« Atrás

Saldo y nuevo contrato

Respuesta
Saldo y nuevo contrato
28/02/20 14:28 en respuesta a .

Buenas, 

Acabo de migrar a contrato de prepago y ha desaparecido el saldo que tenía, a pesar de no verlo supongo que se utilizará ese saldo para la factura mensual ¿no?

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 14:32 en respuesta a ezer.

Hola ezer

Así es. Ese saldo se te irá descontando de las facturas hasta que se agote

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/211098006-Quiero-pas­ar-de-prepago-a-contrato?mobil­e_site=true

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 14:39 en respuesta a A.A..

Perfecto.

Muchas gracias.

 

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 14:55 en respuesta a ezer.
Tal y como te indica la compañera el saldo que tuvieras en prepago se restará de la factura de contrato, y si sobra de la siguiente factura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 18:48 en respuesta a ezer.
Añadir a lo que ya te han indicado, que la desaparición del saldo es porque en contrato no existe ese concepto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 19:42 en respuesta a ezer.
Estás en lo cierto...no tienes nada que temer...el saldo no se ha perdido, simplemente que se te empezará a descontar de la siguiente o siguientes facturas ahora que eres de ''modalidad contrato'' hasta agotarlo. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 19:47 en respuesta a ezer.
Hola ezer,
Sí, así decir a mi todos. 
Yo te pide a ti por favor cuando todo estar correcto en tu 1a factura y te descontado tu saldo... puedes decir news a nosotros?
Gracias 
@))
 
 
ezer:

Buenas, 

Acabo de migrar a contrato de prepago y ha desaparecido el saldo que tenía, a pesar de no verlo supongo que se utilizará ese saldo para la factura mensual ¿no?

 

Saludos.


0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
28/02/20 23:45 en respuesta a ezer.

No te preocupes, que suop te lo ira compensando con las facturas.

Indirectamente nos has informado de que al pasar a contrato desaparece la posibilidad de consultar el saldo, por lo que quien quiera pasar a contrato deberia comprobar el saldo antes para evitar mal entendidos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
29/02/20 0:39 en respuesta a Acen.
Suop es un operador de los mas serios del mercado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
29/02/20 15:29 en respuesta a sentos.
O del saldo en contrato no se puede comprobar pirque es algo ligado al prepago, y el saldo que tenias sobrante te lo aplican en las facturas, en eso efectivamente Suop responde. Todos tuvimos alguna incidencia antes o despues y siempre es solucionada con logica y cierta prontitud.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo y nuevo contrato
2/03/20 8:23 en respuesta a ezer.
Si el día de cambio ha sido el 28 de febrero, ten en cuenta que al ser muy pocos días de mes, la factura del contrato será muy pequeña. Si fuera inferior al saldo que tuvieras en prepago, lo que falte se guardará para descontar en la siguiente factura.
0 0 Votos