« Atrás

SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito [SOLUCIONADO OK]

Páginas: 1  2  
Respuesta
SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito [SOLUCIONADO OK]
21/02/20 8:24 en respuesta a .

SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito en cargos de 5€ cada pocos días, desde enero.

 

Me llamó mi banco hoy notificandome de cargos "anormales" en mi tarjeta. Para mi sorpresa SUOP, tengo activada la auto-recarga para cuando se me acabase el bono que uso (a veces 500mb, a veces 1GB) se me renovase automáticamente, pero no me renuevan el bono automáticamente (y eso que lo tengo marcado para que sí se autorenueve) si no que me cargan los megas a 3.5cents de € en lugar de activarme un nuevo bono.

 

En total, 145€!!!

 

Estoy esperando respuesta de soporte, pero esto me parece un atraco, sinceramente. Espero que se resuelva de buena manera para ambas partes, pero yo no voy a asumir este gasto, llamaré al banco para revocar los pagos.

 

Ojo a todos con meter los datos de la tarjeta para la auto-recarga, porque os sablan...

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
14/02/20 17:04 en respuesta a unodemayo.

Vamos a esperar a ver la respuesta por parte de Suop.

En el caso de que el error se suyo, seguro que te devuelven lo cobrado de más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
14/02/20 17:07 en respuesta a unodemayo.
Si ya lo has puesto en conocimiento de Soporte poco más queda que esperar a que lo revisen a fondo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
14/02/20 17:16 en respuesta a Josico.

Hola unodemayo,

Hemos recibido tu correo y lo estamos revisando en detalle. En efecto, contrataste multiples bonos de datos que agotaste y seguiste navegando sin tener bono contratado. Al tener la recarga automática, esta se ha estado realizando cada pocos días, según ibas navegando y gastando el saldo. Vemos también que has recibido los email de norificación de las recargas realizadas.

Vamos a analizar a ver como compensar las recargas a los consumos de datos que has realizado. Por el momento, te recomendamos no contratar múltiples bonos de datos si no vas a estas gestionándolos. Es mejor tener uno contratado de mayor volumen y así estar pendiente de las notificaciones de consumo y renovaciones del mismo.

Te contestaremos vía email en la solicitud #143180 que tienes abierta,

Un saludo

+3 3 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
14/02/20 23:41 en respuesta a unodemayo.

Que susto cuando lo he leído sorpresa

Espero que se solucione porque menudo disgusto

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
14/02/20 23:46 en respuesta a unodemayo.
Fuese por desidia del cliente o error de Suop esto es una un tanto exagerado. Rsta claro que dejar la tarjeta de credito abierta a recargas y consumos es un error. Da mas seguridad un prepago y con recargas mamuales cuando realmente lo necesites.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
15/02/20 0:29 en respuesta a unodemayo.

Los bonos se renuevan cada 30 días, no cuando se terminan los datos del bono (o llamadas), si los agotaste antes de los 30 días pasaste a pagar los datos por consumo y como tenías auto recargas de saldo, nunca hubieras agotado el saldo.

Creo que hay que autogestionarse mas o mejor (teniendo esa configuración no hay limite de gasto).

Podías haber comprado más bonos entre medias o bonos de mayor tamaño.


 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
15/02/20 1:19 en respuesta a unodemayo.

Hola unodemayo

Para evitar consumos excesivos, te aconsejo que tomes algunas precauciones como ponerte en tu móvil límite y aviso en "Uso de datos":

•Poner una cantidad límite de megas dentro de un periodo de tiempo adecuado a los 30 días que dura un bono.

•Un aviso cuando se llegue a una cantidad de megas en concreto.

En cuanto a la tarjeta bancaria, configúrala para que recibas un aviso de cargos o ponle límites de gasto. O mejor, usa una prepago de tu banco, por ejemplo y no le metas más dinero que el justo y necesario.

El prepago tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Si no quieres o no puedes estar pendiente es casi mejor tener la línea en contrato.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
15/02/20 15:26 en respuesta a unodemayo.
my God, I am scared. espero amigos soporte ayudan a ti con big problem. I think they will. Soporte suop es muy bueno. Don't worrie. yo espero suop ofrecer pronto un way para limit consumo datos y calls. esto q pasado a ti puede pasar a todos mucho. muy mucho dangerous. Good luck!
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
16/02/20 12:06 en respuesta a unodemayo.
Creo que te has sablado tu mismo, ya nos contaras si suop a sido condescendiente contigo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
16/02/20 21:53 en respuesta a unodemayo.

Para navegar lo mejor es tener contratado un bono de datos y sale más económico.

https://www.suop.es/es/inform­acion-bonos-datos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
17/02/20 21:17 en respuesta a maradoc.

Pero además de tener un bono, también hay que controlar que no lo gastas antes de la renovación y si lo gastas contratar otro.

