« Atrás

Segundo número de móvil

Respuesta
Segundo número de móvil
12/02/20 19:15 en respuesta a .

Hola buena tardes

 

pueden por favor indicarme dónde puedo encontrar la activación de alta para un segundo número de móvil a nombre de la misma persona?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
12/02/20 19:34 en respuesta a silviarodriguezvarela.

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM

Te aparecerá la SIM que no tengas activa

Si la SIM que quieres activar es de contrato, entra en el enlace: https://www.suop.es/es­/contrato/activa-tu-sim

Si la SIM que quieres activar es de prepago, entra en el enlace: http://www.suop.es/es/­tu-sim/activa-tu-sim

0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
12/02/20 19:34 en respuesta a Llanero.
Gracias por la respuesta .Tengo 2 números  de teléfono a mi nombre. Puedo pedir una Segunda sim para el otro número sin haber recibido la otra sim ?. Acabo de pedir la sim del primer número y Quería hacer la portabilidad de los 2 números a la vez
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
12/02/20 19:48 en respuesta a silviarodriguezvarela.

Te dejan pedir una nueva SIM una vez que hayas activado la anterior

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997869--Puedo-ped­ir-m%C3%A1s-de-una-SIM-de-Suop­-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
12/02/20 19:51 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias Llanero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
12/02/20 19:59 en respuesta a silviarodriguezvarela.
Hola Silvia
Hasta que no recibas la primera sim y la actives, no te cambiará la página para solicitar otra sim.
Sólo se puede solicitar portabilidad de una en una. Se evita que se puedan mezclar y también que la gente pida sim para guardarla en un cajón sin activar. guino
Seas muy bienvenida a Suop. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
12/02/20 22:55 en respuesta a silviarodriguezvarela.
Para poder activar una segunda línea la primera tiene que estar la línea activa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
13/02/20 9:52 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Te dejan pedir una nueva SIM una vez que hayas activado la anterior

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/201997869--­Puedo-pedir-m%C3%A1s-de-una-SI­M-de-Suop-

Como excepción, puedes ponerte en contacto con soporte@suop.es y explicarles tu caso, es posible que lo gestionen para enviarte las dos a la vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Segundo número de móvil
13/02/20 12:05 en respuesta a silviarodriguezvarela.
Hay que hacerlo de una en una, pides la primera, la tendras en cuatro días hábiles (dos de transporte y dos de portabilidad), despues vuelves a pedir la segunda.
0 0 Votos