« Atrás

Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.

Respuesta
Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
3/03/20 22:15 en respuesta a .

Me gustaría proponer la creación de un canal en Telegram de Suop o en Whatsapp. Asi podriamos participar todos sin tener que utilizar el ordenador. Ver las ofertas, promociones, etc.

Gracias.

 

telegram o whatsapp
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
3/03/20 22:41 en respuesta a jesuspareja.
Hola Jesús, poder crear tú cuando tú querer. Gente interesada entrar o no. Yo no veo necesario. Este es canal oficial y solo este canal es revisado por soporte suop. Estar protegidos tus datos. Y las ideas poder llegar a wiki. Para mi chat fuera de aquí no tener valor. Si yo pedir ayuda quere pedir aquí. En Suop. Pero tú puedes tener tu club amigos suop fuera... es normal. regards
jesuspareja:

Me gustaría proponer la creación de un canal en Telegram de Suop o en Whatsapp. Asi podriamos participar todos sin tener que utilizar el ordenador. Ver las ofertas, promociones, etc.

Gracias.

 




0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
3/03/20 23:04 en respuesta a jesuspareja.

No seria lo mismo, perderíamos privacidad y no seria oficial, seria como un club de amigos.

Como te dicen para eso, puedes hacerlo tu y que se apunte quien quiera, yo continuare aquí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
3/03/20 23:11 en respuesta a jesuspareja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
3/03/20 23:42 en respuesta a jesuspareja.
Buena suerte con la propuesta aunque creo que a día de hoy y con los que somos el foro de Suop sigue cumpliendo su función perfectamente y más alternativas a esta comunidad solo servirían para dispersar a los suopers... ;) un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 0:17 en respuesta a Llanero.
Llanero:

El grupo de Telegram, ya lo propuso otro usuario anteriormente, si quieres unirte te dejo enlace

Esa página sobre el grupo de Telegram cuyo enlace yo me abstengo de poner porque no me da la gana de hacerle publicidad, es de uno que aparte de no ser cliente de Suop, ni siquiera puede llamarse usuario. Se registró sólo y únicamente, no para hacer ni siquiera una propuesta (que no hizo) sino que vino a publicitar su grupo ya hecho. Y encima aprovechó, con una excusa, para meternos también el enlace a otra página y anunciando que tiene foros de todos los operadores. 

 

También tu propuesta se realizó anteriormente: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/952374?_19_delta=20&_19_ke­ywords=&_19_advancedSearch=fal­se&_19_andOperator=true&_19_re­setCur=false&cur=13

Esto era una propuesta,sí, pero más que nada era crear un grupo entre gente de Suop que se habían hecho aquí amigos y querían mantener contacto fuera. En ese sentido creo que podría valer hacer la misma petición porque sería para un grupo distinto. 

De cualquier modo, jesuspareja mi opinión creo que está clara. Para hablar de Suop, tenemos el Foro de Suop. 

Saludos smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 0:54 en respuesta a jesuspareja.
No quiero más grupos de WhatsApp que los poquísimos que tengo que tener por obligaciones personales, y me niego a empezar a utilizar Telegram, así que siento no poder votar tu idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 8:18 en respuesta a jesuspareja.

Un canal oficial de Suop fuera de este foro, no se ve muy viable, si ya relativamente poca gente participa por este medio  tampoco lo hara en medios externos. SAludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 8:37 en respuesta a jesuspareja.
jesuspareja:

Me gustaría proponer la creación de un canal en Telegram de Suop o en Whatsapp. Asi podriamos participar todos sin tener que utilizar el ordenador. Ver las ofertas, promociones, etc.

Gracias.

 

Canal NO Oficial de SUOP ya lo tienes:

https://t.me/SuopES

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 8:57 en respuesta a moisan.
moisan:
jesuspareja:

Me­ gustaría proponer la creación de un canal en Telegram de Suop o en Whatsapp. Asi podriamos participar todos sin tener que utilizar el ordenador. Ver las ofertas, promociones, etc.

Gr­acias.

 

Canal NO Oficial de SUOP ya lo tienes:

https://t.me/SuopES

 


Muy interesante.. no tengo telegram y la verdad es que lo desconozco casi por completo, por lo que he visto es como el whatsapp pero algo mejor

Mi whatsapp se come más del 30% de la batería ¿ pasa lo mismo con telegram o consume mucho menos?

He visto que hay grupos y canales, no sé muy bien cual es la diferencia...
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 9:12 en respuesta a dvd.
dvd:
moisan:
­ jesuspareja:
­
­

­ Me gustaría proponer la creación de un canal en Telegram de Suop o en Whatsapp. Asi podriamos participar todos sin tener que utilizar el ordenador. Ver las ofertas, promociones, etc.

­

­ Gracias.

­

­  

­

Ca­nal NO Oficial de SUOP ya lo tienes:

ht­tps://t.me/SuopES

 


Muy interesante.. no tengo telegram y la verdad es que lo desconozco casi por completo, por lo que he visto es como el whatsapp pero algo mejor

Mi whatsapp se come más del 30% de la batería ¿ pasa lo mismo con telegram o consume mucho menos?

He visto que hay grupos y canales, no sé muy bien cual es la diferencia...
 

Desconozco si consume más o menos batería.

Tampoco sabía que había canales, yo solamente estoy apuntado a unos cuantos grupos. Lo siento.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canal de Suop en Telegram o Whatsapp.
4/03/20 9:39 en respuesta a dvd.
No lo sé, yo solo sé que encripta-cifra los mensajes y que es más seguro
0 0 Votos