« Atrás

Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8

Respuesta
Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
13/02/20 19:55 en respuesta a .
Probablemente fuera de suerte aquí, pero pensé en preguntar de todos modos. Sé que puedo usar una canción mp3 como tono de llamada, pero ¿hay alguna forma de usarla como tono de llamada de texto? Pensé que podía hacer eso cuando tenía la nota5. Podría haber sido otro teléfono pasado aunque. O se lo llevaron cuando hicieron actualizaciones. De todos modos, gracias por cualquier sugerencia. Estoy usando la aplicación de mensajería de valores.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
13/02/20 22:51 en respuesta a MintChalida93.
Con ese programa ni idea porque nunca lo he utilizado, pero yo tengo una canción MP3 para las notificaciones (lo que incluye una llamada de WhatsApp o de Line), otra canción MP3 la tengo para el depertador, otra canción MP3 la tengo para una llamada normal, es de suponer que si ese programa es configurable se le podrá poner el tono que tu quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
14/02/20 7:55 en respuesta a MintChalida93.
No te puedo ayudar, lo siento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
14/02/20 8:52 en respuesta a MintChalida93.

Dependera del movil que uses, pero en xiaomi, por ejemplo de la galaria de musica que tengas guardado en el movil, puedes elegir la cancion mp3 que quieras para los tonos de llamada, sms, despertador, y cualquier otra notificacion, te estoy hablando del android 8 con capa miui 11.1
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
14/04/20 10:42 en respuesta a MintChalida93.
MintChalida93:
Probablemente fuera de suerte aquí, pero pensé en preguntar de todos modos. Sé que puedo usar una canción mp3 como tono de llamada, pero ¿hay alguna forma de usarla como tono de llamada de texto? Pensé que podía hacer eso cuando tenía la nota5. Podría haber sido otro teléfono pasado aunque. O se lo llevaron cuando hicieron actualizaciones. De todos modos, gracias por cualquier sugerencia. Estoy usando la aplicación de mensajería de valores.

Hasta donde sé, necesita un programa de terceros para ponerlo en su carpeta de tonos de notificación. Yo uso [eliminado]. Es un sitio que permite descargar tonos de llamada gratis. Espero que esto ayude.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
14/04/20 10:43 en respuesta a bellacampen.
bellacampen:
MintChalida93:
Pr­obablemente fuera de suerte aquí, pero pensé en preguntar de todos modos. Sé que puedo usar una canción mp3 como tono de llamada, pero ¿hay alguna forma de usarla como tono de llamada de texto? Pensé que podía hacer eso cuando tenía la nota5. Podría haber sido otro teléfono pasado aunque. O se lo llevaron cuando hicieron actualizaciones. De todos modos, gracias por cualquier sugerencia. Estoy usando la aplicación de mensajería de valores.

Hasta donde sé, necesita un programa de terceros para ponerlo en su carpeta de tonos de notificación. Yo uso [eliminado]. Es un sitio que permite descargar tonos de llamada gratis. Espero que esto ayude.

 

Lo comprobaré. Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canción MP3 como tono de llamada de texto en note8
14/04/20 0:12 en respuesta a MintChalida93.

A las dos soluciones expuesta, yo te diría otras dos. La primera seria mediante ajustes de menú del propio Samsung Note 8, accediendo de la propia pantalla principal, una vez aquí te diriges a Tonos, ahora vamos a la opción agregar tonos de llamadas.  Aquí te saldrá toda la música que se encuentra en el móvil, seleccionas el que desees, y ya deberías tenerlo como tono. Salimos y probamos.

Otra opción es por medio de una aplicación de reproductor de música, cualquiera de la Play Store, buscando como “REPRODUCTOR DE MÚSICA”, en la barra de búsqueda. Una vez bajada solo tendrás que reproducir dicho archivo, y a continuación presionar sobre opciones de tu Samsung Note 8, dándote la posibilidad de colocar la música que estas escuchando como tono. Y como dice el amigo JR, hasta podrás definirla como Alarma.

Si quieres aun rizar más el rizo, podrás colocar a cada contacto un tono distinto, ¿y como se hace eso?, Para realizar esto es tan simple, como ir a contactos, abres opciones y te saldrá la opción de Tonos, en este punto tendrá la opción de todos los tonos desde el que trae por preferencia como los que tu añadieras, eliges el que desees, y de esta manera podrás asignar un tono con un contacto. Lo aceptas y listo. Ya tienes tu Samsung Note 8 listo.

PD: Un buen “reproductor de música” es  “Blips- Melody Maker” o “Groovepad”, pero cualquiera te debería funcionar.

0 0 Votos