« Atrás

CAMBIAR DIRECCION

Respuesta
CAMBIAR DIRECCION
24/02/20 17:07 en respuesta a .

HOLA , ME DODEIS DECIR COMO SE MODIFICAN LOS DATOS DE LA DIRECCIÓN QUE HE PROPORCIONADO PARA QUE ME LLEGUE BIEN LA TARJETA SIM. GRACIAS.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR DIRECCION
24/02/20 17:15 en respuesta a InmaAaa.

Hola,

Pinchando en tu nombre de usuario, podrás entrar en la sección Tus Pedidos 

En cuanto hagas click en tu pedido, se te redirigirá al localizador de pedidos, donde podrás realizar el cambio de dirección una vez el pedido haya sido admitido por Correos. Igualmente ellos suelen mandar un correo y un SMS con el localizador, para poder ver el estado del envío y modificar la dirección de entrega

+3 3 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR DIRECCION
24/02/20 19:01 en respuesta a Marcos.

Igualmente podrás modificar dirección, como preferenciancia de entrega, es decir, mañana o tarde. Ahora, eso sí, dependerá también mucho del repartidor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR DIRECCION
24/02/20 19:28 en respuesta a InmaAaa.

Hola inmaaaa

Después de la explicación de Markus poco más que añadir. Tu nombre de usuario en el Menú (barra negra), desear que te llegue la sim pronto y sin problemas, y que aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenida al foro de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR DIRECCION
24/02/20 19:38 en respuesta a Marcos.
Que bueno responder Marcus. Votado. Yo aprender mucho aquí. gracias
Marcos:

Hola,

Pinchando en tu nombre de usuario, podrás entrar en la sección Tus Pedidos 

En cuanto hagas click en tu pedido, se te redirigirá al localizador de pedidos, donde podrás realizar el cambio de dirección una vez el pedido haya sido admitido por Correos. Igualmente ellos suelen mandar un correo y un SMS con el localizador, para poder ver el estado del envío y modificar la dirección de entrega




0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR DIRECCION
24/02/20 23:13 en respuesta a InmaAaa.
Con la respuesta de "markus" deberías poder resolver tu consulta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIAR DIRECCION
25/02/20 8:44 en respuesta a InmaAaa.
Aunque lo modifiques en "Tus pedidos" sería bueno que lo notificaras a soporte@suop.es para mayor seguridad.. no vaya a ser que ya lo hayan mandado o algo similar
0 0 Votos