« Atrás

Ahorra en tus compras con Gelt

Respuesta
Ahorra en tus compras con Gelt
29/01/20 20:02 en respuesta a .

Gelt es una app de Cashback con la compra que puede que hagas diariamente en tu supermercado de confianza. Antes de nada, voy a explicar que es el Cashback para quien no lo sepa.

El cashback en internet, fue inventado en Norteamérica, la idea surgió en el comercio electrónico. La idea es devolver un porcentaje de la compra al cliente para incentivar a comprar dichos productos.

Por lo tanto, esto es exactamente lo mismo, pero esta vez en supermercados. Pero no se tiene que hacer la compra online, si no, físicamente. De hecho, desconozco si se puede hacer la compra online para beneficiarse de estos descuentos.

¿Cómo funciona Gelt?

Una vez que estamos registrados en la app podremos ver un listado de productos que cuentan con cashback. Por desgracia no funciona con todos los productos, si no exclusivamente con algunos que ellos indican.

Esta claro que no son una ONG, por lo que no esperes sacar beneficio de ello porque es imposible. La idea es ahorrar en la compra. Lo que yo hago es, cuando voy a comprar algo que realmente necesito, compruebo si lo que quiero esta en la app y comparo precios para ver si merece o no la pena.

Porque a lo mejor un zumo me devuelven 10 o 20 cent, pero tiene que ser exactamente la marca que ellos dicen, y quizas otro zumo aunque no me reporte ningun dinero me salga mas economico. Asi que al final es una buena app pero hay que ir con mucho ojo.

También cuenta con algunos productos que no requiere ninguna marca especifica. Por ejemplo, las barras de pan. Yo he usado 2 veces ya dicha promo, en la que devuelven 10 cent por la compra de pan. En la app indica “barra de pan”. Pero yo lo he usado con “bollos de bocadillo” y también me la han dado por buena.

La forma de beneficiarse, una vez que has hecho la compra y estas seguro de que en tu compra hay algun producto. Debes de hacer una foto al ticket desde la app. De forma que se vea por completo el ticket. Te saldrá un listado de los productos, seleccionas los que quieres hacer cashback y a los pocos minutos u horas, si todo esta correcto te confirman el dinero.

Para poder sacar el dinero hay que llegar a un mínimo de 20 euros. Aun no se que metodos de canje tienen, ya que aun no he canjeado nada.

Si queréis probar Gelt puedes hacerlo tanto en android como en iOS.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en tus compras con Gelt
29/01/20 20:21 en respuesta a Belko.
Esta bien pero hay que ir a tiendas que dan empleo. 
0 0 Votos