« Atrás

No tengo internet

Respuesta
No tengo internet
5/02/20 16:05 en respuesta a .
Buenas tardes mi tarjeta la active y puedo llamar pero no tengo internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
5/02/20 16:17 en respuesta a Deborah32.
Lo más probable es que sea un problema de que no tienes configurado el APN en el móvil, si nos indicas tu modelo de tele´fono podemos orientarte para realizar la configuración.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
5/02/20 16:22 en respuesta a Deborah32.

Para poder navegar por Internet con tu teléfono Android, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Conexiones inalámbricas ó Redes Móviles > Nombre de punto de acceso ó Punto de acceso Internet ó APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
  • Tipo de APN: default,supl,dun *
  • Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
5/02/20 17:30 en respuesta a Deborah32.

Si dispones de un Iphone esta es la configuración

 

Instala el APN de Suop si no lo tienes ya en el dispositivo: https://www.suop.es/es/iphone

2. Ve a Ajustes > Datos Móviles > Red de Datos Móviles > Restablecer Ajustes e inserta los siguientes parámetros COMPARTIR INTERNET:

Punto de acceso: inet.es

Nombre de Usuario: (vacío)

Contraseña: (vacío)

3. Reinicia el dispositivo y ya debería aparecer la opción de compartir internet

* Por defecto intentará conectarse al APN de Orange.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
5/02/20 17:33 en respuesta a Deborah32.

Hola deborah32

Antes de configurar el apn borra si tienes alguno de antes y muy importante, dale a "Guardar" después. Es posible que luego tengas que reiniciar el móvil.

Nos cuentas por favor cómo ha ido.

Un saludo y bienvenida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
6/02/20 0:25 en respuesta a Deborah32.
En cuanto configures el APN de suop tendras internet, hay que hacerlo manualmente, no es automatico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
6/02/20 10:30 en respuesta a irisesma.
irisesma:
En cuanto configures el APN de suop tendras internet, hay que hacerlo manualmente, no es automatico.


En algunos moviles es automático, en otros no. Depende del fabricante y del modelo. En el mio no tuve que configurar nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
6/02/20 16:45 en respuesta a Rrivera.
Yo he usado aquí dos móviles y en uno de ellos fue automático. Y reiniciar, creo que ninguno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
6/02/20 21:33 en respuesta a Rrivera.
Aunque es sumamente facil configurar el APN, como se tiene pedido en alguna ocasion, con el envio de un sms por parte de la operadora, seria mas facil para los nuevos clientes que vienen a Suop. Cuantas mas facilidades mas satisfaccion del cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
6/02/20 23:29 en respuesta a Pepe Casquive.
En Suop mientras no lo cambien hay que configurar el APN para tener internet, aunque en algunos moviles que vienen configurados de serie con varios APN de operadores y entre ellos hay uno valido para suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo internet
8/02/20 9:57 en respuesta a Deborah32.
Deborah32:
Buenas tardes mi tarjeta la active y puedo llamar pero no tengo internet
Hola, deborah32. Como no volviste por aquí, entiendo que se solucionó configurando el APN y espero que ya estés navegando a la velocidad del rayo :-)
0 0 Votos