movilízate
« Atrás

Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?

Respuesta
Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 15:41 en respuesta a .
Tengo tarifa 5 G y 150 minutos por 9,99 €. Y me gustaría ampliar tarifa para el mes qué viene y he visto que hay una promoción de 35 G y llamadas por 9,99 esto podría cambiarlo yo ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 15:49 en respuesta a Pedrojose.
Por supuesto! En la pantalla misuop tienes un botón donde puedes cambiar la modalidad de tu contrato. El cambio se aplica a partir del mes siguiente a la solicitud de cambio. Eso sí, yo no veo esa promoción por ninguna parte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 15:56 en respuesta a Pedrojose.

Creo que estas en un error con respecto a los 30 GB de regalo, esa promoción acabó el 31 de Diciembre del año pasado.

Esos 30 GB de datos de regalo los daban sin tener que hacer nada.

Si aún así te sigue interesando cambiar de tarifa, te dejo lo que pone en la página de ayuda de Suop:

¿Podré cambiar de tarifa en contrato?

Claro. Podrás elegir entre nuestras tarifas disponibles, la que mejor te convenga mes a mes. A partir del día 1 de cada mes, se finaliza el ciclo de facturación y comenzarás con el nuevo plan elegido.

 

Echa una ojeada al siguiente hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/7796504 quizá te aclares por los 30 GB de reaglo que te aparecen cuando entras a Suop desde tu PC o móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 16:16 en respuesta a Pedrojose.

Hola Pedrojose

Esa tarifa ya no esiste. En este enlace https://www.suop.es/es/­tarifas-contrato/nacional pued­es ver las que hay actualmente. Marcando las diferentes opciones que te ofrecen las barras de datos y minutos, verás cómo son.

También podrás verlas y cambiar tú mismo, desde tu area de cliente, en el primer apartado: Inicio/Tu móvil. Está en TU PLAN CONTRATO Cambia tu tarifa  .Clica sin miedo, que te saldrá una lista de todas las tarifas Si decidieras optar por alguna, simplemente es elegirla y aceptar. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 17:12 en respuesta a Pedrojose.
Soy de prepago y no veo esa promo que comentas en los planes de precio de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 20:10 en respuesta a Pedrojose.
Esa promoción ya no existe, fue algo temporal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 21:54 en respuesta a Pedrojose.
Son promociones temporales, que aunque se han ido prorrogando, finalizaron el 31 de diciembre 2019, solo queda a esperar a nuevas promociones que seguro habra en el futuro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
24/01/20 23:19 en respuesta a Pedrojose.
Puedes cambiar de tarifa pero solo puedes seleccionar las que esten actualmente en vigor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar mi tarifa con condiciones nuevas es válido?
26/01/20 17:07 en respuesta a Pedrojose.
Hola, pedrojose. Como indican por aquí, esa promo terminó el 31/12/2019. Si la sigues viendo es porque está almacenada en la caché de tu navegador y te sigue mostrando una versión antigua de la sección de tarifas. Para ver la versión más actualizada, pulsa Mayúsculas + F5 y se refrescará la web con la última versión de la sección de tarifas en la que ya no se muestra esa información de la promo finalizada.
0 0 Votos