« Atrás

Editar o eliminar mensajes en la Comunidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 8:39 en respuesta a .
Si este hilo está repetido, pido disculpas de antemano, porque no he sido capaz de encontrarlo, pese a buscarlo en la Comunidad. Como acabo de contratar con SUOP, aún soy novata, y no sé si se pueden editar y/o eliminar mensajes publicados en el foro/Comunidad. Querría: - Eliminar: porque he publicado varias veces un mismo mensaje, al fallarme el botón de "responder" y luego resulta que ha salido repetido todas esas veces, que he clicado el botón, sin aparente respuesta. - Editar: para corregir erratas de los mensajes publicados, o añadir nueva información... Gracias por anticipado.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 8:28 en respuesta a elenacomas.
elenacomas:
Si este hilo está repetido, pido disculpas de antemano, porque no he sido capaz de encontrarlo, pese a buscarlo en la Comunidad. Como acabo de contratar con SUOP, aún soy novata, y no sé si se pueden editar y/o eliminar mensajes publicados en el foro/Comunidad. Querría: - Eliminar: porque he publicado varias veces un mismo mensaje, al fallarme el botón de "responder" y luego resulta que ha salido repetido todas esas veces, que he clicado el botón, sin aparente respuesta. - Editar: para corregir erratas de los mensajes publicados, o añadir nueva información... Gracias por anticipado.
Desde tu perfil de usuario solo se puede editar un mensaje que escribas en el foro en los 15 minutos posteriores a haberlo publicado, no tienes la posibilidad de eliminar los mensajes que publicas. Pero si por cualquier motivo razonable (por ejemplo haber puesto daots personales) necesitas editar un mensaje pasado más allá de ese plazo, se le puede solicitar a Soporte (via email a: soporte@suop.es), con lo cual es de suponer que si el motivo por el que se necesita la eliminación de un mensaje tiene su lógica no creo que tengan problemas en eliminarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 8:39 en respuesta a elenacomas.

Hola! Y bienvenida!

Los mensajes se pueden editar hasta un máximo de 15 minutos después de su publicación para corregir erratas o añadir información. Una vez pasado ese tiempo no es posible editarlos.

En cuanto a borrar mensajes, solo los editores del foro pueden hacerlo. Si en algún momento necesitas hacerlo, puedes comentarlo en el hilo en el que aparezcan los mensajes repetidos y solemos hacerlo bastante rápido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 9:04 en respuesta a Luis.
Si cometes un error lo mejor es borrarlo e indicar el motivo si te das cuenta en los quince minutos siguientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 10:25 en respuesta a elenacomas.

Hola Elenacomas

Primero decirte que no te preocupes y que te he respondido a tu duda/queja en "Por qué se me gastan los GB tan rápido?", que es el Blog. También te he indicado como arreglar algún tema más.

Como te he comentado allí, en el Blog no se puede editar en ningún momento y la verdad es que para esa sección no hay ninguna propuesta. Sí las ha habido para el Foro y la respuesta de Suop es que editar o eliminar un mensaje en cualquier momento haría que el hilo perdiera sentido porque afectaría a la conversación.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 11:09 en respuesta a elenacomas.
Votado tu idea. Yo pienso en first 15min tiene estar posible borrar your own mensage. No solo edit, también borrar. por que esto no estar posible ahora? yo no entiende. regards
elenacomas:
Si este hilo está repetido, pido disculpas de antemano, porque no he sido capaz de encontrarlo, pese a buscarlo en la Comunidad. Como acabo de contratar con SUOP, aún soy novata, y no sé si se pueden editar y/o eliminar mensajes publicados en el foro/Comunidad. Querría: - Eliminar: porque he publicado varias veces un mismo mensaje, al fallarme el botón de "responder" y luego resulta que ha salido repetido todas esas veces, que he clicado el botón, sin aparente respuesta. - Editar: para corregir erratas de los mensajes publicados, o añadir nueva información... Gracias por anticipado.



0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 13:02 en respuesta a Luis.

