Respuesta 30/01/20 12:31 en respuesta a amp52f.
En tu area de cliente:
https://www.suop.es/es/tu-movil/inicio deberia de dejarte cambiar la tarifa. Si no es asi, contacta con soporte via correo hoy mismo, porque ya estamos practicamente a final de mes... soporte@suop.es
Respuesta 30/01/20 12:36 en respuesta a amp52f.
Si no te permite hacer el cambio siguiendo la ruta que te indica el compañero, ya solo cabría la posibilidad de que lo revise Soporte
Respuesta 30/01/20 19:38 en respuesta a amp52f.
Hola amp52f
¿Algún avance con el cambio de tarifa?
Si la tarifa que tienes actualmente fuera la de 2GB + 150' y quisieras la de 3GB + 150' ó tienes la de 2GB + Ilimitadas y quisieras la de 3GB + Ilimitadas, recordarte por si acaso y para tu tranquilidad, que tú no tendrías que hacer nada ya que el cambio se producirá automáticamente.
https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/tarifa-de-contrato-3gb-con-ilimitadas?_33_redirect=https%3A%2F%2Fwww.suop.es%2Fes%2Fblog%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_count%3D1
Un saludo.
Respuesta 31/01/20 17:04 en respuesta a Acen.
Si eres uno de los que tiene actualmente una tarifa de 2GB, recuerda que a partir de mañana tendrás 3GB por lo que en teoría sí hay un cambio de tarifa solicitada. Contacta con soporte cuanto antes si vas a cambiar a otro tipo de tarifa de cara a mañana (preferiblemente antes de las 20h para que puedan tramitar tu solicitud)
Respuesta 31/01/20 17:20 en respuesta a amp52f.
Es posible que sea por el navegador que usas, a veces se deshabilitan los script por seguridad. Prueba desde otro navegador u otro dispositivo
Respuesta 31/01/20 22:37 en respuesta a dvd.
Si que es cierto que a veces el navegador, sobre todo si tiene alguna restriccion de ahorro de datos puede funcionar con deficiencias pero es soli una pisibilidad, a mi me paso con opera mini.