte@suop.es

Continuamos con la gestión del pedido por esa vía, ¿De acuerdo? 

Gracias a todos como siempre por vuestra ayuda!

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
6/03/20 11:10 en respuesta a Marcos.
Aun no tienes la sim de suop y ya ves que pronto  intentan solucionar los problemas. Suop es diferente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
6/03/20 16:53 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Hola Jorge,

Hemos cambiado tu alias preventivamente ya que contenía tu DNI y era visible para el resto de usuarios del foro, no te preocupes posteriormente puedes cambiarlo haciendo click en tu nombre de usuario

Por favor, nunca expongas información personal en el foro, siempre hazlo a través de nuestro canal de soporte@suop.es

Continuamos con la gestión del pedido por esa vía, ¿De acuerdo? 

Gracias a todos como siempre por vuestra ayuda!

 

 

 

 

Josico:
Yo diría que tener lo que parece tu DNI como nombre de usuario no es buena idea, ya de paso que contactas con Soporte para una cosa que te cambien también la otra.

 

De nada, lo de que el D.N.I fuese el nombre de usuario cantaba demasiado, a la mayoría no nos dirá nada porque no pensamos en hacer daño, pero si lo pilla alguien mal intencionado te puede causar problemas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
6/03/20 18:53 en respuesta a Josico.
Como todo en la vida hay solución, eso si hay que moverse, por un lado la compañia y despues la compañía de reparto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
10/03/20 9:29 en respuesta a dvd.

¿ Se sabe algo más sobre si le llegó finalmente la SIM ?

El tema estaba en si la SIM ya había salido o no... porque si no ha salido de Suop, la solución es fácil pero si ya la habían enviado el trámite es más complejo..

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de direccion de entrega de sim
10/03/20 9:59 en respuesta a dvd.
Como a menudo ocurre en este tipo de incidencias lo más probable es que si no se han vuelto a dar señales de vida por el foro en soporte Suop le hayan dado respuesta y solución, o puede que el problema se haya resuelto por si solo...jejejguino
+1 1 Voto