« Atrás

Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.

Respuesta
Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 13:16 en respuesta a .
Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 13:17 en respuesta a Pepe Casquive.

Si tienes una sim sin activar en casa, no puedes pedir otra en cuando esta no este activa, pero que pasa cuando esta extrviada y no puedes pedir otra, hay alguna solucion?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 14:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Si tienes una sim sin activar en casa, no puedes pedir otra en cuando esta no este activa, pero que pasa cuando esta extrviada y no puedes pedir otra, hay alguna solucion?
Es de suponer que contactando con Soporte se podrá eliminar, inhabilitar o lo que sea la Sim extraviada, o directamente pedir un duplicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 15:27 en respuesta a Pepe Casquive.
En soporte ya sabrán que tarjeta era, la anularán y ya te mandarán una nueva. Al estar desactivada la vieja no la podrás pedir desde tu cuenta pero te la mandarán igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 15:54 en respuesta a Pepe Casquive.

Cuano haces un alta, no puedes hacer más pedidos de SIM hasta que no actives la tarjeta que te hemos mandado. Si has extraviado esa tarjeta antes de activarla, tendrás que contactar con Soporte para que te manden otra y abonar los costes correspondientes.

Si se trata de un duplicado de SIM ,de una línea ya existente, puedes pedirla desde tu área de cliente, aunque tengas un alta en proceso aún.

Un saludo

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 21:23 en respuesta a Soporte.
Gracias por la informacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 22:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo ideal sería poder disponer de dos sim con altas del mismo número, para poderlas utilizar en distintos dispositivos a la vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
6/02/20 23:12 en respuesta a sentos.
sentos:
Lo ideal sería poder disponer de dos sim con altas del mismo número, para poderlas utilizar en distintos dispositivos a la vez.

Eso ya existe en Suop y se denomina MultiSim. Te dejo enlace con información: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/360018527472-MultiSI­M

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
7/02/20 10:08 en respuesta a Llanero.

El problema de la multisim es que tiene sus restricciones, es para contratos de mas de 10 Gb y el coste que tiene mensual.

De lo que habla sentos es de un duplicado de la sim para utilizar en dos moviles distintos con el plan de datos que tengas en ese momento, pero eso sera mucho pedir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
9/02/20 9:35 en respuesta a Soporte.
Lo importante en este caso seria un duplicado de la sim extraviada, para poder activarla y con el coste de envio del duplicado, porque la sim ya la tenias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir nueva sim, cuando tienes una sin activar.
10/02/20 22:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Por parte de soporte lo han solucionado de una forma correcta, me envian un duplicado de la sim extraviada asumiendo el coste del envio.
0 0 Votos