Lo de editarlo durante quince minutos esta bien, pero aunque fuera tambien temporal la posibilidad de borrarlo tambien estaria bien, para ahorrar trabajo a los moderadores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:45 en respuesta a elenacomas.

Para editar un mensaje tuyo, con el fin de corregir o añadir algo, lo puedes realizar pinchando en el botón de "Editar" que aparece al pie del mensaje, junto a los de Responder, hasta 15 minutos después de la primera publicación.

Eliminar un mensaje no se puede realizar directamente.

Para "eliminarlo" tienes varias opciones:

- Editarlo y borrar el contenido dejandolo en blanco

- Contactar con soporte (soporte@suop.es) para que lo borren ellos

- Marcarlo como inapropiado, banderita "Marcar como inapropiado" que aparece al pie del mensaje, junto a los votos. En la ventana que te aparece, indicar la razón, por ejemplo, mensaje repetido. De esta forma lo eliminaran desde soporte.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:45 en respuesta a Josico.
Muchas gracias, Josico
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:47 en respuesta a Luis.
Muchas gracias, Luis
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:48 en respuesta a Rrivera.
Muchos gracias, rrivera
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:49 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias, llanero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:52 en respuesta a BrianMears.
Muchas gracias, Brian
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 17:53 en respuesta a Pepe Casquive.
Muchas gracias, José Mejuto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 18:00 en respuesta a A.A..
Muchas gracias, as
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 18:06 en respuesta a elenacomas.
elenacomas:
Si este hilo está repetido, pido disculpas de antemano, porque no he sido capaz de encontrarlo, pese a buscarlo en la Comunidad. Como acabo de contratar con SUOP, aún soy novata, y no sé si se pueden editar y/o eliminar mensajes publicados en el foro/Comunidad. Querría: - Eliminar: porque he publicado varias veces un mismo mensaje, al fallarme el botón de "responder" y luego resulta que ha salido repetido todas esas veces, que he clicado el botón, sin aparente respuesta. - Editar: para corregir erratas de los mensajes publicados, o añadir nueva información... Gracias por anticipado.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, me ha sido de gran ayuda vuestras ideas. Ahora, me queda pendiente averiguar cómo daros los votos a cada una de vuestras estupendas respuestas, porque con el navegador de mi móvil o utilizando Chrome, pichando en el botón de "votos" o en el de al lado, no se contabiliza mis votos que bien merecéis por vuestra ayuda...y eso que lo he intentado con cada una de vuestras respuestas, poniendo incluso versión ordenador en el móvil y utilizando diferentes navegadores...me temo que la tecnología y yo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 18:57 en respuesta a elenacomas.
Ya nos has dado las gracias aunque no hacía falta que lo hiceras uno por uno, jeje. Y por los "likes" no te vuelvas loca porque estamos en "Propuestas" y aquí sólo puede recibir votos el creador ;)
Un saludo y estamos para lo que necesites.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
21/02/20 22:36 en respuesta a elenacomas.
De nada elenacona, it was nice to. You are wellcome. Hope your idea goes up to wiki. Regards @))
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
22/02/20 0:39 en respuesta a BrianMears.
Tendremos que aprender ingles 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Editar o eliminar mensajes en la Comunidad
22/02/20 11:28 en respuesta a elenacomas.
elenacomas:
 
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, me ha sido de gran ayuda vuestras ideas. Ahora, me queda pendiente averiguar cómo daros los votos a cada una de vuestras estupendas respuestas, porque con el navegador de mi móvil o utilizando Chrome, pichando en el botón de "votos" o en el de al lado, no se contabiliza mis votos que bien merecéis por vuestra ayuda...y eso que lo he intentado con cada una de vuestras respuestas, poniendo incluso versión ordenador en el móvil y utilizando diferentes navegadores...me temo que la tecnología y yo...
No hay nada que agradecer, todos tratamos de ayudar. Y tu consulta era lógica, e incluso supone una interesante propuesta que Suop de podría plantear, para que la eliminación de mensajes sea también ejecutable por el usuario durante un tiempo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2