« Atrás

Coronavirus ya está en India y África

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: Coronavirus ya está en India y África
23/02/20 4:45 en respuesta a Llanero.
buenos días Llanero, muchas gracias. Yes, i did it so. Just like you show us. But as you saw my photo was not visible here till you toke my link...you did it... but how? I still do not know why this is happening to me. Regards
Llanero:

Para insertar imágenes en los mensajes, cuando estés redactando un mensaje, verás una opción en el editor, tal y como señalo en la imagen inferior. 

Editar imagen SuopCuando lo hagas, se abrirá un menú en el que podrás copiar la url de la imagen que quieras compartir, que previamente tendrá que estar subida en algún servicio de alojamiento de fotos o en alguna url, y dar Aceptar

0 0 Votos
Respuesta
23/02/20 17:53 en respuesta a BrianMears.

Me he puesto, con el ratón, encima del link que has puesto https://imgur.com/a/vDb­XdRB, pulso botón izquierdo del ratón y se abre la imagen del enlace mencionado.

Me situo con el ratón encima de la imagen, pulso botón derecho del ratón y del menú que aparece elijo "Copiar dirección de imagen".

Luego vuelvo al mensaje donde estoy respondiendo y en la parte superior del mismo existen una serie de iconos. En la fila inferior de esa cabecera, pincho en el cuarto icono, empezando por la izquierda (si te situas con el ratón encima de él pone "Imagen").

Te aparece una nueva ventana "Propiedades de imagen", en la pestaña "Informaciónde imagen" hay una pequeña ventana debajo de URL.

Te situas con el ratón en esa ventana, pulsas el boton derecho, aparece un menú, eliges "Pegar"

Pulsas al botón de "Aceptar" y se pega la imagen dentro de la ventana del hilo que estas escribiendo.

0 0 Votos
Respuesta
23/02/20 22:36 en respuesta a mcms39.
Aunque no es un tema peopio de este foro, la cosa se esta poniendo seria, Italia ya esta mas cerca, no se si preocupados, peri si prevenidos deberiamos estar, maxime cuando la pisible vacuna va tardar unos dis años.. Esperemos que se pueda controlar antes.
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/20 9:26 en respuesta a BrianMears.
Atención amigos. Italia arde! 11 pueblos de italia en QUARANTINE! 50.000 PEOPLE en estos pueblos. Cientos de infectados. 4 Deaths today. Máscaras agotados en farmacia. UK en sock. 4 personas desde Japan estar detectado virus. Estos personas estaban en famous crucero y estaban dados de alta por doctors de quarantine there. En UK no comprende como estar esto posible. Oriente medio, Iran, Irak, Kuwait, Dubai... en locura... mucho infectados hoy... En Spain, no pasar nada... como estar siempre. No creer nada de tv. They lie. Cuidado cuando van a hospital y centro médico... allí pueden estar enfermos de virus y usted puede estar en mucho danger. Tengan mucho care. Regards
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 9:37 en respuesta a BrianMears.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 10:09 en respuesta a BrianMears.
sorry, photo no ver en suop. yo poner bien como decir Llanero. Disculpen.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 10:59 en respuesta a BrianMears.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 12:12 en respuesta a BrianMears.
BrianMears:
sorry, photo no ver en suop. yo poner bien como decir Llanero. Disculpen.

La pongo yo:

Y te explico como lo hago:

Paso 1:

Entro al enlace que tu facilitas para ver la imagen

Paso 2:

En el teclado de mi ordenador pulso en la tecla: "Impr Pant" para capturar la imagen que deseo mostrar

Paso 3:

Abro el programa "Paint" o la herramienta "Recortes" en mi PC.

Paso 4:

Recorto la parte de la imagen que quiera mostrar en el hilo del foro.

Paso 5:

Guardo el archivo generado en esas herramientas en el escritorio (o en cualquier carpeta) de mi equipo con el título que desee y formato "jpeg"

Paso 6:

Abro el hilo de Suop en el que quiero pegar la imagen con el navegador Mozilla Firefox, muy importante utilizar este navegador, ya que desde Google Chrome no se puede hacer por incompatibilidad con la política de seguridad de dicho navegador.

Paso 7:

Redacto la respuesta en el hilo dejando un espacio para poner la imagen en el lugar del mensaje que desee.

Paso 8:

Teniendo la respuesta al hilo abierta en una ventana y la carpeta en la que tengo el archivo con la imagen abierta en otra ventana, pincho en el archivo y lo arrastro hasta el lugar del hilo en el que lo quiera colocar.

Paso 9:

La imagen aparecerá en el lugar del mensaje en el que la halla puesto.

