Sobre finales de octubre del año pasado, habrás recibido un correo de Suop para que aceptaras las nuevas condiciones de uso.
Su encabezamiento era: Cambio de Condiciones del Servicio SUOP (EMAIL CERTIFICADO de sign@clickandsign.eu)
En ese correo enviado, al final aparecía un botón que ponía: ACEPTAR NUEVAS CONDICIONES DEL SERVICIO
Si lo pulsabas te devolvían un correo indicandote que se habían firmado esas nuevas condiciones.
¿Lo realizaste en su día?
Si no lo hiciste, revisa tu correo y encuentra ese envío de Suop y firmalo.
Vuelve a comenzar el proceso https://soporte.suop.es/hc/es/articles/211098006-Quiero-pasar-de-prepago-a-contrato
Si lo comentado ya lo realizaste en su día, mira si en el correo que te haya enviado Suop aparece al final del mismo un botón que si lo pulsas, lo firmas digitalmente.
Una vez realizado, seguro que Suop te devuelve un correo de confirmación.
Si es así, puedes volver a comenzar el proceso de pasar una de tus líneas de prepago a contrato.