« Atrás

Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…

Respuesta
Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
15/02/20 16:04 en respuesta a .

Pues sí, estoy de un descuido últimamente llanto, he ido a meterle 5€, a una de mis líneas, y me he fijado que no aparece, yo creo que era el día 15 cuando cumplía, pero parece que será el  día 14 a las 00 horas, fallo grave. Por lo que creo que la línea pasara a un nuevo cliente, ya que a causado baja, pues bueno, ahora tocará ponerse en contacto con SUOP, por el saldo y comentar, que lo pasen a la otra línea, que sí está activa. Y mis consultas es, ¿se puede solicitar ya? El número ya no aparece en mi sección personal, o por el contrario debe de esperar un tiempo, creo haber leído algo de esto en el contrato, y creo recordar que ponía unos días, pero no recuerdo.

Hay que ver como pasan los días, toda la semana recordándolo, pero sin realizar, ya que tenia tiempo, y mira, cuando voy, ya se pasó mi plazo. disgusto Consejo, no dejar para el último día. Menos mal que la línea tenía muy poco uso.

Si alguien a pasado por estos trámites, estaría bien que los comentara.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
15/02/20 16:52 en respuesta a erve.

Ponte rápidamente en contacto con soporte@suop.es, que quizás si les explicas tu descuido y que sólo han pasado unas horas de la caducidad, según comentas, igual hay posibilidad todavía de recuperar tu número realizando una recarga.

Por otro lado, si la línea se ha dado de baja (si no la pueden recuperar), no puedes recuperar el saldo, Pero puedes ponerte en contacto con Suop, solicitando la devolución del importe recargado y no consumido. Para ello, te van a pedir los justificantes de las recargas realizadas para verificar que se ha realizado el pago y no es saldo promocional. Con enviar los movimientos de la tarjeta donde aparece la recarga, Paypal o ticket de compra le es suficiente, necesitan el detalle del importe y la fecha.

Las facturas de recarga las puedes encontrar en Tus recargas, buscando en los diferentes meses

El saldo inicial gratuito, el saldo por uso de un código promocional, el saldo por puntos y el saldo procedente de traspasos de otra línea que no sea reacrga, lo consideran saldo promocional y no lo devuelven.

Si deseas que en vez de devolverte el importe, te lo traspase a otra línea, tammbién se lo puedes solicitar a soporte de Suop.

La vía más efectiva es a través del correo soporte@suop.es que ya conoces de sobra.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
15/02/20 17:30 en respuesta a erve.

La verdad es que yo sigo sin aclarame. Iría directa a soporte.

He encontrado este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/4138819

Es de hace tres años, PROBLEMAS CON LA LÍNEA CADUCADA, y hay un post de Hugo que dice: 

 28/03/17 19:07 en respuesta a budymontero.

 

En cualquier caso, si deseas que en vez de devolver el importe, se añada en saldo a otra línea, puedes solicitarlo por email a Soporte, en el mismo número de ticket que tienes abierto por esa consulta.

 

PD: El post tiene más pero estoy con el móvil y no puedo remarcar la frase con lo que sólo pongo esa parte.(¿en este caso no se necesitan pruebas de recargas?).

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
15/02/20 18:44 en respuesta a erve.
Yo perdí la línea original con la que accedí a Suop por caducidad, y pude recuperar el saldo cuando activé la nueva línea que es la que tengo aún a día de hoy. Pero creo recordar haber leído en algún hilo que había un breve plazo postcaducidad en el que podías recuperar la línea a través de Soporte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
15/02/20 22:49 en respuesta a erve.

Cachis, que mala suerte. 

Yo soy de dejar todo para el último día, así que tomaré nota y tendré cuidado ya que hay muy poquito tiempo para que te quiten la línea. 

Espero que te lo solucionen :)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
16/02/20 11:44 en respuesta a erve.

Ponte en contacto con suop, es posible que aun no hayan devuelto el numero de línea a su operador inicial, ellos podrán devolvértela siempre que no la hayan devuelto No se si te cobraran algo por los tramites, pero es tu ultima posibilidad de recuperar el numero.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
16/02/20 14:08 en respuesta a Acen.
Acen:

Ponte en contacto con suop, es posible que aun no hayan devuelto el numero de línea a su operador inicial, ellos podrán devolvértela siempre que no la hayan devuelto No se si te cobraran algo por los tramites, pero es tu ultima posibilidad de recuperar el numero.

 

Hola Acen

En esos casos, Suop cobra 10€   https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/servicios

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
16/02/20 15:48 en respuesta a A.A..
A.A.:
Acen:

Ponte en contacto con suop, es posible que aun no hayan devuelto el numero de línea a su operador inicial, ellos podrán devolvértela siempre que no la hayan devuelto No se si te cobraran algo por los tramites, pero es tu ultima posibilidad de recuperar el numero.

 

Hola Acen

En esos casos, Suop cobra 10€   https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/servicios

Saludos.

Está complicado pero quizá aún puedas mantener la linea con ese coste de 10 €, contacta con soporte@suop.es
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
16/02/20 23:06 en respuesta a dvd.

Antes de nada, agradeceros todos vuestros comentarios, y viendo todas vuestras respuestas, creo que mañana me pondré en contacto con soporte y se lo comentaré para que me pasen el saldo a mi otra línea que si esta activa, y que documentación seria la requerida, con la información que me den por allí, la comunicare a ustedes, os agradezco todas vuestras respuestas.

Creo que será la opción más correcta y menos complicada, ya que la línea tampoco es que tuviera mucho uso.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
17/02/20 9:48 en respuesta a erve.
erve:

Antes de nada, agradeceros todos vuestros comentarios, y viendo todas vuestras respuestas, creo que mañana me pondré en contacto con soporte y se lo comentaré para que me pasen el saldo a mi otra línea que si esta activa, y que documentación seria la requerida, con la información que me den por allí, la comunicare a ustedes, os agradezco todas vuestras respuestas.

Creo que será la opción más correcta y menos complicada, ya que la línea tampoco es que tuviera mucho uso.

Si la línea realmente tenía tan poco uso como para que perderla no te suponga ningún trastorno, esta es sin duda la mejor opción
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
17/02/20 20:57 en respuesta a Josico.
Cuando pasan cinco meses sin poder realizar llamadas... y no la echas de menos como para recargar antes, es que realmente no le das uso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaya, hombre, hemos vuelto a meter la pata…
21/02/20 12:44 en respuesta a erve.

Bueno pues chic@s, doy por concluido esta consulta, esta mañana le envíe un mensaje a soporte, y acabo de mirar mi saldo del número que sí tengo activo y ya aparece dicho saldo incluido, como siempre rápido, rápido, es que son un@s maquinas, los amig@s de soporte. Y acabo de recibir también un mensaje comentándome la finalización del incidente, pasando el saldo a mi otra línea, agradezco públicamente la rápida solución. Gracias Javier por tu atención.si

Comentar brevemente, que no me han solicitado nada, solo, yo expuse mi caso de que la línea había caducado y que desearía que pasaran dicho saldo a otra línea que estaba activa, y así ha sido. Además, otra cosa que veo interesante que me han ampliado el ciclo de activación de la SIM, BIEN POR SUOPPor si os sirve de información.guino

 

+2 2 Votos