Pues sí, estoy de un descuido últimamente , he ido a meterle 5€, a una de mis líneas, y me he fijado que no aparece, yo creo que era el día 15 cuando cumplía, pero parece que será el día 14 a las 00 horas, fallo grave. Por lo que creo que la línea pasara a un nuevo cliente, ya que a causado baja, pues bueno, ahora tocará ponerse en contacto con SUOP, por el saldo y comentar, que lo pasen a la otra línea, que sí está activa. Y mis consultas es, ¿se puede solicitar ya? El número ya no aparece en mi sección personal, o por el contrario debe de esperar un tiempo, creo haber leído algo de esto en el contrato, y creo recordar que ponía unos días, pero no recuerdo.
Hay que ver como pasan los días, toda la semana recordándolo, pero sin realizar, ya que tenia tiempo, y mira, cuando voy, ya se pasó mi plazo. Consejo, no dejar para el último día. Menos mal que la línea tenía muy poco uso.
Si alguien a pasado por estos trámites, estaría bien que los comentara.