« Atrás

INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW

Respuesta
INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 14:55 en respuesta a .

Hola!

A raíz de esta review ( alquiler del patinete eléctrico )

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7844495

He comprado un "cacharro" electrónico y quisiera compartir mi experiencia con esta empresa llamada INMOTION IBERIA situada en Barcelona.

Por un lado me daba confianza, parecía una web profesional inmotioniberia.com te indicaban su dirección y vi algún video donde exponían sus productosen un centro comercial con camisetas de la empresa, etc. Lo que me dió a entender que la empresa realmente existía.

Pero por otro lado sus sólo 15 reseñas que aparecen del buscador me dió que pensar y algunas opiniones no eran buenas como que el producto no le llegó, asi que me decidí a mandarles un mail con mis dudas y antes del cierre ( en google pone de 9 a 5 ) les llamé. Por teléfono nadie contestaba lo que me hizo sospechar aún más, pero viniendo de empresas cuyo teléfono de atención al cliente no funciona bien, decidí esperar al mail. Finalmente el mail me llegó y lo contestaron al poco tiempo después de manera correcta y profesional, lo extraño era que me lo escribierón a las 6:30 teniendo un horario hasta las 5.. asi que seguía teniendo mis dudas... entré en la web oficial de la empresa inmotion https://www.inmotionworld.com/­ y vi que en el pie de la web aparece "Imotion Iberia" y te dirige a su web lo que me dió nuevamente confianza, así que decidí a proceder con el pedido.

El método de pago tienes: Pago fraccionado ( teóricamente sin comisiones ), transferencia bancaria ( no aparece el número de cuenta en la web ), paypal o tarjeta de crédito.

En mi caso lo pagué con tarjeta de débito y me llevó a la pasarela de pago de Bankia, me llegó el típico SMS de confirmación y mail como compra realizada.

Al poco tiempo me llegó mail de confirmación del pedido procesado y SMS del servicio de transporte de envialia https://www.envialia.com/ indicando que al día siguiente lo recibiría en mi casa ( muy rápido como veis... ). El transporte de Inmotion Iberia es gratuito e indican que su plazo es de 24 a 48 horas.

Al día siguiente me llamó el transportista indicando que ya estaban allí ( hubiera preferido un aviso del transportista un tiempo antes para estar en casa... )

El paquete del producto me vino con doble caja de cartón, factura, manual, garantía, producto y una camiseta con logo de la empresa de regalo ( me habría gustado me dijeran esto para indicarles talla, me lo mandaron muy grande, pero a caballo regalado... )

El producto me ha llegado en perfectas condiciones y estoy muy satisfecho del trato y método de compra realizado ( esto lo comento principalmente por las reseñas que he visto... )

Si queréis saber que he comprado, os invito a que votéis esta review para animarme a hacer una review del producto ( a ver si llegamos aunque sea a 7 votos! ).

+7 7 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 12:43 en respuesta a dvd.
Gracias por compartirlo, parece un a empresa seria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 13:23 en respuesta a dvd.
Votado! Gracias por compartir tu experiencia...ahora a disfrutar del "juguetillo" ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 14:29 en respuesta a dvd.
Ok, acepto la invitación y te doy mi voto. Pero si la presentación de tu comprita no me convence del todo o no la haces, te lo quito diablo
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 14:39 en respuesta a dvd.
Me la apunto en la lista para bien y te lo voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 17:58 en respuesta a dvd.
Anímate a hacer la review Te doy mi voto, gracias por la información
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
13/02/20 23:34 en respuesta a dvd.
me has dejado en ascuas... de doy el séptimo para ver si nos desvelas el secreto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
20/07/20 11:43 en respuesta a dvd.

Os informo que la empresa ha cerrado dejándome un problema con la batería sin solucionar y desde fábrica no contestan.

Posiblemente cerraran por el tema del COVID19 - Coronavirus, no lo sé.. pero la web inmotioniberia.com ya no funciona.

0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
20/07/20 12:10 en respuesta a dvd.
a lo que se llega para conseguir votos... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
20/07/20 17:35 en respuesta a aullu.
lluisroige:
a lo que se llega para conseguir votos... 
Al igual que las propuestas y otros... si hay votos hay interés y si no.. no lo hay y por tanto.. ¿ para qué hacerlo ?.. el voto hace que anime al creador a seguir haciendo reviews
0 0 Votos
Respuesta
RE: INMOTION IBERIA OPINIÓN-REVIEW
20/07/20 18:24 en respuesta a dvd.

Vamos a ver, voy a tirar piedras sobre mi tejado. Yo creo que los review, no se hacen con el interés de conseguir votos, más bien de dar a conocer algo, ya sea una experiencia de un producto, aplicación, o de la propia empresa, con las invitaciones.

Aunque tampoco seamos iluso, unos votos nunca vienen mal, y como bien dice DVD, si tu experiencia ayuda a otros, mejor, ¿no te parece? Volviendo a los votos esto es una cosa muy abstracta, y tampoco deberíamos estar pensando y ansioso que lo voten el que lo lea. Ya lo he dicho muchas veces, estamos, o esa es mi opinión, para ayudar, si algún review de los míos no los votaran, no perdería mi forma de pensar y seguiría subiendo review, posiblemente pensaría, no lo votan, es por algo que no gusta, por lo tanto, tenemos que superarnos en el próximo.

Lo que yo muchas veces me fijo en votar, algo, es que tenga explicación, y muy importante para mí, fotillos, de lo que estamos comentando, ya que una imagen vale más que mil palabras. Ya se que algunos review de los míos, todos, son un poco caóticos.guay

Todo esto que comento es mi opinión, otros tendrán otra. Y sin ir más lejos, alguna vez me he expresado al respecto.

Lo que si veo, es poca gente subiendo aplicaciones, y probando cacharros, esto es una pena, ya que existen muchos cacharros, aplicaciones que desconocemos, y como siempre se ha dicho, el conocimiento es poder. Además, creo que seria una afluencia de gente que miraría la probaturas y comentarios de esto.

Yo opino que no deberíamos realizar algo por una compensación, a no ser, que desee premiarte quien le es útil, dicho comentario, y vayamos más por ayudar. Aunque esto sea inverosímil en esta sociedad actual.

0 0 Votos