Paso 10:

Reviso que haya escrito todo lo que quería en el mensaje, y listo. pulso en publicar y mi respuesta al hilo sale con la imagen añadida en el lugar en el que la coloqué.

P.D: Una vez se halla publicado el hilo o respuesta al hilo en el que pusiste la imagen puedes borrar de tu equipo el archivo con la imagen.

+1 1 Voto
Respuesta
24/02/20 14:49 en respuesta a Josico.
Muchas gracias Josico! Yo pienso estar por navegador. Yo usar smartphone, no pc. Estar chrome. En cell no estar posible arrastrar img. Yo upload .jpg a imgur.com y copiar link photo. Poner navegador en mode pc. Then Pegar link photo en "URL" de Suop y publicar. Pero no salir img. Posible estar chrome como tú decir. By the way... En italy Ejercito estar cerrado todo North Italy. No puede people salir de pueblo. Todos negocios cerrados. No food en supermarkets. CAOS. Aquí nadie "tomar en serio". Todavia. Pronto el virus de Caos estar aquí but worst. Be care. Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 16:23 en respuesta a BrianMears.
BrianMears:
... Yo pienso estar por navegador. Yo usar smartphone, no pc. Estar chrome. En cell no estar posible arrastrar img. Yo upload .jpg a imgur.com y copiar link photo. Poner navegador en mode pc. Then Pegar link photo en "URL" de Suop y publicar. Pero no salir img.

Entonces el problema es el enlace que obtienes de "imgur", que realmente no es un enlace a un archivo de imagen, sino posiblemente a una web donde está insertada la imagen, como son los últimos enlaces que has puesto. Y la verdad "imgur" y también otros alojadores han perdido claridad en este sentido de ofrecer enlaces

La solución es obtener el enlace real de la imagen y hacer el mismo procedimiento con el link "bueno"

Por ejempo el enlace de tu última imagen es realmente  https://i.imgur.com/UwVkMhi.jp­g   en lugar de  https://imgur.com/a/EUF03Dl

+1 1 Voto
Respuesta
24/02/20 18:55 en respuesta a BrianMears.

Brian, hombre, tanto como el CAOS, no esta sucediendo en Italia, que este virus mata, ya lo sabemos, pero tampoco puede entrar la histeria y el pánico, hay que tener respeto a todas las enfermedades, ya que si entra el terror puede suceder que venga acompañado del caos. Y el caos puede ser más peligroso que la propia enfermedad. Creo y es mi opinión, que la forma de actuar en Italia es la más correcta. Aunque tal vez la han pillado tarde, de aquí los afectados, desgraciadamente quien tenga las defensas bajas y tenga alguna enfermedad de riesgo añadido, pues tiene papeletas, que no salga de esta. Es desgraciado decir esto, pero tenemos que saber que el ser humano tiene una fecha de caducidad y que todos nos iremos, ojalá sea lo más tarde posible. Pero es una cosa que tenemos que ser realista.

Pero volviendo a los italianos, la actuación yo creo que es la más correcta, de echo los enfermos no se desplazan a un hospital hasta que reciben la visita de un doctor en su casa, el cual saca una muestra, y da luz verde o no a que dicho enfermo sea trasladado a un hospital. Evitando así que vayan a urgencias y este en contacto con gente que vaya, por ejemplo, por un dolor de espalda. Lo de los locales cerrados, es evidente, el que no tenga, un comercio de primeras necesidades, y puede permanecer en su domicilio, así lo realizara, si esto no es tendrá que poner medidas para evitar contagio, mascarillas, guantes, y otras indicaciones, con relación al desabastecimiento, es normal, la gente acaparan todo los productos alimenticios posibles, así ahorran salir de casa y permanecer el máximo de tiempo, auto aislándote ellos mismo en sus domicilios, que puede llegar a ser el mejor sitio de aislamiento para combatir esta enfermedad, y que los militares cierren los pueblos , es también completamente normal, ya que la policía y otros grupos, no tiene lo suficientes agentes, para intentar cerrar estas zonas. Por lo que creo que la actuación es muy correcta. Hay que dejar que los que conocen esta enfermedad, nos vayan informando y que no nos entre el miedo. Como he dicho, creo que esta puede ser la mejor receta para superar dicha enfermedad. Y no crear una histeria colectiva, que no lleva a nada bueno.

Y menos mal que el tiempo acompaña, que no esta haciendo frio extremo. Por desgracia las zonas más peligrosas, serán zonas con afluencia turística, aunque esto tampoco es que sea seguro al 100%.

Pongamos un poco de humor, si es posible, smileyyo ya he escrito a mi amigo, el líder supremo Kim Jong-un, que tal como tiene las fronteras de aquel país, podría ser hasta seguro….I love corazon North Korea. Aunque no se yooo......