No debería ser difícil, suop te avisa con sms al llegar al 80% y la llegar al 100%, también puedes ver el estado de tus bonos en la Web, y también puedes mandar códigos USSD (que son gratuitos) para conocer el saldo, bonos, etc.  

Marca *123# y pulsa llamar para consultar saldo

Marca *134# y pulsa llamar para consultar saldo, caducidad, numero de megas y minutos de tus bonos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
18/02/20 9:05 en respuesta a Acen.
Acen:
Creo que te has sablado tu mismo, ya nos contaras si suop a sido condescendiente contigo.
Lo cierto es que, si ha llegado a gastar 145 € con los consumos que se produjeron entre las renovaciones de los bonos, lo cierto es que claramente debe replantearse la cantidad de los bonos contratados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
18/02/20 11:21 en respuesta a unodemayo.
unodemayo:

SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito en cargos de 5€ cada pocos días, desde enero.

 

Me llamó mi banco hoy notificandome de cargos "anormales" en mi tarjeta. Para mi sorpresa SUOP, tengo activada la auto-recarga para cuando se me acabase el bono que uso (a veces 500mb, a veces 1GB) se me renovase automáticamente, pero no me renuevan el bono automáticamente (y eso que lo tengo marcado para que sí se autorenueve) si no que me cargan los megas a 3.5cents de € en lugar de activarme un nuevo bono.

 

En total, 145€!!!

 

Estoy esperando respuesta de soporte, pero esto me parece un atraco, sinceramente. Espero que se resuelva de buena manera para ambas partes, pero yo no voy a asumir este gasto, llamaré al banco para revocar los pagos.

 

Ojo a todos con meter los datos de la tarjeta para la auto-recarga, porque os sablan...

Hi unodemayo., como está soporte solution? tienen solution para ti?

Espero y deseo sí.

en peor situation tú puede devolver pago de banco. Esto es tu suerte.

 

yo estar en prepago y tiene miedo q pasar esto. 

yo pienso necesario domicialiación banco es bueno en prepago también.

yo pienso np está posible.

por esto yo poner idea aquí para votar:

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8016214?p_p_auth=QBgtv2Ej

 

Good luck 

@))

recargar prepago banco
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
18/02/20 12:24 en respuesta a BrianMears.

Hi, Brian.

Este problema no se soluciona devolviendo el recibo al Banco. El gasto de unodemayo ha sido porque se ha pasado consumiendo y lo va a tener que pagar sí o sí, tarde o temprano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
18/02/20 13:36 en respuesta a unodemayo.

Cuando llegué a Suop puse que al llegar a 2 € de mi saldo me recargaran automáticamente, pero luego pensé en que algo así podía pasar... por ejemplo.. te vas al extranjero con zona 3 que es la más cara y como tengas conectado el internet puede ser caótico simplemente por ver el whatsapp.

Hace un tiempo que lo tengo desactivado y tengo el suficiente saldo como para pasar más de 1 mes. Así como mucho gasto el saldo que tengo

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
19/02/20 13:02 en respuesta a A.A..
hi, como estás? of course you are right. La deuda no se borra. Pero para cobrar a ti es necesario in Juez. No te van a cobrar never. Es muy caro y largo para cobrar. No es Hacienda, solo ellos cobran easy deudas. Si al final tiene un juicio puede explicar a juez mi problem no es mi culpa y estar muy posible el dar a mi razón. Also, no problem. Primero devolver recibo de banco. Despues hablar en paz para arreglar con empresa. Si no solution pues pierde sim y nada más. puede comprar prepago en todos otras empresas. ..............................­........
A.A.:

Hi, Brian.

Este problema no se soluciona devolviendo el recibo al Banco. El gasto de unodemayo ha sido porque se ha pasado consumiendo y lo va a tener que pagar sí o sí, tarde o temprano.




0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
19/02/20 13:10 en respuesta a BrianMears.

Volver recibos a banco es perjudicial, porque se sumaran gastos, y en su caso, si en su dia hubiera un juicio, pagaras gastos e intereses legales. Siempre lo mejor arreglo amistoso. Los datos que se gastaron por error del usuario hay que pagarlos, si fuese error de  Suop, te lo devolverian  sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
19/02/20 13:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Volver recibos a banco es perjudicial, porque se sumaran gastos, y en su caso, si en su dia hubiera un juicio, pagaras gastos e intereses legales. Siempre lo mejor arreglo amistoso. Los datos que se gastaron por error del usuario hay que pagarlos, si fuese error de  Suop, te lo devolverian  sin problema.
Y además hay que añadir el riesgo de que te incluyan en una lista de morosos, y luego para contratar con otro operador mínimamente serio lo vas a tener complicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP me ha cargado más de 145€ en mi tarjeta de crédito
19/02/20 23:50 en respuesta a Pepe Casquive.

Más los gastos que ocasiona el haber devuelto el recibo. 

A ver si nos comenta cómo ha acabado todo

0 0 Votos
Páginas: 1  2