« Atrás

Editar o eliminar mensajes en la Comunidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 8:39 en respuesta a .
Si este hilo está repetido, pido disculpas de antemano, porque no he sido capaz de encontrarlo, pese a buscarlo en la Comunidad. Como acabo de contratar con SUOP, aún soy novata, y no sé si se pueden editar y/o eliminar mensajes publicados en el foro/Comunidad. Querría: - Eliminar: porque he publicado varias veces un mismo mensaje, al fallarme el botón de "responder" y luego resulta que ha salido repetido todas esas veces, que he clicado el botón, sin aparente respuesta. - Editar: para corregir erratas de los mensajes publicados, o añadir nueva información... Gracias por anticipado.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 8:28 en respuesta a elenacomas.
elenacomas:
Si este hilo está repetido, pido disculpas de antemano, porque no he sido capaz de encontrarlo, pese a buscarlo en la Comunidad. Como acabo de contratar con SUOP, aún soy novata, y no sé si se pueden editar y/o eliminar mensajes publicados en el foro/Comunidad. Querría: - Eliminar: porque he publicado varias veces un mismo mensaje, al fallarme el botón de "responder" y luego resulta que ha salido repetido todas esas veces, que he clicado el botón, sin aparente respuesta. - Editar: para corregir erratas de los mensajes publicados, o añadir nueva información... Gracias por anticipado.