« Atrás

Pasa una línea a contrato

Respuesta
Pasa una línea a contrato
16/02/20 18:37 en respuesta a .

Buenas tardes.

Soy titular de dos líneas prepago.

Desde esta mañana, estoy intentando pasar una de ellas (al menos) a contrato.

He facilitado los datos de mi cuenta.

Al entrar en "Mi Suop" me sale un aviso de que aún no he firmado el contrato y que este se me ha enviado una copia a mi correo.

En mi correo, efectivamente me encuento un mensaje con el encabezado "Has establecido una confirmación de domiciliación" y me pide que revise los datos del pdf adjunto (todo correcto) , pero no hay opción de firmar (indica que ya está firmado digitalmente), reenviar,...etc.

¿cómo seguir?

Estoy atascado, no hay forma de continuar  con un proceso que según SUOP  " te llevará menos de un minuto y la harás 100% online."

 

Gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
16/02/20 18:46 en respuesta a miguel-ito.
Consulta con Soporte (soporte@suop.es) directamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
16/02/20 19:08 en respuesta a miguel-ito.

Sobre finales de octubre del año pasado, habrás recibido un correo de Suop para que aceptaras las nuevas condiciones de uso.

Su encabezamiento era: Cambio de Condiciones del Servicio SUOP (EMAIL CERTIFICADO de sign@clickandsign.eu)

En ese correo enviado, al final aparecía un botón que ponía: ACEPTAR NUEVAS CONDICIONES DEL SERVICIO

Si lo pulsabas te devolvían un correo indicandote que se habían firmado esas nuevas condiciones.

¿Lo realizaste en su día?

Si no lo hiciste, revisa tu correo y encuentra ese envío de Suop y firmalo.

Vuelve a comenzar el proceso https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/211098006-Qui­ero-pasar-de-prepago-a-contrat­o

Si lo comentado ya lo realizaste en su día, mira si en el correo que te haya enviado Suop aparece al final del mismo un botón que si lo pulsas, lo firmas digitalmente.

Una vez realizado, seguro que Suop te devuelve un correo de confirmación.

Si es así, puedes volver a comenzar el proceso de pasar una de tus líneas de prepago a contrato.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
16/02/20 19:11 en respuesta a miguel-ito.

Hola miguel-ito

¿En el pdf tampoco hay opción de firma? Comprueba todo hasta el final, ya que a veces suele estar demasíado abajo y se nos pasa. 

En Soporte estarán mañana a partir de las 9 a. m. 
Nos cuentas, por favor, cómo ha ido. 

Gracias y un saludo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
16/02/20 23:37 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola miguel-ito

¿En el pdf tampoco hay opción de firma? Comprueba todo hasta el final, ya que a veces suele estar demasíado abajo y se nos pasa. 

En Soporte estarán mañana a partir de las 9 a. m. 
Nos cuentas, por favor, cómo ha ido. 

Gracias y un saludo. 

He firmado el pdf con ayuda del Acrobat Reader y lo he enviado a soporte@suop.es.

(Espero que sea suficiente)

Gracias a todos por la ayuda!
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
17/02/20 8:03 en respuesta a miguel-ito.

ten en cuenta que luego no podrás volver a prepago.

Ya nos contarás si has podido pasarte a contrato..

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
18/02/20 9:09 en respuesta a miguel-ito.
miguel-ito:
A.A.:

Ho­la miguel-ito

¿E­n el pdf tampoco hay opción de firma? Comprueba todo hasta el final, ya que a veces suele estar demasíado abajo y se nos pasa. 

En­ Soporte estarán mañana a partir de las 9 a. m. 
No­s cuentas, por favor, cómo ha ido. 

Gr­acias y un saludo. 

He firmado el pdf con ayuda del Acrobat Reader y lo he enviado a soporte@suop.es.

(Espero que sea suficiente)

Gracias a todos por la ayuda!

Eso te debería valer, ya nos contarás si te confirman desde Soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
18/02/20 11:13 en respuesta a miguel-ito.
miguel-ito:

Buenas tardes.

Soy titular de dos líneas prepago.

Desde esta mañana, estoy intentando pasar una de ellas (al menos) a contrato.

He facilitado los datos de mi cuenta.

Al entrar en "Mi Suop" me sale un aviso de que aún no he firmado el contrato y que este se me ha enviado una copia a mi correo.

En mi correo, efectivamente me encuento un mensaje con el encabezado "Has establecido una confirmación de domiciliación" y me pide que revise los datos del pdf adjunto (todo correcto) , pero no hay opción de firmar (indica que ya está firmado digitalmente), reenviar,...etc.

¿cómo seguir?

Estoy atascado, no hay forma de continuar  con un proceso que según SUOP  " te llevará menos de un minuto y la harás 100% online."

 

Gracias

 

 

 

 

Estar bien si poder recargar tu sim prepago también cuando firmar este pdf. 

creo no está posible. 

por esto yo poner idea aquí para votar:

 

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/8016214?p_p_auth=­QBgtv2Ej

 

regards

 

@))


prepago domiciliar banco
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
19/02/20 10:20 en respuesta a miguel-ito.
Por lo que tengo entendido, la migración a contrato se realizó con éxito. A ver si miguel-ito puede confirmar que está todo correcto y cerramos el hilo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasa una línea a contrato
19/02/20 19:44 en respuesta a miguel-ito.
Parece que todo se ha realizado con exito, solo falta la confirmacion de Miguel- ito, y que nos cuente su experiencia. Saludos.
0 0 Votos