« Atrás

Coronavirus ya está en India y África

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Coronavirus ya está en India y África
2/03/20 15:35 en respuesta a BrianMears.

Pongo el mapa. Aunque un poco churro

+2 2 Votos
Respuesta
2/03/20 15:38 en respuesta a A.A..
Desde luego que este es un tema de plena actualidad, pero con tanta informacion y desinformacion no estaremos creando un clima de alarma que en nada beneficia a la poblacion. Actuar de forma energica y segun las necesidades de cada comunidad esta bien, pero no podemos entrar en una psicosis colectiva.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/20 16:14 en respuesta a A.A..
Gracias por subir el mapa
0 0 Votos
Respuesta
2/03/20 16:51 en respuesta a A.A..
A.A.:

Pongo el mapa. Aunque un poco churro

Yo apostaría a que tienen el algoritmo de cálculo de probabilidad un poco mal configurado, que en Galicia no esté Santiago más "colorada" que todo lo demás, no tiene ninguna lógica, ¡con la de turistas (muchos de ellos italianos) que pasan por aquí!
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/20 18:24 en respuesta a Josico.
Hola, muchas gracias por photo. Sí, es verdad, yo pienso como tú... Galicia tener mucho turismo "Camino de Santiago" ... muy probably estar más rojo en Mapa. :((
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/20 18:34 en respuesta a Pepe Casquive.
hola Jose, yo pienso nada es poco para proteger gente. Spanish Health Minister decir otro día: "NO HAY TRATAMIENTO". entonces pienso yo... si yo enfermo para que decir a Doctor??? para mi encerrar en carcel hospital con otros enfermos? My Answer: NEVER Entonces yo decir a ti... que pasar cuando tener gripe normal??? My answer ... quedar en casa y curar solo o morir sin saber porque... nunca saber si estar coronavirus o no. Por esto, porque most of peaple will do same as me... y porque gobierno no cerrar fronteras...es razón porque virus va a estar all around. Y por esto es muy muy muy importante self care. Mucho cuidar
Pepe Casquive:
Desde luego que este es un tema de plena actualidad, pero con tanta informacion y desinformacion no estaremos creando un clima de alarma que en nada beneficia a la poblacion. Actuar de forma energica y segun las necesidades de cada comunidad esta bien, pero no podemos entrar en una psicosis colectiva.

0 0 Votos
Respuesta
2/03/20 22:23 en respuesta a BrianMears.
Briamears, el otro día leí que se les está aplicando el mismo tratamiento del VIH, al parecer han copiado tratamiento de china y es efectivo
0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 1:38 en respuesta a mcms39.

aquí reporte EL Pais
 ¿Existe tratamiento?

No existe tratamiento específico ni vacuna, aunque hay varios proyectos en marcha para conseguirla. La asistencia médica se centra en los síntomas y en dar soporte vital al enfermo. Antivirales como el oseltamivir, baloxavir, ribavirin y acyclovir no son efectivos frente al virus. China estudia el uso combinado de lopinavir and ritonavir.

Yo ver online semana pasada:
El ministro de sanidad de Spain decir hace pocos díaa a prensa "No Hay Tratamiento"
Solo tratamientos experimentales, 2 tipos y solo contra síntomas... no contra el virus.

mcms39:
Briamears, el otro día leí que se les está aplicando el mismo tratamiento del VIH, al parecer han copiado tratamiento de china y es efectivo

tratamiento coronavirus
0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 10:33 en respuesta a BrianMears.
Claro que existe tratamiento...los antivirales. Lo que no existe una vacuna o un tratamiento especifico para ese virus en concreto no significa que la sanidad no pueda hacer nada. En muchos casos no hay más problemas que un resfriado. No hay que alarmarse por lo menos en España que tenemos un sistema publico de salud muy bueno. En otros paises con peores servicios sanitarios o que no lleguen a toda la población hay mayor riesgo.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 10:46 en respuesta a BrianMears.

Lopinavir y ritonavir son antirretrovirales. 

0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 11:19 en respuesta a mcms39.
//////////No hay antivirales válidos para coronavirus. ///////////
mcms39:

Lopinavir y ritonavir son antirretrovirales. 

0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 18:20 en respuesta a BrianMears.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 20:25 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Con lo de la niña que dice que sus virus tienen corona como las reinas, me he reido un rato,

Y con respecto a lo que comentaba de que me parecía raro que Santiago estuviese tan poco "colorado" en el mapa, he confirmado que el algoritmo de predicción no debe estar muy ajustado, en los hoteles de la zona vieja de la ciudad (tengo un amigo trabajando en la recepción de uno, y conozco al jefe de la Asociación de Hostelería por un trabajo de hace años) están haciendo la prueba del coronavirus a todo el personal que ha tenido contacto con turistas de zonas de riesgo, sobre todo coreanos que parece ser que ultimamente llegan en masa.

0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 21:06 en respuesta a Rrivera.
Hola, muchas gracias. Yo pienso esto que pasado en este pueblo pasar pronto en todo y todos lugares. Y si estar la salud de hijos en game... gente hacer todo. No estar para reír. Yo no rie. Es verdad que el pánico hacer muy mucho más daño que virus pero esto ya no es parable porque virus ya estar aquí y gente no es stupida. Si gobierno cerrar todo hace un mes entonces ests locura posible no tener aquí. The key: ganar time hasta haber tratamiento y vacuna. Hasta este día hay solo 2 ways... cerrar todo antes q virus llegar o aceptar CAOS llegar también. Esto pienso yo. mucho care con scared mass.Mucho gente con miedo estar muy dangerous. Posible matar otros cuando tener miedo. Regards
Rrivera:

0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 22:22 en respuesta a BrianMears.
No se ve que en el gobierno tomen medidas eficaces para evitarlo, y no se trata de una simple gripe, ya que origina neumonías que son peligrosas y se infectan la gente con una facilidad tremenda
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/20 22:58 en respuesta a Rrivera.
Lo que hay que leer....madre mia
0 0 Votos
Respuesta
3/03/20 23:17 en respuesta a sentos.
Ya hay un fallecido por coronavirus en España, murió el 13 de febrero.
0 0 Votos
Respuesta
4/03/20 11:28 en respuesta a mcms39.
God bless all inocentes victimas de este virus. Que su morir no estar por nada y q pronto tenemos tratamienyo y vacuna. Regards
mcms39:
Ya hay un fallecido por coronavirus en España, murió el 13 de febrero.

0 0 Votos
Respuesta
4/03/20 13:26 en respuesta a BrianMears.

Esperemos que tenga una solución pronto mas allá de prevenir contagios, que frena el avance pero no lo para.

0 0 Votos
Respuesta
4/03/20 22:40 en respuesta a irisesma.
No para, ya van dos fallecidos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9