0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 20:01 en respuesta a erve.
?? siiii I am fast absolutly agree with all you wrotte. Solo una cosa no estar agree. En Spain NADIE TOMAR TEMA SERIOUSLY. Hace solo una semana el debate estaba Barcelona's Meeting or not. Hoy still playing with the idea that here will happen nothing. Españoles estar superhumans? Aeropuertos hace 1 mes que deber estar closed. Todos meetings, Discotekas. Bares, Centros comerciales cerrados. Y la pregunta estar... hasta cuando? Easy... hasta vacuna estar working fine y virus is under control. Con este tema pasar como con burbuja inmobiliaria em 2000-2009... nafie decir verdad, nadie hacer nada ... luego ... CAOS. Humans no aprender. regards
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/20 20:03 en respuesta a Huygens.
muchas gracias! como saber tú real link???
Huygens:
BrianMears:
... Yo pienso estar por navegador. Yo usar smartphone, no pc. Estar chrome. En cell no estar posible arrastrar img. Yo upload .jpg a imgur.com y copiar link photo. Poner navegador en mode pc. Then Pegar link photo en "URL" de Suop y publicar. Pero no salir img.

Entonces el problema es el enlace que obtienes de "imgur", que realmente no es un enlace a un archivo de imagen, sino posiblemente a una web donde está insertada la imagen, como son los últimos enlaces que has puesto. Y la verdad "imgur" y también otros alojadores han perdido claridad en este sentido de ofrecer enlaces

La solución es obtener el enlace real de la imagen y hacer el mismo procedimiento con el link "bueno"

Por ejempo el enlace de tu última imagen es realmente  https://i.imgur.com/UwVkMhi.jp­g   en lugar de  https://imgur.com/a/EUF03Dl

0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 20:45 en respuesta a BrianMears.
BrianMears:
muchas gracias! como saber tú real link???

Te vas sobre el enlace https://imgur.com/a/EUF­03Dl, dejar pulsado sobre la foto, y debería salir una ventana emergente y pulsaremos COMPARTIR IMAGEN

0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 21:03 en respuesta a erve.
En Murcia hay una mujer con el coronavirus confirmado y en Salamanca un hombre ingresado en el hospital pendiente de confirmar
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 21:51 en respuesta a erve.

Yo tenía el mismo problema con el móvil y después de mil vueltas lo conseguí. Lo he hecho como tú y también con "Abrir en pestaña nueva". Pero me he vuelto loca porque no sé si por la configuración del Chrome, al tener más pestañas abiertas, hasta que no clicaba  sobre el número de ellas no se me cambiaba a la dirección "real" de la susodicha. Y es que he tardado en darme cuenta y después de que por dos veces me saliera bien, me decía: ¿pero porque ahora no me sale? Jajaja. Pero ya está, uff.

0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 22:09 en respuesta a sentos.
sentos:
En Murcia hay una mujer con el coronavirus confirmado y en Salamanca un hombre ingresado en el hospital pendiente de confirmar

Y en Italia 7 fallecidos, ya. Cuando empezó allí ya empecé a preocuparme más y pienso como Brian. Que aquí no se está tomando muy en serio el tema...

24/02/20 20:01 en respuesta a erve.
?? siiii I am fast absolutly agree with all you wrotte. Solo una cosa no estar agree. En Spain NADIE TOMAR TEMA SERIOUSLY. Hace solo una semana el debate estaba Barcelona's Meeting or not. Hoy still playing with the idea that here will happen nothing. Españoles estar superhumans? Aeropuertos hace 1 mes que deber estar closed. Todos meetings, Discotekas. Bares, Centros comerciales cerrados. Y la pregunta estar... hasta cuando? Easy... hasta vacuna estar working fine y virus is under control. Con este tema pasar como con burbuja inmobiliaria em 2000-2009... nafie decir verdad, nadie hacer nada ... luego ... CAOS. Humans no aprender. regards
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 23:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo hasta ahora estaba alerta pero ya esto preocupada, he visto en la prensa que hay dos posibles casos en mi ciudad, se conocerán los resultados mañana. 
0 0 Votos
Respuesta
24/02/20 23:23 en respuesta a BrianMears.

Ya son siete los  muertos en italia y sino me equivoco más de 50.000 infectados. 

Que en España no hay no me lo creo, en mi ciudad hay dos posibles casos, ya que al parecer un italiano ha pasado por mi ciudad y se cree que está infectado.

+1 1 Voto
Respuesta
24/02/20 23:26 en respuesta a erve.
En mi ciudad se ha activado el protocolo y recomiendan no salir al centro médico, sino llamar  al teléfono que han habilitado si se tiene dudas. 
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9