« Atrás

He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.

Respuesta
He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 8:16 en respuesta a .

Buenos dias.

Resulta que este mes pasado, febrero, he aumentado la tarifa, creyendo que disfrutaria de 7gb, como anuncian y resulta que solo me salen 5gb.

No lo entiendo, me lo podeis explicar. Gracias.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 8:28 en respuesta a davsansan.

Es un error sin dudo, si tenias la renovacion automatica puede que recogiera los datos del anterior bono, contacta con soporte y te lo solucionan  al momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 10:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Gracias,
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 10:21 en respuesta a davsansan.

Hola davsansan

El correo electrónico de Soporte es soporte@suop.es. A ver cuál es el error porque es cierto que la tarifa de 9'99€ es de 7GB (+150'). Aparte de en la publicidad, en nuestra área de cliente, Cambiar de tarifa, también aparece así. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 10:24 en respuesta a davsansan.
Como te indican los compañeros, si tú escojiste la nueva tarifa y no la tienes desde Soporte te lo revisan y solventan
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 10:28 en respuesta a Josico.
Josico:
Como te indican los compañeros, si tú escojiste la nueva tarifa y no la tienes desde Soporte te lo revisan y solventan
Gracias Josico, ya los he mandado un mensaje, porque al 1212 no lo cogen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 11:21 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Es un error sin dudo, si tenias la renovacion automatica puede que recogiera los datos del anterior bono, contacta con soporte y te lo solucionan  al momento.

Pues resulta que me dan a entender que voy a perder esos 2gb.

Lo que no entiendo es porque al renovar una tarifa de 5gb no cambia automaticamente, por precio a la de 7gb que es la oferta que estaba en vigor.

Con esto entiendo que tengo que estar pendiente de actualizar la tarifa yo personalmente cada vez que hay una nueva promocion o actualizacion de tarifas.

¿No seria seria mas logico que se actualizase automaticamente?

Lo siento, pero no lo entiendo.

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 11:48 en respuesta a davsansan.
davsansan:
Pepe Casquive:
Es un error sin dudo, si tenias la renovacion automatica puede que recogiera los datos del anterior bono, contacta con soporte y te lo solucionan  al momento.

Pues resulta que me dan a entender que voy a perder esos 2gb.

Lo que no entiendo es porque al renovar una tarifa de 5gb no cambia automaticamente, por precio a la de 7gb que es la oferta que estaba en vigor.

Con esto entiendo que tengo que estar pendiente de actualizar la tarifa yo personalmente cada vez que hay una nueva promocion o actualizacion de tarifas.

¿No seria seria mas logico que se actualizase automaticamente?

Lo siento, pero no lo entiendo.

Hay veces que se activa una nueva tarifa automáticamente pero en otras tenemos que hacerlas manualmente como en este caso: 

¿Quieres cambiar tu tarifa?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a Mi Suop y elegir la tarifa a la que quieres migrar tu línea. No tiene coste y el cambio se hará efectivo el día 1 del mes siguiente.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/contrato-con-mas-gigas?­_33_redirect=https%3A%2F%2Fwww­.suop.es%2Fes%2Fblog%3Fp_p_id%­3D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p­_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dv­iew%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26­p_p_col_count%3D1

Tienes que asegurarte antes y no dar nada por hecho. Además que en esta ocasión no sólo ha cambiado esa tarifa sino varias, por lo que Suop no puede saber si quieres una u otra. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 12:05 en respuesta a A.A..

Gracias As.

Ya lo he hecho como comentas para el mes que viene.

Marcos de soporte, lo esta revisando a ver si me lo puede cambiar este mes.

Bueno, pues segun estaba escribiendo este mensaje Marcos me lo acaba de solucionar!!!!!

 

Asi da gusto, a los problemas: soluciones!!!!!

Un 10 para Marcos de Suop!!!!

+4 4 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 12:08 en respuesta a A.A..

Suop suele mandar correos informándonos de los cambios. El día 25 de marzo me llegó éste:

Multiplica tus gigas por arte de magia

¡Y sigue pagando lo mismo!

 

Descubre la magia Suop con nuestras nuevas tarifas. Porque ahora puedes navegar mucho más, pagando lo mismo. Haz tu mejor truco y sácate unos gigas de la chistera por la cara. 

 

Pasos para realizar el truco

 

1. Entra en Mi Suop.

2. Elige tu nueva tarifa con más gigas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 12:11 en respuesta a davsansan.
davsansan:

Gracias As.

Ya lo he hecho como comentas para el mes que viene.

Marcos de soporte, lo esta revisando a ver si me lo puede cambiar este mes.

Bueno, pues segun estaba escribiendo este mensaje Marcos me lo acaba de solucionar!!!!!

 

Asi da gusto, a los problemas: soluciones!!!!!

Un 10 para Marcos de Suop!!!!

Jajaja, genial. si
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 13:42 en respuesta a davsansan.
hola, Soporte Suop es muy muy bueno. Tiene muy confianza en Suop. Gracias para contar aquí. Regards
davsansan:

Gracias As.

Ya lo he hecho como comentas para el mes que viene.

Marcos de soporte, lo esta revisando a ver si me lo puede cambiar este mes.

Bueno, pues segun estaba escribiendo este mensaje Marcos me lo acaba de solucionar!!!!!

 

Asi da gusto, a los problemas: soluciones!!!!!

Un 10 para Marcos de Suop!!!!




0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 15:06 en respuesta a davsansan.
davsansan:
Josico:
Como te indican los compañeros, si tú escojiste la nueva tarifa y no la tienes desde Soporte te lo revisan y solventan
Gracias Josico, ya los he mandado un mensaje, porque al 1212 no lo cogen.

Me alegro que se solucionara tan rápido.

Para la próxima.. por el teléfono 1212 ni lo intentes... casi todo el mundo dice que va fatal

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 15:43 en respuesta a davsansan.
Suop siempre responde cuando se le pide slgo logico por lo que me alegro que todo haya salido bien. El correo de soporte es li mas rapido, el telefono 1212 es de dudosa eficacia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
2/03/20 16:24 en respuesta a davsansan.
davsansan:

Gracias As.

Ya lo he hecho como comentas para el mes que viene.

Marcos de soporte, lo esta revisando a ver si me lo puede cambiar este mes.

Bueno, pues segun estaba escribiendo este mensaje Marcos me lo acaba de solucionar!!!!!

 

Asi da gusto, a los problemas: soluciones!!!!!

Un 10 para Marcos de Suop!!!!

La eficacia de Soporte cuando lo que se les pide tiene lógica está más que demostrada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
4/03/20 13:44 en respuesta a Josico.

La atención al cliente en Suop es mejor por mail, supongo que así pueden atender uno a uno todos los problemas sin perder más tiempo del necesario.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He pagado 9,99 y tengo 5gb, no 7 como publicitan.
4/03/20 15:35 en respuesta a irisesma.
La verdad es que en Suop cuando meten la pata no suelen escurrir el bulto y dan la cara, aceptando su parte de culpa e intentando resolverlo de la manera menos traumatica para el que sufre la inccidencia, lo cual en otros "lados" cada vez es más dificil de conseguir... ;)
+1 1 Voto